Cambios en la vinculación de cuentas de Habbo
Conoce las mejoras del nuevo proceso realizado en la web.
Hace aproximadamente 7 años hicimos la última modificación al proceso de verificación automática de cuentas de Habbo en Habtium, con los recientes cambios realizados por Habbo con respecto al nombre de usuario es que desde lo interno nos replanteamos la mejora para esta característica.

El primer cambio importante es que ya no tendrás que actualizar manualmente el nombre de tu cuenta si haces una actualización dentro de Habbo, nuestro sistema automáticamente irá actualizando con el tiempo la información sin que sea necesaria la verificación manualmente por tu parte, también podrás solicitarnos por medio de un ticket de soporte la actualización de este si es que hiciste un cambio y aún no ha sido detectado.

Otro gran cambio, es que hemos incorporado la posibilidad de vincular todas las cuentas que quieras y te pertenezcan, además de vincular cuentas de otros hoteles, sin embargo, para efectos de pago de premios será necesario que tengas registrado al menos un Habbo relacionado al hotel español, además deberás seleccionar un Habbo favorito el cual será el que se visualizará en tu perfil (momentáneamente), pronto mejoraremos la sección de perfil incluyendo esta característica, en estos momentos tampoco es posible marcar como favorito un Habbo relacionado a otro hotel, estamos trabajando en ello.

NOTA: Como no podemos garantizar que todos los usuarios sigan con el mismo nombre, se han eliminado los habbos verificados previamente, por lo que todos los usuarios que así lo quieran deberán verificar nuevamente sus cuentas y para efectos de pago de premios/competencias deberán marcar este habbo como favorito, sin embargo, esto no tendrás que volver a realizarlo.

Para verificar tu cuenta, únicamente deberás ingresar a la nueva sub-sección Habbos ubicación en los ajustes de cuenta, para ello deberás tener iniciada tu sesión, posteriormente deberás completar el formulario que se muestra a continuación y eso te desplegará los pasos que deberás completar, este código que se genera tiene una duración máxima de 15 minutos, así que verifica tu cuenta antes de que este tiempo pase, sin embargo, ahora es posible además ver los usuarios pendientes de validación junto con su respectivo código.

Pero, creo que llevamos mucho texto por acá, así que procederemos a enseñarte unas cuantas imágenes de los diferentes procesos:


Formulario de creación - Pasos para verificar - Cuentas pendientes - Cuentas verificadas

Finalmente, si la recompensa asociada a verificar tu cuenta no se te asigna no te preocupes estaremos trabajando en las mejoras que quedaron pendiente a lo largo de la semana, y es posible que pronto tengas más noticias sobre esto, de momento es todo lo que tenemos para comentarte acerca de esta funcionalidad. ¿Qué te ha parecido esto? ¿Te gustaron los cambios? ¿Qué mejorarías?