¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 29 de enero del 2023


Hace unos 2 meses comentamos de las últimas novedades que había tenido el Departamento de Comunicación, y es que han sido dos meses en los que sus integrantes han trabajado fuertemente para poder traer mucho entretenimiento, sin embargo, ya es momento de dar resultados de estos miembros que estaban en pruebas.

Según las valoraciones internas realizadas, es momento de despedir a cuatro de los seis miembros que estaban en evaluación, agradecer a cada uno individualmente por el aporte que realizó y esperamos que pronto puedan volver a los pasillos de la web.



-=ItzDreag=- / Kal / Piabyesalon / pieroaless22

Por otra parte, también queremos comentar que @DiegoIgnacio por su parte tendrá un período de pruebas ampliado, durante este tiempo estamos seguros que seguirá realizando grandes aportes al departamento y estamos seguros sin dudas que lo logrará superar, cabe mencionar que @DiegoIgnacio hizo su ingreso al departamento desde el 06 de diciembre de 2022 y esperamos seguirlo viendo en los pasillos durante este año.



Diego

Sin embargo, no todo son malas noticias, por que el otro miembro que estaba pendiente de mencionar @Skycat, logró superar satisfactoriamente el período de pruebas, por lo que desde este momento se convierte en un comunicador fijo de la web, y es primeramente y a nivel personal que quiero extender una felicitación para él y agradecer todos sus aportes.



DJ-Skycat.

Y bueno, eso sería todo .... ¿o no?

Pues, aún nos queda una última noticia que comentar, y es que durante estos últimos meses estuvimos manejando el departamento sin un encargado del mismo, y clara-mente que lo ideal sería tener una persona que pueda tener la organización del departamento a su cargo, y ha llegado el momento en el cual queremos anunciar que nuevamente el Departamento de Comunicación cuenta con un ¡¡¡encargado!!! ¿Te imaginarás quién es?

Pues sí, el último miembro que nos faltaba de mencionar @Nico, desde hace un tiempo para acá ha venido realizando una muy buena labor con los miembros del departamento, además de tener una gran iniciativa y participación activa lo cual es indispensable en el rol de encargado de un departamento, y como Nico sabe queremos agradecerle esa constancia y apoyo que ha estado brindado en la web, ¡bienvenido a esta nueva etapa en Habtium!



Nico,

De momento, ahora si no nos queda nada más por comentar por acá, agradecer a quienes ya no estarán con nosotros en el departamento pero que esperamos que sigan pasando por la web, felicitar a quienes han ascendido, esto es claramente un reflejo del trabajo realizado y a quienes aún están en pruebas que no aflojen y sigan adelante dando lo mejor de si mismos.

Andrés
Administrador
Habtium

.
GRANDEEEE Nico el mejoooor felicidades!!!!!

Ole y ole ese nuevo Encargado dándolo todoooooooooooooo!!!

Unas cuantas despedidas, aunque tenemos a Kal en los pasillos azules del DDI jiji.

Se les va a extrañar a los que dejaran de formar parte del departamento por una u otras razones más que todo por disponibilidad. Espero que les vaya bonito en sus vidas y ojalá poder contar con ellos en el futuro por más tiempo, siempre serán bienvenidos.

Muchos éxitos para ese nuevo encargado del DDC Nico, estoy segura que dará lo mejor por mantener el departamento activo.
Gracias por las palabras Andres, a seguir aprendiendo sí ,felicidades Nico
Muchas gracias a @ItzDreag | @Kal | @Piabyesalon | @Pieroaless22 por su tiempo en pruebas que dedicaron al Departamento de Comunicación, esperamos que hayan disfrutado de su estadía en Habtium y que si quieren estar de nuevo en el equipo, aquí son bienvenidos con su dedicación y esfuerzo para el Afro. Aunque @Kal si continúa en el equipo, con el Departamento de Información.

@Skycat felicitaciones por tu ascenso a Comunicador Fijo con el Afro. Me alegro mucho que hayas regresado, para hacer un gran trabajo en el Departamento de Comunicación y espero que sigas así. Y @Nico estoy sorprendido por tu representación como líder en el departamento (realmente ya lo sentía así, pero igual me sorprenderé). Pero igual, te felicito que bien actúas por ser el Encargado de Comunicación, que dures 73 años en el cargo.

Muchas gracias a todos por sus mensajes, fue una noticia que nunca me la esperaba, gracias a la Administración por confiarme el cargo, felicidades a mis compañeros, a Sky por subir a fijo y Diego ha estado poco tiempo con nosotros, pero ha demostrado un excelente trabajo, espero contar con ustedes.

Muchas felicidades Nico por este ascenso, te lo mereces bastante y junto a Skycat han hecho una maravillosa labor. Enhorabuena para ambos.

Felicidades a los que han dado un paso más en hbtm <3, son un ejemplo a seguir para los que recién estamos iniciando. Enhorabuena🙂
Lástima por las personas que se tienen que ir, ¡suerte en todo!

Diego, ojalá que puedas lograr superar el periodo de pruebas.

Felicidades a Skycat por su ascenso.

Y finalmente muchas felicidades a Nico por el ascenso, hacía mucho tiempo que no se veía un encargado en este departamento.

Realmente es una pena las salidas de los compañeros del DDC. Se les agradece todo el aporte que hayan dado en el departamento y, pues bueno; será en otra ocasión que nos volveremos a ver por los pasillas de la web. ¡Suerte en todo!

A @DiegoIgnacio le quiero exhortar a continuar con ese espíritu de aprendizaje. Que sepas que en lo personal, tiene a alguien que está y estará dispuesto a ayudarte y por sobre todo, alentarte a que seas tú mismo quién des esos pasos para que así logres ser fijo en el departamento. Las cosas buenas se aplauden y se exhiben en públicos, las correcciones... en privado 🧠.

@Nico el cargo lo tienes bien merecido. Todo esfuerzo, tarde que temprano tiene sus recompensas y esto, es una prueba de ello. Mis más sinceras felicitaciones por el ascenso y pues nada, aquí tienes a tu equipo dispuesto a sacar al departamento adelante.

De resto, gracias por las felicitaciones

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.