Hemos llegado a la fase final de esta competencia "Enamorados Vs Rompecorazones". Queremos dar las gracias a todos los que hayan llegado hasta este punto y han hecho su mejor esfuerzo con cada una de las actividades y retos que hemos ido lanzando durante estas semanas. ¡Lo han hecho genial y estamos contentos por ello!

Para esta última actividad, quisimos hacerlo un poco sencillo pero no menos importante. Tu misión será decirnos ¿Por qué tu bando debería ganar esta competencia?. Recuerda que es importante mantener una ortografía y redacción lo más perfecta posible y, que tus motivos sean coherentes al momento de leerlos. No hay limitaciones (siempre que cumplan las normas de la web), así que lo vamos a dejar a tu imaginación. ¡Sorpréndenos!

Tu respuesta la tendrás que enviar aquí mismo en el foro junto al bando al que perteneces, habrá plazo hasta el 18 de febrero a las 19:59 HPE. Todas las participaciones que se hayan hecho de manera correcta, sumarán 1 punto individual + 5 monedas. Además, las razones que resulten ganadoras recibirán los siguientes premios:

1. El primer puesto sumará 4 puntos individuales + 20 monedas web y sumará 1 punto global a su equipo.
2. El segundo puesto sumará únicamente 3 puntos individuales + 15 monedas web.
3. El tercer puesto ganará 2 puntos individuales + 10 monedas web.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes de esta actividad que hemos trabajado con tanto esfuerzo y dedicación durante un buen lapso de tiempo. Para nosotros ha sido un honor servirles y divertirlos; lo cual fue nuestro objetivo desde el principio. Los invitamos a mantenerse al tanto de nuestro Twitter, donde anunciaremos cualquier novedad con la competencia. Próximamente, el Departamento de Comunicación viene con más para todos ustedes. ¡Un millón de gracias y un Afro abrazo!…

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Pues creo que debería ganar el bando "Enamorados", porque no solo el amor viene de una relación de pareja, hay gran amor en un hijo o hija, el cual das desinteresadamente a esa persona, porque es lo más importante para ti, está el amor por unos padres, los cuales lo dieron todo porque crecieras siempre y te formaron para ser una gran persona y también está el amor por una gran amistad, la cual se encuentran a veces muy pocas personas, pero cuando la amistad es verdadera y sincera, encuentras amigos muy fieles, y está también el amor propio por uno mismo y quizás el más importante de todos, porque si uno mismo no se quiere, no creo que pueda dar amor a otra persona. El bando de enamorados debería ganar, porque siempre existirá el amor en cada uno de nosotros, da igual las veces que nos hayan hecho daño, siempre el amor triunfa por encima de todo.
Bando: Enamorados:*<3
¡Hola a todos! ¿Por qué el bando de enamorados debería ganar la competencia? Expresaré 4 razones para ello:

1. Porque la competencia fue realizada durante la celebración de San Valentín, un día especial que pertenece al amor integral, no solamente de parejas, sino también del amor familiar, de amistad, y demás formas de amar a una persona, lo cual va acorde al bando de Enamorados quienes apoyamos incondicionalmente al amor en todo tiempo, lugar y persona, sin discriminar a nada o nadie por sus sentimientos amorosos.

2. Porque hemos sido un equipo participativo en todas las actividades que ha realizado nuestro Departamento de Comunicación, destacando principalmente en las actividades de looks, salas y foros, donde hemos cumplido en hacer la mejor demostración de nuestro amor hacia el público, siguiendo todas las normas establecidas, para cada actividad dirigida por el DDC.

3. Porque hacemos una representación fiel y leal de nuestro bando, siendo románticos y amorosos con nuestra forma de ser, saber y hacer. Por ejemplo, hubo hasta parejas en sí compitiendo en nuestro bando (como @Koi y yo), uniendo sus fuerzas y esencias de amor para hacer las mejores participaciones en cada actividad, así como algunos que son expresiones puras y naturales del amor integral.

4. Porque Habtium es la cuna del origen y formación de varias parejas que se han conocido gracias a su unión al equipo del Afro o por su actividad en la fansite, totalmente acorde a la esencia del bando Enamorados. Gracias por la confianza que nos ha brindado @Habtium para conectar con otra persona de su fansite. Somos el bando que ha representado fielmente al Afro y quien está a cargo de la competición.

