¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 4 de febrero del 2023

En el mes de noviembre dimos a conocer las novedades que teníamos en cuanto al Departamento de Información, casi tres meses después es momento de actualizarnos con los últimos movimientos que hemos tenido. ¿Serán buenas o malas noticias? ¡Descúbrelo con nosotros!

Ha llegado el momento de saber el destino de los dos reporteros en pruebas que anunciamos. En primer lugar, nos toca despedirnos de @Desouh quien por falta de tiempo y sus proyectos a nivel personal no puede continuar con nosotros, ¡muchas gracias por el tiempo dedicado y las noticias realizadas! Por otro lado, tenemos buenas noticias para @Mairk quien ya luce su cargo como reportero fija de Habtium. ¡Felicidades!


-.Desouh.- / Mairk

Por último, anunciamos que desde el 21 de diciembre, contamos con un nuevo reportero en pruebas en el DDI, hablamos de @Kal, seguro que has podido ver alguna de sus noticias o imágenes en nuestra web. Esperamos tener buenas noticias pronto para él.


Kal

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Que malas noticias para quien tuvo que salir del departamento. Realmente el DDI es uno de los departamentos que, a mi parecer, requiere de tiempo y compromiso. Muchas gracias por todo lo invertido en el departamento y esfuerzo. Mucha suerte en tus proyectos.

Felicitaciones a quien asciende a fijo y por supuesto, a @Kal por su colaboración en el DDI. ¡Sé que lo harás genial!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una lástima por Desouh, que le vaya muy bien.

Enhorabuena a Mairk por conseguir el ascenso a reportera fija.

Y suerte a Kal en su periodo de pruebas.