¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Durante todo el mes de octubre se celebra "All Hallow´s Eve" (Víspera de Todos los Santos) también en algunas partes del mundo se le dice Noche de Brujas o mas conocido como Halloween.
Actualmente es un fiesta y celebración de disfraces, dulces y niños, pero dejando a un lado esas cosas, las películas y series de Halloween nos marcan profundamente, ya sea que veas esa película especial con tu familia o amigos pero con el paso de los años se ha convertido en un ritual que no puedes dejar de pasar.

Para mi la película que siempre veo cada Halloween es Hocus Pocus, desde que la vi de pequeño me encanto su comedia, la música y la historia me parece muy buena, la verdad es una buena película para verla una tarde en familia.

Comparte con nosotros que película ves cada año durante Halloween que te haya marcado o traumado, quizás hasta descubras una película que nunca hayas escuchado hablar de ella.

¡Feliz Halloween queridos Afros!🎃👻

Yo la verdad es que no veo una película concreta por Halloween jajaja, de hecho ni celebro Halloween. A mí el cine de terror me encanta así que a lo largo del año veo varias películas de este género, y de todas las que he visto las que más me encantaron fueron las de The ring (La señal en España, La llamada/El aro en LATAM) y REC, aunque todas las de The Conjuring me gustan mucho también.

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mi película favorita de Halloween siempre será "A nightmare before christmas" me encanta la combinación de las dos festividades.