Desde mi punto de vista el bando de los Enamorados debería ganar!

Por la sencilla razón de que el amor puede ser motor de muchas cosas, cómo el cariño hacia los demás y a uno mismo, la pasión para alcanzar logros y metas y para poder hacer lo que nos gusta, las buenas acciones y la esperanza de alcanzar todo lo que el corazón se proponga.

Este es un mensaje dedicado a aquellos que están enamorados de la vida, del amor, de sus hobbies y de la pasión, de las actividades del día a día, del cariño a sus seres queridos y sobre todo de creer que, con la fuerza del amor, se puede hacer del mundo un lugar mejor

Bando: Enamorados.

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Si me preguntas por qué los enamorados merecen ganar,
es simple y al mismo tiempo complejo,
los enamorados son andantes,
respiran y transpiran amor,
van por las avenidas, plazas, cafeterias
y recovecos de la ciudad,
escalan montañas, zigzaguean entre bosques
llenos de árboles,
soltando en partículas su amor
o en su defecto buscando reclutar más enamorados.

Los enamorados son valientes,
no le temen a las lagrimas,
tampoco huyen de las falsas expectativas,
los enamorados encuentran en las pequeñas cosas,
un cúmulo de alegría y sensaciones que provocan
que sus ojos se iluminen, que sus pupilas se dilaten,
sus labios se toquen entre si,
los enamorados nunca tienen miedo,
saben que cada fallo es un aprendizaje.
Los enamorados son leales y entusiastas,
merecen el mundo entero.

El motivo por el que el equipo rompecorazones debe ganar esta competición, es nada más y nada menos porque es la verdadera realidad del amor. La verdadera cara de este destructivo y dañino sentimiento.

Todos los discursos de amor verdadero, son de todo menos verdaderos. Son más que patrañas que nos hacen sentir genial durante unos días, pero cuando te cruzas con la realidad te duele por años. Dolor, sufrimiento y tristeza son algunos de los sentimientos que deja el amor.

Encontrar a "la pareja idea que te haga cambiar de idea" es imposible. ¿Cuántas veces se han topado con alguien que les parecía super buena persona y ha terminado siendo todo lo contrario? La idea de encontrar el amor no es más que una ilusión creada para hacer pensar que realmente existe y vale la pena buscarlo. Pero, ¿hasta qué punto es verdad? No hay que buscar algo que no se va a encontrar.

Nos han vendido por años la idea del "príncipe azul" y la "princesa en apuros" que acaban enamorándose porque sí, sin haber absolutamente nada en común entre ellos, solo por la belleza que les entra por los ojos y estando disfrazada de amor verdadero. Pero no os olvidéis que todos los cuentos Disney están basados en otras historias con finales no tan bonitos como estas, para contentar a los que creen en el amor y seguir propagando mentiras, dolor y sufrimiento.

El amor no es real, la pasión se va, la belleza desaparece y los engaños aparecen. El amor es la forma más falsa de tapar un interés propio. Cuando esos intereses desaparecen, tu "amor" también. Hasta el amor "más puro" se convierte en falso cuando los intereses propios no son los mismos.

El equipo rompecorazones se ha dedicado a demostrar que, si existe un único amor, es el propio. Confiar en personas que son cambiantes continuamente, es la peor forma de entregarte a tí mismo, ya que te destruyes poco a poco, hasta que esa persona te tiene atrapado y consigue hacerte añicos.

Cupido es quien se dedica a juntar a los enamorados, ya que sin él, nadie caería en este horrible engaño.

El bando que debe ganar es el Equipo Rompecorazones, ya que es la cruda realidad que vivimos hoy en día.

El amor de pareja en la actualidad no existe. Vivimos llenos de mentiras, de engaños, infidelidades, traiciones.
Todos sabemos que cuando nos enamoramos sufrimos y nos dañan nuestro corazoncito. Por eso lo mejor es no enamorarse en estos tiempos, porque siempre va a haber algo que nos destruya y nos haga sufrir como nunca.

