¡Hola a todos los seguidores fieles y leales del Afro! Junto con nuestra Diseñadora y Eventista @Koi les traemos sorteo, por celebración de nuestro primer año que llevamos en el equipo, y por los mil mensajes de foro que llevo, en estos dos años y medio desde que llegué a Habtium. Para este sorteo, solo tendrás que seguir tres pasos muy sencillos para estar participando, y podrás ser uno de los dos ganadores que se sacarán entre todos los participantes. ¿Qué debes de hacer?

1. Darle me gusta al perfil de @Koi y @Correctio de Habtium: Para este paso, solo tienes de darle clic a los nombres que aparecen en forma de enlace con el arroba (@) y luego darle clic al botón cuadrado rojo con un corazón blanco adentro.


2. Darle me gusta a este tema del foro: Para este paso, solo tienes que darle clic al botón cuadrado rojo con un corazón adentro que aparece en la esquina superior derecha de este mensaje del foro.


3. Comentar en este tema del foro que es lo que más te gusta de Habtium: Para este paso, solo tienes que darle clic al botón azul de "responder" que aparece en la parte superior o inferior de este foro, escribir tu comentario y darle clic al botón verde de "responder" para que se publique el mensaje. Recuerda seguir las normas de la web.


¿Cuál es el premio que podrás obtener? Puedes ser ganador de uno de los dos Set Kitsune (Raro) que podrás usar para ti.


¡Anímate a participar! Estaremos revisando manualmente cada participación para su verificación. Tienes hasta el sábado, 11 de marzo de 2023 a las 23:59 HPE para participar. ¡Muchas gracias por su atención! (aplican términos y condiciones).


Lo que más me gusta de Habtium es la buena información que proporciona a los usuarios para estar al día de todas las noticias de Habbo!!! Además, de que cada día van avanzando con mucho esfuerzo para darle lo mejor a la comunidad!!! Gracias por todo son un gran equipo!!!<3<3^^
Bueno puedo decir varias cosas que me gustan de Habtium, la primera de ellas es que es una Web que te engancha con sus noticias, eventos y guías para ganar placas, desde que era un usuario siempre me veía visitando Habtium para cualquier cosa y he sido muy afortunado de haber estado ya varias veces en la web, esta es mi tercera vez en la web y ya cumplí más de un año en el departamento de eventos, en donde he podido mostrar mi creatividad sin ninguna restricción, ha mejorado mi imaginación y experiencia para construir y amo poder aportar a la web mis centrales para weeks o salas para eventos.

Mi amor por la web no solo paro en el departamento de eventos, decidí unirme al departamento de comunicación donde actualmente soy coordinador y ha sido una experiencia divertida e inolvidable hasta el momento, poder comunicarme con los usuarios, hacer actividades y dinámicas y contar con el apoyo de mis compañeros en el departamento ha sido un gran cambio para mí.

Y la última cosa es que he conocido a grandes personas y compañeros en la web a los cuales considero unos grandes amigos y personas muy importantes en mi vida, desde la confianza y cariño de los administradores, mis compañeros de otros departamentos y hasta mis dos mejores amigos iMony y nerdcorepeluche. Me alegra bastante poder contar con unas personas muy lindas en mi vida.

Esto es lo que más me gusta de Habtium.

Lo que más me gusta de Habtium son los retos y dinámicas que hacen. Lo veo divertido e interesante me gusta participar. También me gustan las dinámicas que hace el Afro en twitter ya que paro siempre activa viendo que novedades a salido en habbo.

Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️
Felicidades por esos 1000 mensajes♥♥. Lo que más me gusta de Habtium... pues que tiene una comunidad no tóxica como otros lados y además siempre me mantiene actualizado en lo que sucede en habbo, es una gran web que he visitado desde mi adolescencia cuando esto era Habbos, otra cosa que tiene y me gusta es la dinámica para hacer desafíos via twitter y web, sin duda hacen un gran trabajo.

