¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 9 de febrero de 2023


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Este es el primer anuncio que realizamos en este 2023, por parte de eventos. Como todo inicio de año, se empiezan con nuevos cambios y con ello el Departamento de Eventos ha estado buscado nuevos configuradores de Wireds. Tras recibir las vacantes, se han evaluado y puesto en votación cada una de ellas, junto a nuestro equipo de eventos. Así que pasaremos a informar los resultados.

Primeramente, despedimos a dos eventistas uno, el cual estaba en periodo de pruebas y otro que lleva una gran trayectoria en el equipo. Le damos la despedida así a @DarkyMatter y @Tide los cuales desde hace unas semanas, ya no pertenecen a nuestra plantilla. ¡Esperamos que persigan y cumplan todos los objetivos que se planteen!



DarkyMatter y Chimera


A continuación ¡vamos con mejores noticias! Presentamos a un nuevo integrante "máster wireds" el cual se ha incorporado al equipo como eventista a prueba: un periodo por el que pasan todos los eventistas que ingresan al equipo para poder evaluar sus aspectos positivos y negativos, y poder mejorar como eventista. Él es @isNewbie ¡Bienvenido! Esperamos que dentro del equipo desarrolle todas sus habilidades, así como que aprenda nuevos conocimientos. Confiamos en que desempeñará estupendamente todas sus tareas y lograrán superar el periodo de prueba. Le recomendamos que mire sus mensajes privados dentro de la web en las próximas horas.


isNewbie


Antes de finalizar, comentaros que dentro de poco tiempo, tendremos noticias determinar el futuro de unos de nuestro nuevo eventista a pruebas. Les recordamos también que cuentan con las vacantes abiertas del Departamento de Eventos y del Departamento de Comunicación, pueden revisarlas en habtium.es/vacancies.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

Nightmare4
Encargado de Eventos
Habtium

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
¡Bienvenido @isNewbie !, suerte a los chicos en lo que realicen fuera de habtium. @Tide vuelve prontito ✨

Felicidades niubiiiii! El mejor master wired para una gran fansite, la construcción y configuración siempre se te dió bien. ESpero que disfrutes y te rías muchísimo, luv u
Siii, siii y siiii! Bienvenido al equipo, pequeño!!!!

Una pena por los chic@s que se van. Bienvenido a Habtium, Newbie. Ojalá te sientas cómoda por acá y con el equipo. Cualquier asistencia que necesites, estamos a la orden

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades, espero que se te dé todo bien n.n

♥♥
¡Felicidadeeeees Isaaaaac! Bienvenido a Habtium <3<3<3<3

My life's point of view
Una pena por los chicos que se fueron, bienvenido Newbie espero trabajar contigo

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Estoy muy contento de estar por acá, y ansioso de realizar ya mis primeras actividades.

Intento de esarrollador web. En el mundo de las fansites desde el 2013. Master wired con poca paciencia.
Qué bueno saber que el DDE contará con tu apoyo er niubi potter . ¡Muchas felicidadeeees! @isNewbie

Let there be love.
Primero quiero despedirme de una de las primeras personas que conocí de Habbo donde compartí con ella junto al idol @Reduccion donde interactuamos mucho llamándonos los "maridos". Hasta pronto @Tide (o Philfont como voy a conocerlo siempre), sé que no ha sido fácil y te deseo muchísimas buenas vibras, buenos deseos y que todo salga muy bien de aquí en adelante. Sigue con tu gran valentía y perseverancia, podrás con todo.

Y ahora, bienvenido al gran maestro @isNewbie que te reconozco desde hace varios años en Habbo, espero que las pruebas en el Departamento de Eventos sean exitosas para ti y nos acompañes por mucho tiempo, tu 2ª casa está aquí y sé que veremos excelentes juegos y demás de tu parte.

Una pena por los eventistas que se tienen que retirar, ¡éxito en todo!

Y la más cálida bienvenida a isNewbie, ojalá que logres superar tu periodo de pruebas.