¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Cuál fue tu primer anime?


¡Bienvenidos, seguidores fieles del Afro, Habtium! Siendo el 16ª aniversario de nuestro querido @Habtium nos ha revelado un hobby secreto que realiza cuando sus integrantes en el equipo no le están haciendo reclamos, para que pague salario (es broma, pero si quieres no es broma). El Afro nos ha contado que le encanta el Anime, tanto como a mi que me encanta un "pez" (esto no es broma). Y el Afro bonito les quiere preguntar: ¿Cuál fue tu primer anime?

Siendo el misionero de esta pregunta, responderé aquí mismo y me encantaría que nos comenten abajo cual fue el primer anime que viste en tu vida: Ya sea el que hayas visto en televisión cuando eras un niño o el que hayas visto a cada uno de sus episodios y temporadas, mejor dicho, el que consideres para ti el primero, pero nos gustaría que nos compartas ese dato, el Afro estará feliz de leerlos. Puedes dar detalles, como quien les recomendó (ejemplo).

Mi primer anime fue Mirai Nikki (traducido al español como diario del futuro), considero este el primero porque fue el que vi completo por primera vez, además de que fue el anime introductorio a esta afición. Fue recomendado por un viejo mejor amigo de la escuela que le encantaba mucho. Durante los años que fue transmitido el anime en vivo, tuvo furor en las personas, aunque más en sus años 2006-2010 cuando fueron lanzados los volúmenes del manga.


Inicia con Yukiteru Amano, un chico solitario y antisocial que el único pasatiempo es escribir un diario en su celular (literalmente apunta todo). Solo tiene un amigo "imaginario" llamado Deus Ex Machina (Dios del Tiempo y Espacio), quien un día le da el poder al diario de predecir lo que sucederá en los siguientes 90 días, pero lo entremete en un especie de torneo donde luchará por su vida contra otras personas que también tienen un diario del futuro.


¿Y si no he visto ningún anime? No te preocupes, llegaste al lugar correcto para que leas recomendaciones e inicies en el mundo del anime.

Mi primer anime la verdad que ni idea porque de pequeña veía Doraemon, Shin-chan, One piece, Pokémon y alguno más de esos sin saber que eran animes jajajaja. Así más actual y consciente de que es anime creo que el primero que empecé a ver fue Boku no hero, de salida, aunque antes ya había visto alguna peli de anime

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Mi primer anime de toda la vida que ha marcado quizás la infancia de muchos fue Dragón Ball, recuerdo que desde muy chico intentaba hacer gestos para convertirme en súper sayan. No soy mucho de animes pero actualmente me veo Nanatsu no taizai, me ha parecido súper bueno, recomendadisimo.
Bueno, mi primer anime fue Pokémon cuando era pequeño, al igual que Sakura Card Captor e Inuyasha, pero ya cuando supe que significaba el anime y era adolescente mi primer anime fue Death Note.

No tengo claro qué anime fue el primero que vi pero, según mi mamá jaja, a fines de los 90' y comenzando los 2000 solía ver Sailor Moon con mi hermana mayor.

Luego de eso obvio comenzó un gusto por los animes y hasta el momento llevo varios que pronto escribiré en recomendaciones.

Let there be love.
¡Qué interesante tema, @Correctio! A ver... si me pongo a tirar memoria atrás (que ya son bastantitos años, #nobroma), podría decirte que vi muchos, como por ejemplo: pokemón, naruto, inuyasha, doraemon, entre otros. Todos estos los veía por televisión nacional, por lo que no siempre los capítulos estaban en orden. Mi favorito sin duda alguna, era Doraemon el gato cósmico, a tal punto que para mi cumpleaños #5, la temática era de él.

Ya de grande, mi primer ánime oficial fue Naruto Shippuden que me lo vi completo y me fascinó, ni siquiera vi el naruto de niño, sino ya el adolescente. Que cómico, pero es cierto. De ahí empecé a ver boruto, que no lo he terminado de ver y ya llevo rato de no verlo. Me vi uno que otro capítulo de One Piece, pero me da lala porque son DEMASIADOS capítulos.

