¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GTA VI, uno de los juegos más esperados en los últimos años, sufrió un un hackeo en los servidores de Rockstar Games, obteniendo más de 90 vídeos y fotos del desarrollo del juego de una build del 2019.

Minutos después de todas las filtraciones que ya estaban en todas las redes sociales, Rockstar Games decidió publicar el siguiente tweet:

"Un mensaje de parte de Rockstar Games:

Recientemente sufrimos una intrusión de red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente a información confidencial en nuestros sistemas y la descargó, incluyendo metraje temprano del desarrollo de GTA VI. Por el momento, no vemos afectación alguna a nuestros juegos live service ni efectos a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos actuales.

Estamos extremadamente decepcionados de que cualquier detalle de nuestro nuevo juego fuera compartido de esta manera. Nuestro trabajo en el siguiente Grand Theft Auto continuará como se tiene planeado y nos mantenemos tan comprometidos como siempre a entregar una experiencia que ustedes, nuestros jugadores, que supere sus expectativas. Los actualizaremos de nuevo pronto y, por supuesto, presentaremos el próximo juego propiamente cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su apoyo continúo en esta situación."

¿Qué se sabe de GTA después de la filtración?
• El nombre de la protagonista es Lucia y el de su pareja es Jason.
• Lucía es una mujer latina, como ya se había reportado.
• Los policías recordarán las placas y modelo de tu vehículo.
• Los interiores en los autos son tan detallados que podrás subir y bajar la visera contra el sol y ajustar los retrovisores.
• Puedes avanzar arrastrándote pecho tierra.
• Está en desarrollo desde 2014.
• Será en Vice City (Miami) y saldrá entre abril 2023 y mayo 2024.
• Habrá una mecánica de venta de drogas, como en Chinatown Wars.
• Hay elementos RPG como fatiga, hambre, sed y domesticar animales.
• Las telas responden al movimiento y al ambiente con física propia.
• La policía es más inteligente y buscará rodearte en enfrentamientos.
• Los choques dejarán daños específicos y realistas en los vehículos.

Imágenes:

Fuente: Claro

Dato importante: La misma persona que filtró el contenido de GTA VI, sería la misma que también hackeó a Uber hace unos días, por lo que las autoridades del FBI de Estados Unidos, ya se encuentran investigando al responsable.

Muchísimas gracias @Suigetsu por este gran tema acerca de la filtración reciente sobre el videojuego GTA VI 👾

Grand Theft Auto VI es el videojuego más esperado tanto por la comunidad gamer, como por los aficionados a los videojuegos o simplemente los que les gusta el mundo abierto y las diferentes opciones que se puede hacer, más a la temática principal que suele ser muy fuerte con relación a la vida real. A mi me encanta el juego (sonará chistoso) por la exploración del mundo abierto con los cientos de vehículos y las mecánicas del personaje como vestir/comer.

Por lo anterior, me encanta que estén trabajando en ciertos aspectos como en el detalle de los choques y daños en el videojuego, como lo era en GTA IV (el cual me gusta más que GTA V, sorry not sorry), así como en elementos que hacen más realista al juego (que realmente son rescatados de GTA San Andreas) como la fatiga o el hambre, o en el mayor detalle que le darán a los vehículos. Ojalá uno pueda poner las luces intermitentes o abrir el baúl y guardar.

Y si así se ve la versión alpha, mejor dicho... Ojalá no nos decepcionen.