Muchas felicidades por esos 1000 mensajes, a por muchos más. Lo que más me gusta de Habtium son sus eventos de web tan diversos y entretenidos, me encanta participar en ellos. Los stickers y todos los premios que dan son muy bonitos, gracias por todo.
Lo que más me gusta de habtium son sus guías y noticias; siempre muy exactas y fáciles de entender.

My life's point of view
Lo que mas me gusta de habtium es la perseverancia y constancia del equipo de trabajo y los fundadores, pues es una de las webs mas antiguas, activas e importantes. Además la plataforma permite mil interacciones casi como cualquier otro metaverso. Siempre con Habtium

Hola soy Housekid, artista grafico y académico de las artes visuales! Ademas trader y basto conocedor de furnis en habbo. Visítame en mi furnishop xoxo
Lo que más me gusta de Habtium es la dedicación a sus eventos, creo que algo fundamental es que siempre hacen que sus juegos sean satisfactorios y divertidos y no una patada en salva sea la parte jaja
No puedo decir qué me gusta más de Habtium si me gusta todo en general, después de todo el tiempo que llevo en esta gran familia ❤️

Lo que mas me gusta de habtium, como fan page, es sin duda lo sencilla que es de entender, me gusta como manejan las noticas, las paginas y cada una de las opciones que maneja porque todo es muy fácil de manejar.

ahora como comunidad, adoro que cada uno de sus miembros es un amigo cercano, es esa persona que esta ahi para ti, que se preocupan por los intereses de la comunidad haciendo eventos, concursos, dándonos información y consejos y es algo que se ha construido con los años.

siempre atento a la web, a sus eventos y a la comunidad!!!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Lo que me gusta de Habtium son su dinámica que publican en Twitter ellos son muy entretenidos y muy creativos sus juegos temáticos son muy divertidos, hacen que los usuarios se sientan cómodos, nos facilitan las cosas para que los usuarios puedan encontrar las novedades de lo que ocurren dentro del juego de Habbo.es, por ejemplo instrucciones del juegos los podemos buscar en la web de Habtium.es Para que nosotros podamos entender de como se consiguen las placas.
Habtium es la mejor fansite lo tienen todo ordenado.

¡Hola!, Soy LE
Lo primero, es felicitarlos por este primer aniversario junto al Afro.

Ahora bien... ¿qué es lo que más me gusta o me gustaba en general de HabboS/Habtium?

Lo voy a resumir en mi historia de cómo llegué a esta web. Yo empecé en el mundo de las fansites por allá en el 2011, siendo mi primera web fan HabboStorm (ex fansite oficial). Cuando yo inicie mi habbovida en las fansites, fue como DJ, de hecho, allí empecé haciendo eso. De ahí, a lo largo de los años, estuve en diversas fansites oficiales como OnHabbo/Habby, Habbace y Habbosecurity, así como también formé parte de proyectos no oficiales de aquellos tiempos. En todas siempre mi rol principal fue ser DJ, porque en eso fue que empecé y era lo que me gustaba.

Pues bien, recuerdo que antes de entrar a Habtium, yo era DJ y reportero de Habbosecurity. En ese momento, justo si no me falla la memoria, HabboS (como se llamaba antes la web) estaba cambiándose a lo que hoy conocemos como Habtium. Eso fue a fines de 2013 cuando abrieron las vacantes para el Departamento de Información y, para la época de HabboS y gran parte de Habtium; entrar al DDI no era nada fácil. Quienes estaban allí (desde mi punto de vista) eran los mejores reporteros y por eso la web destacaba mucho en cuanto a la entrega de información a tiempo, primicias y demás.

La cosa es que estando en HSE, me animé a enviar la candidatura al Departamento de Información con la mentalidad que no iba a quedar seleccionado, ya que no tenía una mala ortografía, pero no era como la que hoy en día tengo. Fue así como un 29 de diciembre de 2013 hicieron el anuncio de los nuevos reporteros en donde por supuesto quedé seleccionado y, que dicho sea de paso; quedé sorprendido y ahí comenzó un gran reto para mí e ilusión porque siempre quise ser parte de la web. El tema era que no sabía dónde yo podría encajar aquí en la web, siendo que a lo que yo me dedicaba, que era la radio; la web no lo tenía.