En conclusión, no soy fan del anime, pero siempre que haya uno interesante, lo podría ver.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mi primer anime la verdad que ni idea porque de pequeña veía Doraemon, Shin-chan, One piece, Pokémon y alguno más de esos sin saber que eran animes jajajaja. Así más actual y consciente de que es anime creo que el primero que empecé a ver fue Boku no hero, de salida, aunque antes ya había visto alguna peli de anime


Doraemon y Pokemón creo que son de los primeros animes que se veían cuando éramos bebés o niños, ya que era transmitido en al menos uno de los canales locales o nacionales. Boku no Hero la he escuchado y he visto como es, tiene buena pinta, tal vez la vea más adelante. Muchas gracias por @Luu por compartirnos tus primeros animes.

Mi primer anime de toda la vida que ha marcado quizás la infancia de muchos fue Dragón Ball, recuerdo que desde muy chico intentaba hacer gestos para convertirme en súper sayan. No soy mucho de animes pero actualmente me veo Nanatsu no taizai, me ha parecido súper bueno, recomendadisimo.


Dragon Ball diría que es uno de los animes que logró hacer "boom" internacionalmente, en conjunto con otros que lograron mantener la atención del público internacional hasta hoy. Y Nanatsu no Taizai es unos de los recientes que han sido icónicos, me la he visto toda, fue uno de los últimos animes que he visto. Gracias @ItzDreag por el anime.

Bueno, mi primer anime fue Pokémon cuando era pequeño, al igual que Sakura Card Captor e Inuyasha, pero ya cuando supe que significaba el anime y era adolescente mi primer anime fue Death Note.


Sakura Card Captor e Inuyasha fueron otros animes icónicos que ayudaron a que fuera conocido en el mundo, y no los he visto completos, pero si recuerdo un par de capítulos de niño. Death Note fue unos de los primeros animes y de los mejores que vi cuando me di cuenta de la maravilla de este mundo. Gracias @Nico por decirnos.

No tengo claro qué anime fue el primero que vi pero, según mi mamá jaja, a fines de los 90' y comenzando los 2000 solía ver Sailor Moon con mi hermana mayor.

Luego de eso obvio comenzó un gusto por los animes y hasta el momento llevo varios que pronto escribiré en recomendaciones.


¡Tiempo sin verte! @Nat_hi Sailor Moon también fue un anime inicial icónico para su reconocimiento mundial. ¿Y por dónde nos compartirás tus recomendaciones de anime? Esperamos verlas.

¡Qué interesante tema, @Correctio! A ver... si me pongo a tirar memoria atrás (que ya son bastantitos años, #nobroma), podría decirte que vi muchos, como por ejemplo: pokemón, naruto, inuyasha, doraemon, entre otros. Todos estos los veía por televisión nacional, por lo que no siempre los capítulos estaban en orden. Mi favorito sin duda alguna, era Doraemon el gato cósmico, a tal punto que para mi cumpleaños #5, la temática era de él.

Ya de grande, mi primer ánime oficial fue Naruto Shippuden que me lo vi completo y me fascinó, ni siquiera vi el naruto de niño, sino ya el adolescente. Que cómico, pero es cierto. De ahí empecé a ver boruto, que no lo he terminado de ver y ya llevo rato de no verlo. Me vi uno que otro capítulo de One Piece, pero me da lala porque son DEMASIADOS capítulos.

En conclusión, no soy fan del anime, pero siempre que haya uno interesante, lo podría ver.


Hola @Skycat que bueno volverte a ver. Espero que te vaya muy bien en el Departamento de Comunicación. Vaya, Naruto ha sido un anime icónico, de una época un poco más posterior a los clásicos, pero excelente. One Piece es un gran desafío para verlo, aún no me he animado a verla, no sé si lo haga.

Hola @Skycat que bueno volverte a ver. Espero que te vaya muy bien en el Departamento de Comunicación. Vaya, Naruto ha sido un anime icónico, de una época un poco más posterior a los clásicos, pero excelente. One Piece es un gran desafío para verlo, aún no me he animado a verla, no sé si lo haga.


Sí, también me da gusto verte por estos lares aún desempeñándose por el DDM. El tema con One Piece es que tiene demasiados capítulos, lo que para alguien que aún no conozca la trama, empezarlo a ver... pues sí que cuesta.

Por cierto, no sé si a nivel mundial, pero en mi país está por estrenarse una película de One Piece.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Recuerdo que el primer anime que vi fue Digimon, del resto no he vuelto a ver más, aunque últimamente he querido ver Inuyasha me trae recuerdos, por sus intros.

El primero primero? no lo recuerdo, pero sí los primeros que recuerdo fue Doraemon, Naruto, Avatar y Pucca pero creo que esa no es japonesa