El amor sólo nos ilusiona, nos hace creer que todo es un cuento de hadas. Que existen los príncipes azules, pero en realidad no existen. Sólo son un estigma en la sociedad para que creamos en el verdadero amor. ¿Pero qué sacamos con eso? Si solamente nos ponen una venda en los ojos para que tengamos esperanzas en que existe el amor verdadero, pero al fin y al cabo no es más que una triste realidad y terminamos con los ojos llorosos.

Por eso no confíen en el amor. Lo mejor es tener un corazón frío con una coraza para que nadie nos dañe.

Viva el equipo Rompecorazones.

♥♥
Yo creo, pienso, deseo y estimo, que el equipo de Rompecorazones es el que se merece ganar esta competición.

¿En qué razones me baso se preguntarán? La pregunta es sencilla. Si nos paramos a pensar, seguro que conocerás siempre a alguien, al que le han partido el corazón y seguramente serán muchas más personas que las que hayan tenido un enamoramiento ideal. Por otro lado, el estado de enamoramiento, hace propicio que las personas, aumenten el apego de una a otra, llegando con el tiempo a crear una dependencia emocional hacia su pareja. ¿Y esto es bueno? No, no es sano, ya que cuando acabe dicha relación acabarán sufriendo, al ver ese vacío emocional con todo lo que han entregado. Por otro lado, esta comprobado que la fase de enamoramiento no es ilimitada (entre 6 meses y 2 años) pasado ese tiempo se acaba... ¿Con qué quiero llegar a todo esto? Creo que Rompecorazones, debería ganar, para dar voz y voto, a no confiar en el amor.
Como dice el refrán mejor prevenir que curar... Mejor evitar un dolor que te vendrá cuando te hieran o ya no estés enamorado. Simplemente ya por ese deberíamos de ganar pero... también hay razones de peso como... ¡Qué hemos sido los más originales! ¡Nuestros looks, redacciones, dibujos han sido la caña! ¡Y mira que lo teníamos difícil! Porque la temática de Rompecorazones es mucho más complicado que el poner 4 corazoncitos... Y con todo eso y más, hemos logrado un empate siendo muchísimos menos participantes. Por ende, sí nos merecemos esta victoria y 40 mil veces más.

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
¿Por qué debe ganar el bando de los enamorados?

Por la misma razón por la cual se creó esta competición en primer lugar, estamos festejando el mes de amor. Todas las actividades que hemos venido teniendo a lo largo de las dos últimas semanas han estado relacionadas con la celebración de este.

Y el amor no solo se resume a un solo día ni a un solo mes, el mismo siempre ha estado presente desde la existencia del hombre. Lo demostramos y lo recibimos en nuestra vida diaria con nuestra pareja, nuestra familia, nuestros amigos e inclusive muchas veces con nuestros compañeros ya sea del trabajo, de la escuela ó de cualquier otro lugar.

El amor puede tomar muchas formas, es un concepto que lo podemos expresar de un sinfín de maneras y siempre va a conectar con las masas. Por eso lo escuchamos y lo vemos en la música, en las películas, en las artes, en los eventos sociales y prácticamente en todos los rincones habidos y por haber, nunca nos vamos a cansar de él.
Nos brinda felicidad, salud y bienestar; nos permite crecer y madurar, a seguir adelante constantemente.
Incluso nuestros rivales, los rompecorazones, lo viven y lo sienten a pesar de no tener una pareja, porque es un valor fundamental del ser humano; porque somos seres emocionales que anhelamos sentirnos amados, aceptados, estimados por otros.

Una vida sin amor está condenada a perecer más temprano que tarde. Una vida sin amor no es vida.

Equipo Enamorados
El team de rompecorazones debe ganar porque el amor es bonito pero el dolor es más largo cuando se rompe un corazón. De mi punto de vista a varios nos han roto el corazón y hemos demorado en sanar volver a creer en el amor y muchas veces es aprender a disfrutar de uno mismo y los amigos.
Los rompecorazones somos fuertes salimos adelante y en el fondo hay fe en el amor. Como equipo siendo menos que los team enamorados hemos demostrado garra y fuerza en cada concurso y dar todo de nosotros.

Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️