Enamorados y Rompecorazones... ¿Ya están listos para un reto más y demostrar todas sus habilidades en la redacción? No solo eso, vas a tener que poner a volar tu imaginación con este reto. Tu misión será atraparnos en cada una de las palabras que vayas escribiendo.

Para este segundo reto, deberás crear una historia dependiendo del bando al que pertenezcas (Enamorados o Rompecorazones). Esta historia necesita tener sentido alguno mientras se va leyendo, deberá ser únicamente 1 párrafo con mínimo de 5 líneas (puede ser más líneas si te es necesario). Además, tendrás que usar las siguientes palabras claves en el desarrollo de tu historia: patineta, príncipe/princesa y martillo. Esta historia tendrá que ser ficticia, de modo que no se cuente nada personal. Adicional, la misma tendrá que ser totalmente original, ya que no se considerarán historias copiadas. Uno de los puntos que serán tomados en cuenta para determinar los ganadores, será la ortografía y creatividad que haya en el relato.

¡! Todas las participaciones deberán ser entregadas aquí en el foro. Es decir, deberás responder aquí mismo en este tema. Recuerda tener tu cuenta de Habbo vinculada para poder participar en este y los demás retos.


Todas las participaciones que se hayan hecho de manera correcta, sumarán 1 punto individual + 5 monedas web. Además, las mejores historias recibirán los siguientes premios:

1. El primer puesto sumará 4 puntos individuales + 20 monedas web y sumará 1 punto global a su equipo.
2. El segundo puesto sumará únicamente 3 puntos individuales + 15 monedas web.
3. El tercer puesto ganará 2 puntos individuales + 10 monedas web.

El plazo para tu participación será hasta el 10 de febrero a las 18:59 (HPE), por lo que procura hacer tu entrega en ese lapso de tiempo. No esperes más y demuestra qué tan talentoso eres redactando y poniendo tu imaginación a volar, de este modo obtendrás puntos para tu bando e individual. Hoja, lápiz, borrador... ¡A redactar!

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Era un verano de 2020 en plena pandemia por COVID-19. Fue un año extraño y curioso, lleno de personas que no podían realizar sus rutinas por el confinamiento. Algunos realizaban actividad física en casa, otros teletrabajaban, y en mi caso buscaba el amor. Fue así como el destino me hizo volver a tener contacto con un joven hombre que anteriormente montaba en patineta. Comenzamos a hablar a diario, y la situación llegó a un punto en el que él me trataba como una princesa. Con el paso del tiempo llegamos a ser más que amigos, y nos revelamos el uno al otro nuestros sentimientos. Parecía que acabaríamos en una relación, pero varios meses después pasó lo que más temía. Sentí como si se me cayera un martillo a la cabeza cuando me di cuenta que me hizo "ghosting". Descubrí que durante ese tiempo jugó con mis sentimientos, me cambió por unas cervezas y al final acabó volviendo con su anterior pareja, a quién dejó antes de comenzar a hablar conmigo. En este momento me rompieron el corazón, y juré solemnemente no volver a creer en el amor. Había jugado conmigo y decidí sacarlo de mi mente y de mi vida. Pero las cosas no son siempre como uno espera. Volvió a escribirme tiempo después, de la forma más absurda. Me escribió arrepintiéndose de haberme "ghosteado", y que seguía pensando en mi. "¿Cómo se puede ser tan mala persona?", "¿Cómo se atreve a jugar conmigo y después volver como si nada?", me pregunté. Este hombre pasó de ser la persona de quién estaba profundamente enamorada a ser el principal responsable de mis sufrimientos.

