¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
🎄 ¿Cuál es tu película navideña favorita? 🎄

Llega una de las épocas más esperadas por muchas personas... ¡La Navidad! Diciembre es el último mes del año, y se disfruta para convivir con todos los seres queridos con una rica cena, y por supuesto, con muchos regalos.

Desde que comienza este mes, a la mayoría nos dan ganas de ver nuestra película navideña favorita, o bien, buscar más opciones de películas para disfrutarlas cómodamente.

Hay un sin fin de películas navideñas, pero seguramente que en este momento tienes en mente tu favorita, por lo que nos gustaría saber cuál es. La idea es postear esa película para recomendársela a todos los usuarios, ¡así que comencemos! ¿Cuál es tu película navideña favorita?

Buen tema para compartir la información.

Definitivamente, se presta para ver un par de Harry Potter (hay temática navideña en ellas). Pero si vamos a una en específico, sería el Grinch. ajjaja

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En verdad tengo muchas pero sin duda alguna nada mejor que ver la saga entera de Harry Potter. Y una película que me gustó mucho fue el chico que salvó la Navidad, es muy bonita
hmmmmmm pongo estas 3 a ver que tal

-Mi Pobre Angelito (Home Alone)
-El Regalo Prometido (Un padre en apuros)
-Duro de Matar (Die Hard) ((y si, es una pelicula navideña jajaja))

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Mi película navideña favorita (o mejor dicho, saga) es Intercambio de Princesas 🎄❣️