¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas Noches bellezas

Me sorprendió no encontrar un foro de discusión sobre Merlina, porque causo furor en todas las redes, las reviews son la mayoria positivas sobre la historias y los actores,por lo tanto se los compartiré,porque realmente es una versión chevere.



La serie en general,se centra en merlina o wednesday Addams y como aborrece el bullying en los institutos en donde estudia,la manera en como maneja estas situaciones y como estos sucesos la lleva a nunca jamas,donde encontrara lo que pensó que no necesitaba, con una versión bastante escalofriante pero entretenida de jenna ortega.

la sinopsis oficial es :
Mientras asiste a la Academia Nevermore, Merlina Addams intenta dominar su incipiente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que involucró a sus padres 25 años atrás.




mi opinión personal:


¿Que piensas? ¿Intentaras verla o no es lo tuyo? ¿Te gusto?

Los leo

Merlina es excelente y eso que aún no la he terminado, la estoy viendo con mi pececito 🤭💙

Me encanta la personalidad honesta, franca e independiente de Merlina, con su sombría forma de ser ✨

Hace poco tuve la oportunidad de ver la serie, porque sinceramente no me llamaba mucho la atención las películas de "La Familia Addams". Sin embargo le di la oportunidad por la popularidad, y he de decir que la serie me dejó muy fascinado porque se convirtió en una de las mejores series que he visto. En pocas palabras, cada detalle de la serie es perfecto.

Sin duda, es una serie que recomiendo bastante.

PD: Me enamoré aún mas de Jenna. 🥺🥰

A mi parecer esta serie es muy buena; la vi sin tantas expectativas y evitando leer spoilers. Ansío la llegada de la segunda temporada.

Let there be love.