ROMPECORAZONES

Bando: Rompecorazones.🥀

Se conocieron en una noche de esas que suelen ser únicas, donde el cielo está locamente lleno de estrellas, donde la luna suele ser más bella, donde deseas que el tiempo se detenga. Pasaron meses conviviendo, paseando, riendo. Luego de un tiempo se enamoraron, teniendo así buenos pero sobre todo malos momentos. Ya que el no podia controlar su temperamento. Sin embargo cuando el amor no es recíproco, se acaba aquel dulzor. Ella lloró y cansada de darlo todo se preguntó ¿es esto amor?. Harta a su historia decidió poner fin, queriendo regresar el tiempo atrás como quien con su patineta hace un backflip, sin darse cuenta que con esta decisión el corazón de el rompió, como quien un espejo rompe con un martillo de un golpe. Y no, no fue por qué no lo amara si no mas bien fue porque la princesa descubrió que aquel amor, lejos de ser verdadero amor estaba.

Girl without love.
Un día soleado de julio, venia en su patineta victoria,la cual disfrutaba del viento como todas las tardes,este día en especifico lo recuerda con humor,porque fue al centro comercial y vio a un chico similar a un príncipe,ojos dorados y cabello plateado,con esa delicadeza tan característica de la nobleza-reía victoria-- como no era de su mayor interés,lo ignoro y se fue a la zona de comidas,casualmente se lo volvió a encontrar y vio como acosaba y se burlaba de una chica con frenos,ella molesta se acerco coqueta y le sonreía con dulzura al chico,tal cual como un pecado sin descubrir,la chica se sentía aún peor, porque aquella chica se veía tan increíble y ella tan normal; victoria al ver como el chico caía en su trampa como una mosca en telaraña,se le acerco casi rozando sus labios en un beso y le dijo para que todos escucharan : ESTORBAS,QUÍTATE PRINCESO,QUE LAS REINAS ESTAMOS PASANDO,victoria lo dijo de una manera tan contundente que rompió las ilusiones del joven, el sintió como si un martillo lo rompiera en mil pedazos y la zona de comidas estallo en carcajadas,victoria tomo la mano de la chica,le sonrió con cariño y le dijo: vamos, nosotras podemos compararnos nuestras propias flores.

VAMOS TEAMS ROMPE-CORAZONES

Uno de estos días en los que transcurría el verano de 2018, me disponía a salir de mi casa para ir a jugar a voleibol en un terreno alquilado durante todo el caluroso día de sábado en pleno agosto. Como no quería viajar en transporte público debido al calor concentrado que permanecía en ese pequeño lugar, agarré mi patineta y me fui lo más rápido posible sin perder apenas más tiempo. Me di cuenta que tuve que regresar a casa porque me había dejado lo más importante: el balón con el que íbamos a jugar. De pronto, regresando velozmente a por el balón, apareció el amor de mi vida, en un abrir y cerrar de ojos, mientras conducía él su precioso Toyota Prius, aquel maravilloso coche que yo deseaba tener en mi vida cuando yo empezase a conducir. Era lo más parecido al príncipe azul que yo deseaba tener, aquel príncipe tan icónicamente conocido en aquellas historias de princesas que siempre veíamos y nos imaginábamos que nos pasaría a nosotros en algún momento de nuestra próspera y larga vida, cosa que iba a ser totalmente mentira y ahora sabréis el por qué...
Al llegar a ese gran terreno alquilado junto a mi grupo de amigos, descubrimos que cada rincón de la inmensa casa, de 300 metros cuadrados, podía esconder grandes historias, pero claro... No podíamos tocar nada porque eran cosas frágiles de unos antiguos dueños que vivieron ahí hace un par de décadas...
Volviendo a lo que nos concierne, mientras preparábamos aquella barbacoa tan suculenta y llena de deliciosa comida, se oía de fondo llegar un coche al interior del terreno. A lo que yo, siendo tan torpe como de normal, tiré al suelo un par de platos repletos de comida que estaba todavía sin hacer... Me giré para buscar algo con lo que limpiar, tan rápido como pudiese, aquel destrozo que yo mismo había provocado.
Empecé a oír unos ruidos que, cada vez, sonaban más cercanos... No os lo vais a creer... ¡Era aquel chico con el que yo me había cruzado volviendo a casa a recoger el balón! No podía creérmelo, estaba en shock, no podía creerme que el mundo fuese tan solo un pañuelo y que iba a cruzarme con él, con el hombre de mi vida... Pero esto no es todo porque, llegando el atardecer, sentándonos todos juntos en el césped, después de haber estado disfrutando de un largo y entretenido rato de deporte acompañado de baños en la piscina, empecé a notar algo raro, extraño... Sí, provenía de aquel chico que yo pensaba que era el príncipe del que yo quería enamorarme... Empezó a comentar una historia del pasado que él tuvo junto a una persona, la cual ahora está viviendo en un lujoso apartamento en Las Bahamas... Se rumoreaba que este chico que estuvo en el mismo espacio donde estaba yo, había intentado robar a unos familiares que tenía su ex-pareja... Intentó forzar la puerta que daba lugar a la casa de esta persona. Rompió, con un martillo, los cristales y retrovisores de un amplio BMW que costó varios miles de millones de euros... ¡Guau! ¿Cómo iba yo a enamorarme de semejante persona así? ¿No tuve suficiente con todas las relaciones que tuve en el pasado? ¿En serio quería volver a ser el mismo sumiso que iba a hacer todo lo que esa persona quisiese?