De ahí en adelante, lo demás fue historia. Hice mi periodo de pruebas, lo superé, estuve liderando incluso el departamento por unos años y recuerdo que también fui parte extinto equipo de guías del antiguo Plan 24/7 que tenían las fansites; hasta que bueno llegó una parte de mi vida en la que dejé el mundo Habbo y con ello, me retiré de la web. Ya años después, volví a la web estando en otros departamentos más.

Pero Skycat... ¿por fin qué es lo que más te gusta de la web? Pues siempre me gustó el hecho de era/es una web por así decirlo "exclusiva" en cuanto a quienes la conformaban, los métodos en cómo se desarrollaban las cosas, las noticias, los eventos, el foro y la interacción que había en él y en general... si aún estoy aquí no es porque me guste, sino porque me encanta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gusta los eventos web y lo fácil que se me hace entrar para leer una noticia ya que, a mi se me hace algo tedioso ver tantos apartados.

Let there be love.
Lo que más me gusta de Habtium son sus eventos web, dinámicas de Twitter y amo conseguir los logros que dan cada día.

Llevo siguiendo a Habtium hace muchos años, siempre me gustó su manera de informar las noticias y el cómo conseguir las placas dentro del hotel.

Espero que sigan más años aportando a la comunidad. 💜

♥♥
Una de las mayores virtudes que tiene la web es la gente que la compone y su buen rollismo, una característica que en algunos lugares falla, por x o y motivos hay inconvenientes o roces entre personas, y aquí por suerte, eso no ocurre. No hay envidia, no hay celos, no hay malos tratos o abusos por parte de nadie. Somos un equipo, una comunidad bastante unida, y dispuesta ayudar en todo lo que se pueda. Es decir, la gente que compone esta web es lo que más me gusta, ya que sin estas personas tan maravillosa, la web sería otra cosa.

Es un punto negativo a su vez. Para muchas personas quizá Habtium "era otra cosa", porque al final los tiempos y las personas cambian, y es algo que hay que aceptar. Evolucionar es parte de la vida, y aunque las cosas no sean como antes hay que procurar que todo vaya a mejor. Y así lo siento. En mis cuatro años (Cuatro años watafac) que llevo en la web, me he sentido arropada por la gran mayoría de personas que han entrado, y al igual que he visto a muchas personas entrar, también las he visto salir, pero eso no ha significado que HTM deje de ser lo que es, si no que evoluciona, y es algo que pasa hasta con nuestras propias vidas: pero jamás dejamos de ser quienes somos.

En definitiva poder hablar de algo y saber que no te van a contestar a malas, que no van a intentar "neutralizarte", que no te vean como una amenaza... Es uno de los mayores sentimientos que existen, no sentir envidia a tu alrededor. Eso es lo que hace que estés cómodo en un sitio.

Lo que mas me gusta de Habtium, son la gran cantidad de dinamicas de preguntas, juegos , adivinanzas y mas que hacen siempre y te recompensan con algo . Siempre que puedo participo , son muy divertidas jeje
Muchas felicidades por llegar a esa fantástico número de mensajes. Lo que más me gusta de Habtium son sus eventos.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Lo que mas me gusta de habitum es saber que a pesar de que estuve ausente en este mundillo es que siempre estan actualizados dia a dia y mas dando entretenimiento a usuarios de la web con todos los concursos que siempre organizan. siempre se que me puedo sentir bienvenido aqui<3
¡Muchas gracias a todos por su participación!

Nos alegramos de ver el gran apoyo que tiene el Afro desde sus seguidores. Los ganadores del sorteo son:

El @Skycat y @iMony

¡Felicitaciones! @Skycat reclama con @Correctio tu premio. @iMony reclama con @Koi tu premio.