¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


La verdad es que tenía muchas expectativas sobre esta serie por que está basado en uno de mis juegos favoritos de Playstation. Luego de ver los dos capítulos debo decir que me está gustando como están haciendo la serie, es casi lo mismo que el videojuego pero con algunos cambios nada drásticos, la verdad que la han pegado bastante y espero que continúe así ya que soy fanático del videojuego y esta serie es un sueño hecho realidad para mí.

¿Ya la viste? ¿Qué te parece? Comentalo aquí abajo

Por suerte jugué el videojuego hace tiempo y la verdad es que me encantó demasiado.

Claro que empecé a ver la serie, y he de decir que cada detalle de las escenas está muy bien realizado, además el parecido al videojuego es muchísimo.

Me gusto bastante el primer capítulo, hasta el momento se ve muy buena esperar si está a la altura del juego

Quería verme al menos el primer capítulo para poder venir a dar mi opinión al respecto.

A pesar de que no llegué a jugar el videojuego (o al menos no que recuerde), me acabo de ver el primer capítulo y la verdad es que estuvo medio flojo pero interesante a la vez.

Creo que seguiré viendo la serie. Tengo una prima que junto a su novio, me han estado insistiendo en que la vea hasta que ayer por fin me decidí y hoy he terminado el primer capítulo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me gusto jajaja, tengo gustos extraños;P

💀🇲🇽
Estoy al día viendola, no conozco el juego y no me gusta tanto la serie, solo la veo porque sale Pedro Pascal y porque tiene el doblaje de Daryl (en latino) de The Walking Dead, eso le da un toque al personaje 😅