Menos mal que me di cuenta... Mejor estar solo que mal acompañado.

Team Rompecorazones

Bando: Enamorados ❤️

Érase una vez una pareja que eran muy cariñosos entre ellos, ya que se abrazaban y besaban casi todo el tiempo, se escribían desde que se levantaban, hasta que se acostaban a dormir y se decían apodos tiernos y cursis; el favorito de ambos eran "mi princesa" y "mi príncipe", aunque de príncipes no tenían nada, pero se amaban mucho. La chica vivía a 15 minutos en carro del chico y siempre le tocaba (o a él) tomar el bus y se tardaba hasta el doble de tiempo, por lo que quería un método de transporte propio pero barato para poder ir donde su chico más rápido y darse gran amor por más tiempo. Así que, la chica pensó "tal vez una patineta eléctrica sería lo ideal", por lo que buscó a través de la página de compras "Habtium Libre" una patineta eléctrica de segunda mano, pero no le alcazaba con el dinero que tenía en su billetera. Sin embargo, se acordó que tenía una alcancía en forma de cerdito de los ahorros que hizo junto con su "príncipe" cuando bailaron para otros en la playa, por lo que va al ático a sacar un martillo para romper la alcancía. Después de romperla, junta todo el dinero suficiente para pagar la patineta por "Habtium Pago". Menos de 48 horas más tarde, recibe su patineta y hace videollamada con su "príncipe" para decirle que ya tiene forma de llegar rápido y él le responde que ya no ve la hora de verla natural. Toda enamorada, la chica se va en la patineta a donde vive su novio y hacen muchos hijitos. Fin.

Bando: enamorados

Un día de verano, un rasgueo en la madera de la puerta me despertó. Era Mati, mi princesa de cuatro patas, queria entrar a la habitación como los últimos 15 días atrás, que adopto ese hábito de despertarme todas las mañanas, como si quisiera percatarse de que ese día tampoco fui a trabajar, justo a las 6:30 a.m. con exactitud. Mientras tanto, a lo lejos se escuchaban las noticias en el televisor de la cocina, advirtiendo que el "quédate en casa" continuaba, en fin, una semana más sin poder salir. Entonces me levante, abrí la puerta, y me saludó moviendo su colita y golpeando mi pierna con tal fuerza como si fuese un martillo, acto seguido volvió a su cama. Aproveche para iluminar la habitación oscura abriendo las cortinas, encendi la laptop para visualizar el correo, vi un mensaje de habbo "tu personaje ha recibido un regalo". "¿Qué será? y lo más importante ¿De quién?" pensé inmediatamente, en mis planes no estaba entrar a habbo, pues mis tripas gruñían y se movían escandalosas pidiendo comida urgentemente. Sin embargo, decidí entrar y ver de qué se trataba dicho regalo. Recuerdo que ingrese a una de mis salas, puse el obsequio en la baldosa y sentí como un "algo" me jalaba hacia la pantalla, primero mis manos, después mi cabeza y mi cuerpo, cuando acordé estaba inmersa en un mundo virtual, inexplicablemente. ¿Qué clase de bug era esto? ¿cómo había entrado a la pantalla? y ¿cómo saldría de ahi?. Camine por toda la sala y encontré un armario, habia ropas de todo tipo, coronas, cuernos, vestidos góticos y victorianos, sombreros de fiesta, etc. Tome una corona azul que parecía pertenecerle a algún príncipe, cerre el armario y seguir caminando, al fondo de la sala había una puerta como de desván y a su lado una patineta celeste, subi a ella y sali por la puerta. Llegue a un lugar que parecía ser un jardín con un enorme estanque de peces koi y al fondo había un autobús amarillo, y ahi estaba el, tan reluciente, con el cabello corto y un tanto despreocupado, usaba gafas azules y cuadradas, era alto y sus ojos eran tan verdes que se perdían entre las hojas de los arboles. Lo mire y el caminó hacia mi, sonrió y me dijo "Gracias por traer mi corona", me sonrojé y comencé a ver como todo giraba alrededor. En eso escuche un ruido: "amor, amor, amor, despierta" abri los ojos y me percate que todo había sido un sueño, me gire y lo vi, era el mismo chico pero en vez de corona, tenia un gorro quirúrgico, me beso en la frente y me dijo "¿Cuando vuelva del trabajo entramos a habbo como cuando nos conocimos?"

