¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 15 de febrero de 2023


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hace casi dos meses que incorporamos a un nuevo usuario a nuestro departamento de eventos. Es hora de saber, si después de tanto tiempo, ha logrado o no, superar su periodo de pruebas, ¿Cuál es tu intuición? ¿Lo habrá superado? ¡A continuación comunicaremos el resultado!

Ha pasado mucho desde que anunciamos la llegada un nuevo eventista a nuestro equipo, y como es reglamentario en nuestro departamento, después de una evaluación exhaustiva y totalmente imparcial, pues todo el equipo de eventos tiene voz y voto para valorar el trabajo de todas aquellas personas que entran a nuestra plantilla, agradecemos y valoramos en gran medida su trabajo. Pero no queda ahí la cosa porque ha estado muy a la altura. Definitivamente el trabajo de @Flazeda ha sido más que perfecto, cumpliendo todos sus objetivos como miembro, así como montando espectaculares juegos para la comunidad. Es por ello, que le damos la enhorabuena, comunicando ¡que ha superado el periodo de pruebas! Muchísimas felicidades, estamos ansiosos de ver los próximos trabajos, esperando que sea durante muchísimo tiempo más.


--:migue:--


Sin más preámbulos, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events para no perderos ninguno de nuestros eventos en Habbo, como en web.

Nightmare4
Encargado de Eventos
Habtium

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Felicidades Migue

Oleeee felicidades miguelsito

Enhorabuena al compañero por haber superado las pruebas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades por tu nuevo ascenso, Miguel. Esperamos que mantengas ese mismo ritmo.

Muchas gracias a todos, estoy ansioso por bugear los próximos juegos
Felicidades Migue A partir de ahora a tope bugeando a pasarlo bien