¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me es imposible quedarme con una sola, pondré varias que me han marcado entonces muajaja

-el planeta del tesoro
-persepolis
-la familia del futuro
-eterno resplandor de una mente sin recuerdos
-la máscara
-Atlantis
-intensamente
Entre muchas jajajaja pero siiii les juro que no puedo escoger solo una!!!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Bueno nunca podré superar toda la saga de Harry potter es muy importante para mi y siempre las repito

Me encantaron todas las de Harry Potter, pero sin duda la que mas me gustó de todas ha sido, Harry Potter y la piedra filosofal. 😍
End game bro

Productor Multimedia, diseñador, ilustrador, artista y no se cuantas cosas más sé hacer xd
La película que más me ha marcado se llama diamantes negros trata de un caso de la vida real. Donde reclutadores de futbol viajaban a África buscando talento juvenil, cuando lo conseguían costeaban su estadía en dicho país europeo para llevarlo a jugar futbol a las canteras inferiores de los grandes equipos de Europa.

Pero algo pasaba y era que cuando un jugador africano se lesionaba permanente o no tenía el suficiente rendimiento, los reclutadores los dejaban a su merced en la calle. Obligándolos a delinquir para poder comer el pan de cada día.

Hoy en día ya eso no pasa debido a un convenio que se firmó entre reclutadores y los distintos gobiernos de la UE. Pero antes se veían muchos casos a esta película.

¡Feliz Afro - Aniversario número 16!!!
Harry potter y la piedra filosofal. Adoro la saga de Harry Potter y con esa peli empezó todo para mí

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

Full fanático de la saga de Harry Potter.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como algunas personas de aquí, también soy super fanático de la saga de Harry Potter y sin duda son mis películas favoritas.


Me encanta que haya varios que les encante Harry Potter, porque a mi también me encanta 🥰✨

Al igual que todos los que lo mencionaron, también son mis favoritas 🎥

Jouer, vaya preguntita, porque tengo a varios candidatos... ¡y me sorprende que haya tanta gente que le guste las películas de Harry Potter! ¿No os habéis dado cuenta de los fallos y agujeros que tienen en comparación con los libros? A ver, se puede salvar la del Prisionero de Azkaban, pero a mí desde luego que en general la saga Harry Potter me gusta tanto como la del El Señor de los Anillos: en los libros.

Bueno, ya sé que nunca llueve a gusto de todos. Yo desde luego que no puedo hablar solo de una película favorita, ya que es muy difícil para mí quedarme con solo una; sin embargo sí que puedo poner mis películas favoritas por décadas:

Años 1920: Metropolis
Años 1930: A Night at the Opera o M
Años 1940: Citizen Kane
Años 1950: Vertigo
Años 1960: Lawrence of Arabia
Años 1970: Hubo mucho cine bueno durante esta época, por lo que es hasta difícil decidir por solo uno aquí. Taxi Driver, Apocalypse Now, Eraserhead, los de The Grandfather o One Flew Over the Cuckoo's Nest serían mis potenciales películas candidatas de esta década.
Años 1980: Blade Runner
Años 1990: Igual que en los años 70, fueron muy buenos tiempos para el cine, por lo que también me costará escoger solo uno, así que también mencionaré a varios: The Silence of the Lambs, Boogie Nights, Fargo o Reservoir Dogs entre los que más me gustaron.
Años 2000: Mystic River o Memento, cualquiera de los dos.
Años 2010: Portrait de la jeune fille en feu

Y aún es pronto para hablar de la mejor de la presente década porque además tampoco he visto muchas, pero de momento me quedo con la de The French Dispatch.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
¡y me sorprende que haya tanta gente que le guste las películas de Harry Potter! ¿No os habéis dado cuenta de los fallos y agujeros que tienen en comparación con los libros?

Hombre, pues tampoco que iban a tirar todos los libros en 2 hrs y tanto de película.

Bueno, ya sé que nunca llueve a gusto de todos. Yo desde luego que no puedo hablar solo de una película favorita, ya que es muy difícil para mí quedarme con solo una; sin embargo sí que puedo poner mis películas favoritas por décadas:

Años 1920: Metropolis
Años 1930: A Night at the Opera o M
Años 1940: Citizen Kane
Años 1950: Vertigo
Años 1960: Lawrence of Arabia
Años 1970: Hubo mucho cine bueno durante esta época, por lo que es hasta difícil decidir por solo uno aquí. Taxi Driver, Apocalypse Now, Eraserhead, los de The Grandfather o One Flew Over the Cuckoo's Nest serían mis potenciales películas candidatas de esta década.
Años 1980: Blade Runner
Años 1990: Igual que en los años 70, fueron muy buenos tiempos para el cine, por lo que también me costará escoger solo uno, así que también mencionaré a varios: The Silence of the Lambs, Boogie Nights, Fargo o Reservoir Dogs entre los que más me gustaron.
Años 2000: Mystic River o Memento, cualquiera de los dos.
Años 2010: Portrait de la jeune fille en feu

Y aún es pronto para hablar de la mejor de la presente década porque además tampoco he visto muchas, pero de momento me quedo con la de The French Dispatch.

Tienes buenos gustos, sobre todo que sean películas "viejas".

Aprovecho para actualizar y decir que hace unos días me vi Top Gun y... ¡QUE PASADA DE PELÍCULA! De mis favoritas de este año.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Waao tengo varias peliculas que me han gustado muho y me han marcado en mi infanci., titanic, El crepusculo, La mascara, El lobo de Wall Street