Yo conocí a Habbo de un amigo en el colegio que estaban jugando en la PC XD. Luego a otro amigo que era HC y se puso a bailar y decir los comandos.... ¡¡Me vengo a registrar y no me sirve nada de eso!! (Yo creía que los bailes de HC y sus comandos eran para todos).
- Perdí una TV HC en un trade de esos "Dame rápido que tengo que irme" :S
- Me timaron un VIP
- Me presentaron a Adgardo XD por MSN le dí mi pass y me timó 40 créditos  :'(. Pero fui astuto porque le pasé los furnis a otro y no los perdí ¡¡Se me habían olvidado pasar los créditos!! T.T)
Pues cuando yo era noob...
Me timaron unas veces -.- una vez cuando cambie un vip por unos rollers y un poster (odie a ese tipo creo que era un Dj.algo)
Un maldito me robo un Samovar y me quito de sus amigos (Era un tal :.:bufon:.: se lo dije a los mods xD desde aquel tiempo si contestaban).
me quitaron el resto de mis furnis porque me decian vas a ser mod! ponte en este hotel desde que entran los mods puse mi contra... no servia el otro me decia huy no puede ser eeh! espera un minuto... al final entre en mi sala y no estaban mis furnis. -.-
Bah... y este año no se que paso que alguien se metio en mi cuenta (supongo) y me robo todo no se quien fue --'
Pues, como no tenia nada empeze a trabajar en imperios y como nunca me pagaban pues estuve timando ( eso fue a lo 2 meses) y como nada (normal) pos volvi a trabajar en una maffia y me pagaron un tabu me emocione y estube trabajando y llege a que em pagaran un Vip entre otros furnis y empeze a tradear y eso.

Hasta que llege a donde estoy.
"(l) Se cerrarán los reflotes (respuestas en temas con una considerable antigüedad)  y los hilos con información antigua."
                                                                                                                  Normas del Foro

Así que... ¡Cierro!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