¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace un mes me robaron la cuenta y la banearon y desde entonces he estado tratando de recuperarla, pero me tienen jodido con esta pregunta ¿Qué otros métodos utilizaste para adquirir los créditos? Si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.?

La verdad no se como he interpretar esta pregunta ya que mande los 3 métodos que use para comprar créditos y aun así me siguen preguntando lo mismo, ya que nunca use un número de teléfono para comprar créditos, alguien me podría orientar, gracias antemano
Hola, qué mal que hayas pasado por esa situación. Te dejo mi opinión al respecto:

Si tú enviaste toda la información de los métodos de pago que usaste y aún así siguen preguntando por ellos es porque quizás hayan más registros. Si te robaron la cuenta y quien lo hizo la usó para recargarle créditos (cosa que no sabes) pues ese registro no lo vas a tener y claramente los datos no van a coincidir. Es lamentable pero si está baneada de igual modo dudo que la puedas recuperar si la sanción es justa, como te digo, no sabes para que la usó la persona que te la robó ni qué hizo para recibir ese ban.
Hola, @Mattkiller11 😊

Recordé que me contactaste por mensaje privado, contando tu caso. Como te dije, puedes detallar lo mejor posible cada una de las compras que hayas hecho, independiente del método de pago, con la mayor información posible; si de casualidad tienes facturas electrónicas o físicas asociadas, te ayudarán a complementar tu información. Igual, la otra información que des posible (por ejemplo, furnis especiales que tienes en salas, grupos, amigos, horarios de la conexión, datos al registrarte en Habbo), te ayudarán mejor a recuperar tu cuenta.

Según habbo me dieron un ban por seguridad, otra cosa creo que he estado respondiendo las preguntas mal, ya que no había dado los métodos solo mandaba los justificantes de pago, y la persona que tenia mi cuenta se contacto conmigo y me proporcionó unos datos adicionales