Día 1

Esta todo oscuro... escucho un ruido... abro los ojos y me veo en una habitación blanca... ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde estoy?... Intento recordar...

Me viene a la mente un flashback de esta mañana, en la cual iba paseando por la calle, y vi una chica con una patineta pasar por mi vera.
Se me viene esa sensación de ese rastro de olor de su perfume, al mover el aire de mi alrededor a esa velocidad, el cual, me deja anonadado mirando cómo ondea su melena en que se va.

La imagen se vuelve borrosa... No siento nada... vuelve a estar todo oscuro...

Día 2

Esta todo oscuro... vuelvo a escuchar un ruido, como golpes muy cercanos a mi... ¡Qué ocurre! ¡Abro los ojos y sigo en la misma habitación! ¡No me puedo mover!.

Se me viene el mismo recuerdo... Pero esta vez es diferente... Al notar la presencia de la chica en el patinete llegando detrás mia, sin querer... al intentar saludar, tropieza con mi mano al levantarla...

Rápidamente voy a asistirla... ¡Qué he hecho!

- ¡¡ Perdona !! ¿Estas bien? (Le digo rápidamente)
- Si... no problema... estar bien... yo no mirar...
- Déjame que te ayude a levantarte
- No problema... Yo poder...


¿Qué le ocurre, por qué habla tan raro? ¿Le he causado un trauma? De pronto, ella gira la cabeza en el suelo, y por primera vez veo su cara, tiene cara de princesa mis ojos se clavan en sus ojos ¿podría ser yo su príncipe? y de pronto... vuelve la oscuridad.

Día 3

Esta todo oscuro... ¡Otra vez ese ruido de golpes! Plam, plam, plam... ¡Que alguien me saque de aqui!... Intnto abrir los ojos... pero no tengo fuerzas...

Me viene otro recuerdo... ¡Otra vez la chica de la patineta! ¡No puede ser! ¡Se ha vuelto a caer por mi culpa! ¿Por qué vuelvo a tener la misma conversación?
Ella me vuelve a mirar en el suelo, esa cara... Identifico más detalles... ¡Pero que ocurre! ¡no sangra! ¿Y esa cicatriz? ¿Es una máscara?...

De pronto vuelvo en sí... abro los ojos... Lo primero que identifico frente a mi, son una manos con un martillo... esta dado forma a una placa de hierro...
enfoco mas... veo a la chica enfrente de mi... pero ahora no es esa princesa que me dejo enamorado con su mirada... No tiene cara, solo una cabeza de hierro... ¡¡¡¡ Es un robot !!!!

Las manos sueltan el martillo, un hombre con bata blanca se me acerca y me gira la silla en la que estoy... Me veo en un espejo.... ¡Que ocurre! tengo la misma cabeza que ella... todo me da vueltas...

