¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hace unos días atrás, les compartí un tema sobre los 100 años de Disney. Hoy, con motivo de ello; vengo a compartirles un nuevo tráiler de lo que tendremos para este 2023 por parte de Disney. El estreno de la película Peter Pan y Wendy, una adaptación de la tradicional película que ya muchos (por no decir que todos) conocemos. Vamos a ver de inmediato los tráiler en que los dejaré en varios idiomas:




Esta película está destinada a estrenarse en Disney+ el próximo 28 de abril y, para quienes están pendiente de las redes sociales, específicamente Twitter y otras; habrán podido ver que hay tremendo revuelo por el aspecto que tendrán algunos personajes o parte del elenco en comparación a como son los personajes "tradicionales".

En lo personal, he estado al tanto de estos comentarios u opiniones de los espectadores y la verdad; de alguna u otra forma estoy de acuerdo en que el tema de la inclusión ya se está volviendo un poco forzado. Ojo, no soy en lo absoluto para nada racista ni mucho menos. Muy por el contrario; si no que creo que si estamos haciendo una película en donde toda la vida estamos acostumbrados a ver de "x" o "y" forma a un personaje; no veo el por qué cambiarlo ahora de aspecto. De igual forma, en mi familia esperamos verla y muy seguramente nos encantará.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La verdad no me llama tanto la atención, de pequeño nunca me gusto Peter Pan al igual que el libro de la selva, pasaré de ver esta.

No me llama para nada la atención jaja::O

💀🇲🇽
Muchas gracias @Skycat por la información. No me llama tanto la atención la película, pero creo que la veré