¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Tenía tiempo sin iniciar sesión por acá, me alegra ver caras conocidas, y una sorpresa ver tantos cambios. A ver si encuentro algún viejo conocido. Un saludo para todos!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola y adiós, #okya

¿Cómo estás Maxi? Tanto tiempo sin verte por acá, regularmente te veo es por el hotel jejje

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que onda Maxii!! tanto tiempo che, me alegra verte de nuevo por acá PD: soy Mechferatu nomás me cambié el nick ajajaja

Holaaaaa un placer

Hola, el mítico Maxi, un placer verte de vuelta por estos lados 👋🏼


🇨🇴
Hola! Tenía tiempo sin iniciar sesión por acá, me alegra ver caras conocidas, y una sorpresa ver tantos cambios. A ver si encuentro algún viejo conocido. Un saludo para todos!


Ehhhh bostero, he llegado tarde pero al final llegado. Un saludo y aguante River.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.