¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 20 de febrero de 2023


¡Un buen día y bonito inicio de semana a toda la comunidad de Habtium!

A inicios de febrero se volvieron a abrir las vacantes para entrar a nuestro Departamento y hoy, les anunciamos los nuevos integrantes que formaran parte del departamento de Comunicación, vamos a darle una calurosa bienvenida a dos nuevas personas, aunque los dos ya estuvieron anteriormente por aquí, pero han decidido volver con muchas ganas... ¿Te imaginas de quiénes hablamos? Ellos son kattiekattie, Lopeziaz. ¡Bienvenidos de nuevo a la web!



kattiekattie, Lopeziaz


Esperamos que disfruten de nuevo su estadía en Habtium, y cuentan con todo mi apoyo y el de sus compañeros para cualquier cosa que necesiten. Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad y sigan disfrutando de nuestras dinámicas, actividades y más. ¡Un saludo!


ACTUALIZACIÓN (27/02):


Les traemos una nueva noticia antes de que acabe el mes de febrero, a punto de finalizar nuestras vacantes, hoy le damos la bienvenida a un nuevo miembro que se integra a nuestro departamento de Comunicación. Sin más preámbulos, la nueva persona que inicia su periodo de pruebas es Donkorr. ¡Bienvenido a la web!


Donkorr


Todo el departamento estará apoyándote en todo lo que necesites y estamos con ganas por ver tus tweets y dinámicas, sin nada más que decir ahora si me despido. ¡Hasta otra! ¡Un abrazo para todos!

Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

Sean bienvenidos, estimados compañeros. Un gusto verlos por acá, en especial a @kattiekattie que me contó viene a hacer el golpe de estado 🤣

A ambos, que sepan que para lo que necesiten, tienen a todo el equipo a su disposición 🤗.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Nos alegramos de volver a tener a @Lopeziaz y a @KattieKattie en el equipo del Afro! Bienvenidos de nuevo y en el Departamento de Comunicación os espero que les vaya excelente en su período de prueba y sea Comunicadores Fijos en poco tiempo. Muchos ánimos y esfuerzo con su dedicación, ustedes pueden.

Muchas gracias @Nico por la oportunidad, así es, estoy feliz de volver de nuevo por aquí ❤️, espero poder contribuir mucho a la fansite.


🇨🇴
¡Bienvenidos!

Bienvenidos de nuevo a la web y al Departamento de Comunicación @kattiekattie @Lopeziaz los mejores éxitos del mundo
Bienvenidos a los dos nuevamente, un gusto trabajar con ustedes

Bienvenidos nuevamente a ambos, espero que logren superar sus pruebas con éxito.

Bienvenido al equipo, @Donkorr . Espero que te la pases genial por acá y ya sabes que cuentas con el equipo entero para lo que necesites

Ánimo y esperamos que superes con éxito el período de pruebas (que así será).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidooooo @Donkorr 💞


🇨🇴
Bienvenidos y que disfruten mucho

Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️
Bienvenido @Donkorr al Departamento de Comunicación

Bienvenido al equipo, @Donkorr . Espero que te la pases genial por acá y ya sabes que cuentas con el equipo entero para lo que necesites

Ánimo y esperamos que superes con éxito el período de pruebas (que así será).


Muchas gracias!!

Bienvenidooooo @Donkorr 💞


Gracias!!

Bienvenido @Donkorr al Departamento de Comunicación


Gracias!!

Bienvenidos y que disfruten mucho


Graciasss

Mensaje de Moderación: Hola, recuerda que el multipost no está permitido, puedes dar los agradecimientos en un solo mensaje, haciendo las citaciones en el mismo mensaje. Que tengas un buen día.

💀🇲🇽
Bienvenido al equipo, @Donkorr. Espero que logres superar ese periodo de pruebas.

Qué bueno verlos por acá, mucha suerte!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).