A lo que el hombre de la bata dice: ¡¡¡ Jajajaja !!! Insensato... ¿pensabas que te estabas enamorando? eres solamente un armatoste de hojalata. ¡¡ Tu no tienes sentimientos !! Son programaciones insertadas y nunca conocerás el amor. ¡¡¡ Todo lo que viviste eran simulaciones !!!


Team: ROMPECORAZONES

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Era jueves por la noche, salía de la discoteca y volvía a casa porque al día siguiente tenía clases en la universidad. Mientras volvía, escuché a un grupo de chicos murmurar y reír pero no conseguía oír lo que decían ni ver quienes eran, sólo conseguí ver una patineta que destacaba entre las sombras. Al día siguiente mientras estaba en clases me empezaron a chatear varios chicos a la vez, imaginé que habían encontrado mi perfil por las fotos que había subido la discoteca. Durante unos días estuve hablando con todos aunque hubo uno que me llamaba especialmente la atención, este chico me trataba como una princesa y me hacía creer que de verdad le importaba a alguien, así que le propuse quedar para tomarnos algo en el fin de semana. Ese mismo día tras volver de la universidad, fui a tomarme una cerveza al bar más cercano y mientras esperaba al camarero escuché un ruido, tan fuerte como el de un martillo, que me hizo voltearme y ver que ocurría en la esquina del bar. Al voltearme pude ver que en la mesa había cinco chicos donde gritaban y felicitaban a otro por haber ganado una apuesta y haberse llevado una cita con la chica, me percaté que era el mismo al que le propuse tomar algo y al lado de la mesa pude ver una patineta... ¡ahora todo encajaba!, todo había sido un juego de estos chicos para ver quien conseguía tener una cita conmigo, me sentí demasiado decepcionada pero con una cosa muy clara: ya no voy a caer en ningún tipo de juego porque en el próximo juego las reglas las voy a poner yo. FIN.
Team Rompecorazones

