Comienza una nueva semana y con ella, entramos en la recta final de nuestra competición de San Valentín: Enamorados vs Rompecorazones. Hasta el momento, estamos fascinados con todas las participaciones que hemos recibido. No la hemos tenido fácil en la toma de decisiones, ¡son todos ustedes unos tremendos artistas en la materia!

¿Tienes hoja, lápices de colores, crayones, entre otros? Pues ve preparando todo eso porque en este cuarto reto, tendrás que dibujar (solo dibujos a mano) a nuestro Afro con temática de enamorado o rompecorazón (según tu bando). El dibujo deberá mantener las características del Afro (lentes 3D y su afro) + tu creatividad según el bando al que pertenezcas, así que... ¡pon tu imaginación a volar! También deberás colocar tu nombre de usuario web en el dibujo. Una vez tengas tu dibujo listo, deberás subirlo a algún alojador de imágenes (como imgur) y hacer tu entrega aquí en el foro copiando el siguiente formato:

[b]Bando:[/b] 
[b]Imagen:[/b] 
[spoiler][img](COLOCAR ACÁ LINK DE IMAGEN)[/img]
[/spoiler]

¡! Solo serán válidas las participaciones que se entreguen bajo este formato.

Referencia a dibujar

Los dibujos más creativos y originales recibirán los siguientes premios: el primer puesto sumará 4 puntos individuales + 20 monedas web y sumará 2 puntos global a su equipo, el segundo puesto sumará únicamente 3 puntos individuales + 15 monedas web y el tercer puesto ganará 2 puntos individuales + 10 monedas web. Todas las demás participaciones que se hayan hecho de manera correcta, sumarán 1 punto individual + 5 monedas.

El plazo para tu participación será hasta el 14 de febrero a las 20:00 (HPE), por lo que procura hacer tu entrega en ese lapso de tiempo. Dibuja y da tus mejores pinceladas para hacerte con este reto. ¡El Afro ya tiene muchas ganas de ver esas creaciones! Recuerda que la creatividad y originalidad dependen de ti.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Bando: Rompecorazones
Imagen:

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Bando: enamorados
Imagen:

Bando: Enamorados ❤️

Imagen:


Bando: Rompecorazones
Imagen:

Bando: Rompecorazones
Imagen:

No es Niebla, es Nieblia.
Bando: Rompecorazones
Imagen:
PLAZO TERMINADO