¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, como ya estamos a nada de recibir la navidad me he dispuesto a hacer un mini evento en el cual se podrá ganar créditos.

Este será un post previo dado que mañana tengo pensado publicar uno ya con mas información y posiblemente cambiando algunas cosas en base a los comentarios si es que se presentan algunos.

¿De que trata?
- Se trata de un 3vs3 de Habbo Futbol usando como base el juego del "Rey de la cancha", se jugaran un partido de 5 min, si el marcador queda empatado serán otros 5 min mas y si aun se mantiene el marcador empatado se usara gol de oro si ambos equipos juegan bien, en el caso contrario para no demorar se usara un holodado el cual será tirado por un representante y el representante que saque el numero mayor hará que su equipo se mantenga como "Rey"

¿Cuánto se podrá ganar?
- Si ganan cada integrante del equipo ganara 5$ y pueden tomar la decisión de seguir o no, con hasta un máximo de 2 veces mas o sea que si un equipo logra mantener el titulo de "Rey" durante los 3 partidos, cada integrante del equipo se llevara 15$.

¿Si decido seguir y pierdo la siguiente se descontaran $$$ de lo que llevo ?
-No, la finalidad de esto es solo disfrutar, solo puse la opción de retirarse por si se da el caso de que alguno se tenga que retirar.

¿Tengo que llegar con un equipo ya listo?
-Por supuesto, si tienes un equipo ya listo y quieres participar con ese equipo o simplemente con amigos, puedes hacerlo. Si no tienes a nadie con quien participar igualmente puedes venir y unirte. Una de las cosas del por que solo dejo ganar hasta 3 veces por equipo es por si viene un grupo muy bueno o se cree uno simplemente al azar con gente que no tiene equipo.

¿A que hora será?
-Sera a las 22hrs (Hora Chile), si por algún motivo hay algún problema con la hora, se puede cambiar pero necesito que en los comentarios me digan que hora seria mejor y especificando el pais que se uso para dar dicha hora para yo ver y revisar para luego ponerlo en el post final

Bueno en si esto es como la base, ya mañana publicare el post final con mas info si es necesario y respondiendo dudas que se presenten.

Si alguien quiere saber la sala:
El id es: https://www.habbo.es/room/120470038 (La sala le falta poner la decoración de navidad lo cual será mañana para darle el toque final
¡Hola X-djroberto-X!

Muchas gracias por traernos la información sobre tu evento y por invitarnos. Quizás por las fechas sea posible que algunos no podamos asistir sobre todo por la hora, al menos en mi caso es así. No se me da muy bien el Habbo Fútbol pero me parece divertido jaja.