No es Niebla, es Nieblia.
Pues mi historia va de mi mejor amigo y compañero, el se llama Jaime y nos conocemos desde hace mucho, así que un día decidí ir a su casa y darle una sorpresa, como había mucho tráfico en vez de coger el coche preferí ir en patineta, es mucho más cómodo y puedes llegar antes.
Así que salí dispuesta a buscar algo que se que le encantan mucho, busqué en una tienda un juguete ( es el juego Martillo juego topos), que nos serviría para jugar en tardes divertidas con los amigos, Me dirigí a la juguetería que hay cerca de Jaime, entré y vi que había varios juegos, pero entre todos, allí vi el "martillo topos", era ideal, fui a la cajera y lo pague.
Cuando llegué a su casa, el aún no había llegado, así que envolví el regalo y lo escondí, esperé a que llegaran los otros amigos, para pasar una tarde divertida.
Empezaron a llegar algunos amigos y la fiesta era de disfraces de Disney, así que comenzamos a disfrazarnos, los chicos iban de príncipe y las chicas de princesa, cada uno teníamos un disfraz acorde con nuestra pareja de la fiesta.
Ya llegaron todos incluso Jaime, preparamos algunas cosas para picar:
Sándwiches frescos.
Nuggets de pollo.
Banderillas de salchichas.
Pastel de galletas y chocolate.
Cake pops
Después de hacer los preparativos, comenzamos a preparar las mesas para los aperitivos, pusimos una mesa con los regalos y las bebidas, empezamos abrir los regalos y menuda sorpresa se llevo Jaime, le encanto el martillo de topos, nos divertimos un montón jugando con el juego.
Que mejor amor que la amistad de los amigos y saber que puedes contar con ellos siempre que lo necesites, que desinteresadamente te ofrecen tu ayuda o solamente el saber escuchar y darte ánimos de apoyo cuando saben que estas pasando por momentos malos, lo mismo cuando es al revés y pasan contigo momentos divertidos y agradables.
<3Enamorados<3
Era un día de septiembre de 1987, el abrasador calor del verano iba perdiendo su fuerza y los vientos templados le daban la bienvenida a la nueva estación. Tras llegar a su casa de la escuela, a Jessica le pareció agradable salir a pasear con sus amigas al parque en su nueva patineta y hacer un picnic junto a la ribera.
Las chicas se la estaban pasando de lo mejor entre pláticas, comida y risas por montones. Mientras iba cayendo la noche, Jessica recordó que tenía una videograbadora y un par de discos en el auto y decide dejar por un breve momento su lindo convivio con sus amigas para regresar con un ambiente de buena música. De camino al auto con su abrigo de peluche y recorriendo en su patineta un largo camino pavimentado junto al río bajando la colina, un grupo de chicos que iban en bicicleta la sorprenden inesperadamente por detrás y, como un acto reflejo, sale despedida bruscamente hacia un lado. Sin darse cuenta, había pisado mal y cae rodando por la colina hasta zambullirse en el enorme río, no sin antes haberse dado un fuerte golpe en la cabeza con una gran roca que yacía ahí.
Uno de los chicos entre el grupo de ciclistas, Ethan, se había percatado de este suceso y rápidamente corre en su auxilio. Afortunadamente solo fue cuestión de varios segundos para que Jessica recobrara la conciencia tras casi haberse ahogado. Cuando abre sus ojos, ve el rostro de aquel muchacho que la rescató. Él le exclama preocupado "¿Te encuentras bien?, vi como te diste duro contra esa roca". Jessica resollando de dolor y frotándose la cabeza le contesta "Sí, creo que estaré bien. Ouch, siento como si me hubieran arremetido con un martillo". Su mirada se posó nuevamente en Ethan y se quedó perpleja por un instante. Algo vio en aquel joven que le hizo brotar una llama en su
corazón, como si hubiera encontrado a su príncipe indicado. A continuación, Ethan se ofrece a acompañarla hasta su auto y se despide diciéndole que tenga más cuidado.
Aquello quedó como una linda impresión para Jessica y solo soñaba en poder volver a ver a ese apuesto chico.
Pasó un par de meses y Jessica continúo con su vida normal. Un día en la escuela, mientras se dirigía a su casillero a tomar sus libretas para la clase de Historia, se da cuenta de que
dentro estaba su patineta la cual también se había caído al río y se había extraviado durante aquel incidente. Confundida pero a la vez con una sensación de euforia, rápidamente se dio
cuenta de que tuvo que haber sido aquel joven apuesto que la rescató, y así fue. Ethan, se acercó a ella y le dijo "Te la he estado cuidando todo este tiempo para devolvértela".
Jessica, conmovida y emocionada, exclama "Gracias, pero quiero que la conserves. Creo que estoy enamorada de ti Ethan". Ethan igualmente le corresponde con esas últimas palabras y los dos
comienzan a formar una linda relación.

TEAM ENAMORADOS
PLAZO TERMINADO (Si editan su mensaje después de las 20:00 (HPE) no será evaluado)

Había una vez, en la ciudad de Bosterlandía una princesa que tenía un oficio en particular no era como las otras de otros reinos. Ella le gustaba jugar con los sirvientes y ver como se armaban las sillas, mesas; es decir, todo sobre carpintería. En especial jugar con el martillo, pero era un secreto que tenia la familia real, porque si un pretendiente sabía que ella era así, ningún príncipe se estaría interesando en ella. Por otro lado, el príncipe que la pretendía venía del otro lado del mundo, era de una familia que le gustaba los juegos extremos. Algunos de sus hermanos practicaban tirolesa, pero él le gustaba salir en patineta desde niño. Por supuesto, que tenía cicatrices en la pierna y ya se había roto el pie anteriores veces, pero eso no impedía que se divierta. De hecho, corrían los rumores entre sirvientes que la princesa era igual de suelta que él y se iban a llevar bien. Por esa razón, los reyes aprobaban la unión de ambas naciones, porque creían que era importante el amor y las cosas en común para que fortalezca un reino.

- Team Rompecorazones -

Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️