¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 7 de marzo del 2023

El día de hoy damos a conocer las últimas novedades que han acontecido en dos de nuestros departamentos: el Departamento de Información y el Departamento de Diseño. En esta oportunidad, sólo traemos buenas noticias para estos pasillos. Si quieres conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Departamento de Información
Para empezar, te mencionamos que desde el 16 de febrero contamos con un nuevo reportero en pruebas, una cara conocida que ha vuelto a Habtium después de algunos años y está a toda marcha para mantenerte al tanto de las últimas novedades del hotel. Seguro que ya has visto algunas de sus noticias en la web, hablamos de @GeorgeJ, ¡bienvenido! Estamos encantados de contar contigo en los pasillos azules. 💙


GeorgeJ

Departamento de Diseño
En el mes de diciembre abrimos las vacantes para este departamento y dos vacantes fueron aprobadas. La primera de ellas corresponde a @Nicoliwis quien se unió desde el 12 de diciembre, y a partir de ese momento, se ha encargado del diseño de logros para la web. A punto de cumplir sus tres meses en el DDD, damos la noticia de que ha conseguido superar el período de pruebas y ahora es una diseñadora fija. ¡Muchas felicidades! Estamos encantados con todos los logros que has diseñado, son hermosos. 🥰


Off

Por último, la segunda vacante aprobada corresponde a @Housekid quien se unió a los pasillos rojos un tiempo después, el 28 de enero para ser exactos, y quien ha colaborado con sus diseños para encabezados web, promocionales para Twitter y hasta logros como diseñador en pruebas. Seguro que tenemos mucho más por ver de su parte y creemos que pronto superará las pruebas, de momento, le damos oficialmente la bienvenida al equipo. ❤️


Nikol@s76

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
<3<3<3 Gracias me esforzaré muchinn felicidades Off<3

Hola soy Housekid, artista grafico y académico de las artes visuales! Ademas trader y basto conocedor de furnis en habbo. Visítame en mi furnishop xoxo
Muchas felicidades a todos, a los nuevos chicos y los que pasaron a fijo

Me da gusto ver a Jorge nuevamente por acá. Sé lo excelente y magnífico reportero que es y no tengo dudas que superará su periodo de pruebas.

Felicitar los diseñadores, hacen una tremenda labor para con la web 🤗

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Interesantes las nuevas incorporaciones. Mucha suerte!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que bueno que Jorge haya decidido regresar, ¡suerte en el periodo de pruebas!

Felicidades a Nico por superar las pruebas, ojala sigas así.

Y suerte también a Housekid en su periodo de pruebas.

Felicidades Jorge y Housekid ❤. Gracias a todos por su buena onda y amabilidad desde que entré, más a la reina rosa Andrea y a Koi n.n. Pondré empeño creando logros bien cute😅