¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada,decir que me suena de que este tema estuviese creado,pero lo e buscado y no lo encuentro.Si alguien lo encuentre que me lo diga y cierro este

Tambien decir que P0CKET hizo otro con la diferencia de que no era copy & paste,pero este si
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=2878.0
Tambien es mas simple y el resultado es diferente.
Bueno,ahí va.
------
El tutorial esta creado por Cr4sill y es de libre distribución siempre que se ponga el nombre del creador.

Bueno e creado este nuevo tutorial donde aprendereis algo más de pixelart y a construir una casa decente

Comenzamos primero vamos a diseñar la base de la casa ya saben eso que dicen que no se puede empezar una casa por el tejado.

Para dibujar una base tenemos que tener en cuenta la posicion de las lineas para formar un efecto 3d ÀComo es la posicion correcta de las lineas?

Mucha gente a la hora de realizar un dibujo en pixelart no toma importancia a la colocación perfecta de las lineas que forman el objeto pero realmente es uno de los elementos cruciales para un buen proyecto en pixelart muchas veces colocamos las lineas de esta forma quedando desparejada una de las zonas.

Esta forma es INCORRECTA ya que aunque paresca insignificativo traera un resultado negativo al final del proyecto y al observarlo de lejos aunque paresca que no a dado malos resultados realmente la forma quedará torcida la forma correcta de posicionar las lineas en pixelart es así

Bueno ya teniendo esto aprendido pasariamos a formar nuestra propia base del proyecto (esta base no es la que será utilizada en la construcción de la casa es otra para que aprendan a ver el efecto 3d) Cuando nosotros colocamos las lineas de la forma correcta daremos un efecto a nuestra base en 3 dimensiones quedaría algo así

Pero si no tuviesemos en cuenta la colocación de las lineas daria un efecto de dibujo sin dimension algo así
http://www.creativastore.com/sp/505/pixelart-04.png

Sabiendo esto ya seremos capaces de crear nuestras propias construcciones de edicios,casas,calles y muchas cosas más ahora pasaremos a la creacion de nuestra casita estilo cabaña antes selecionamos la herramienta lupa de aumento del programa Microsoft Paint y le damos al numero 8

Esta será la base de nuestra casa el esqueleto

Ahora una vez que tenemos el esqueleto iremos moldeando como si fuese una escultura y iremos creando el tejado para luego comenzar a añadir los detalles.

Una vez tenemos la forma del tejado pasamos a subrayarlo y unirlo a la estructura de la casa

Ahora podemos comenzar a añadir los detalles una vez que ya tenemos la estructura hecha.

Ahora pasaremos a realizar la coloracion y sombreado de la cabaña

Ahora quitaremos la lupa de aumento y ÁTachan! el resultado final

Link original: http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/tutorial_pixelart_aprendiendo_a_dibujar_una_casita-t204490.0.html

----------
Bueno,buscaba este tutorial y lo encontré ÀPor que? Por que me aburria y me dije ... voy a ver que me sale y esto me salió:

Ahora opinar sobre el tutorial y mi casita

Saludos,y que sirva de ayuda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tutorial le,mvi en otro foro de una webfan pero si reconocimiento al ator.

PD: a mi me ha acabado quedando una chabola.
Muy buen tutorial, anque no voy a darle uso, ya que no es lo mio dibujar casitas

Y sobre tu dibujo, me gustó mucho. Te quedó churrísimo.
El tutorial está muy bueno, y la casita igual jaja

:%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pronto colgaré otro tutorial pero con eprsonas,pero ahora no que es un rollo xDDD

:o muy buena la casita, y el tutorial mehor 
Gracias por el tutorial (aunque no sea tullo ::)) 
Bueno, esto fue lo que logré yo  :juju:

No se ven las imágenes... hotlink xD

Es verdad
no se ven..

De Colombia.
Informático.

Es verdad 
no se ven..

ÀTanto les cuesta darle al lick original?    :-\