¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 13 de noviembre del 2022

Los meses de octubre y noviembre han estado a tope de movimientos entre dos de nuestros departamentos, algunos buenos y otros no tan buenos, pero siempre agradecidos con todos aquellos que pasan por los pasillos de Habtium. Hoy con este anuncio nos ponemos al día con los últimos movimientos en el Departamento de Información y el Departamento de Comunicación producto de las actuales vacantes que estarán abiertas hasta final de mes. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Sigue leyendo!

Departamento de Información
En este departamento recibimos a dos reporteros en pruebas, el primero de ellos ingresó el 15 de octubre mientras que la segunda ingresó el 23 de octubre y nos han estado acompañando hasta el momento trayendo todas las novedades del hotel para ti, ¡puedes leer sus noticias en la web! Ellos son @Desouh y @Mairk seguro que pronto tendremos buenas noticias sobre sus periodos en pruebas.


-.Desouh.- / Mairk

Por otro lado, ¡tenemos un ascenso en el DDI! Nuestro ahora reportero fijo @tova ha superado su periodo de pruebas y esperamos que siga acompañándonos durante mucho tiempo. ¡Excelente trabajo para mantenernos al día! ¡Felicidades!


TovarichIV

Por último, nos toca despedir a dos grandes reporteros, siendo ella encargada y él exencargado de este departamento... ¡Gracias por tanto @Luu y @AlexGeek! Les agradecemos por todo el tiempo y dedicación a lo largo de estos años, ha sido un placer tenerlos en el equipo y les deseamos lo mejor en sus proyectos, ¡muchos éxitos!


lLuu.. / AlexGeek

Departamento de Comunicación
El DDC recibe a cuatro nuevos comunicadores en pruebas dispuestos a mantener activo nuestro Twitter @Habtium con las novedades de Habbo y dinámicas para tu entretenimiento. Ellos son @ItzDreag, @Kal, @Skycat y @Pieroaless22 los cuales nos acompañan desde el 1, 17 y 20 de octubre, y el 1 de noviembre respectivamente. ¡Estamos encantados de contar con su apoyo!


-=ItzDreag=- / Kal / DJ-Skycat. / pieroaless22

También decimos adiós a dos comunicadores en pruebas, quienes por falta de tiempo e inactividad no han podido seguir acompañándonos. ¡Gracias por el tiempo dedicado @Victor y @FonfoCrack!


Vctr / Eliioooot

Y para finalizar con buenas noticias, damos a conocer al primer comunicador fijo en un buen tiempo... ¡Felicidades, @Nico! Tu interés y actividad constante en el DDC en los últimos meses nos ha demostrado que eres un candidato perfecto para el perfil de fijo y ahora luces tu nuevo cargo en la web.


nicogk9705

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Bienvenidos a los nuevos chicos que han entrado en estas últimas semanas y una pena a los que nos dejan.
Gracias mi Andre por todo lo que me has enseñado y me encanta poder seguir haciendo actividades y demás en el twitter de habtium (pondré más gifs de pugs).

Es una pena por todas las personas que se han retiro. Muchas gracias por el aporte a la web.

Enhorabuena a todos los nuevos y los fijos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades tanto a mis compañeros, como una lástima por los que se ha ido, ojalá le vaya todo muy bien en todo lo que se proponga.
Muchas gracias a todos por todo el tiempito que me acompañasteis por mi paso en la web n.n espero que os vaya genial a todos y felicidades a los nuevos integrantes y los ascensos a fijos!!

Muchas gracias también por haberme dado la oportunidad de formar parte de la web y ser encargada de reporteros 😍

Por mi parte, seguiré visitándoos y participando en eventitosss n.n

~En Habbo desde 2008. En el mundo de las fansites desde 2014~
Me encanta redactar e informar a los usuarios de todas las novedades ♥

¡Muchas gracias @Andrea por la información sobre las novedades en el Departamento de Información (DDI) y en el Departamento de Comunicación (DDC)! Vaya que han habido muchos ingresos, fijaciones y despedidas en ambos departamentos. Esperemos que todos los nuevos integrantes ingresados o fijos hagan un gran trabajo para el Afro y sigan con nosotros por un buen tiempo, siendo un gran equipo de @Habtium y apoyando en todos los proyectos.

Iniciando con las despedidas, lamento mucho que @Luu y @AlexGeek se vayan del DDI, fueron excelentes durante su estancia en el departamento como reporteros y encargados en sus respectivos tiempos. Como he expresado en anteriores ocasiones, el DDI fue el otro departamento que aspiraba a ser parte, ya que me encanta escribir, donde ambos me inspiraban. Espero que les vaya muy bien con sus proyectos, sueños y metas que tengan en mente. Les agradezco mucho por su labor que hicieron en Habtium. Y que les vaya bien a @Victor y @FonfoCrack que no van a seguir en el DDC, si posteriormente pueden volver a Habtium y hacer lo mejor para el equipo y la comunidad, aquí los esperamos con las puertas abiertas. Siempre hay espacio para los que se dediquen y sean leales al Afro.

Siguiendo con los ingresos, le doy la gran bienvenida a @Desouh y a @Mairk al DDI, así como a @ItzDreag | @Kal | @Skycat y @Pieroaless22 al DDC. Espero que todos estén motivados, dispuestos y comprometidos a trabajar con el Afro. No puedo ocultar mi asombro por ver de nuevo a @Skycat quien ha sido veterano en el equipo desde que el Afro era HabboS, así como ver a un Habbo Embajador en el DDC. Mis mejores deseos para todos los nuevos.

Finalmente con los ascensos, felicitaciones a @tova y a @Nico por ser fijos en el DDI y DDC respectivamente. Los felicito por su gran esfuerzo y dedicación en sus departamentos, sigan así.

No puedo ocultar mi asombro por ver de nuevo a @Skycat quien ha sido veterano en el equipo desde que el Afro era HabboS.


Hombre, muchas gracias @Correctio Para mí es un gusto volver a ser parte del equipo, que le tengo cariño a la web desde siempre. Que alegría verte aún por acá también, como siempre te digo... ¡eres un crack de moderador!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas felicitaciones a los nuevos integrantes de ambos departamentos, y a los ascensos a oficiales, sobre todo a mi Nicopug @Nico

Por otro lado, una lástima las bajas, muchas de ellas no me las esperaba, sobre todo la de @Luu Jo, una lástima, pero gracias por todo reina

Bienvenidos a los nuevos compañeros 💙 y enhorabuena a los compañeros que obtienen su cargo fijo.