¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muchas gracias feosss  :-* :-*

Me cae mal tu banner. xD un amigo disertó de la teleton y osea chile fue el primero en america latina ok? copiones xD

jajajaja ya se que Chile fue el primero ok, pero ps aca tmb hay desde hace cmo 12 años

AGUANTE LOS TELETONES! Jajajaja

Muchas gracias feosss  :-* :-*

Me cae mal tu banner. xD un amigo disertó de la teleton y osea chile fue el primero en america latina ok? copiones xD

jajajaja ya se que Chile fue el primero ok, pero ps aca tmb hay desde hace cmo 12 años

Venga, pero la intención es buena... xD

Aqui se llama "La colmena de la vida" y "El bingo de la bondad".

Venga, pero la intención es buena... xD

Aqui se llama "La colmena de la vida" y "El bingo de la bondad".

Acá no se llama de ninguna manera, o por lo menos eso tengo entendido, porque no sé que es un teletón :roto2:
Un teletón es como una campaña de recaudacion de dinero que hace la gente, para ayudar a niños, adolescentes y adultos con alguna discapacidad o alguna enfermedad que los haya dejado discapacitados..

Se hace por medio de donativos de la gente y de empresas importantes del pais (que lo hacen, ademas de ayudar, para evadir algunos impuestos)

Y cada año, por lo menos en México, se abre uno o dos CRITS (centro de reabilitacion) con el dinero donado el año anterior. La meta de Teletón México es abrir un CRIT en cada Estado de la República

xddddddddddddddd Ya te explique todo  ::)