¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Hola! Tenía tiempo sin iniciar sesión por acá, me alegra ver caras conocidas, y una sorpresa ver tantos cambios. A ver si encuentro algún viejo conocido. Un saludo para todos!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Legendario III
Hola y adiós, #okya
¿Cómo estás Maxi? Tanto tiempo sin verte por acá, regularmente te veo es por el hotel jejje
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Moderador
Experto VI
Que onda Maxii!! tanto tiempo che, me alegra verte de nuevo por acá PD: soy Mechferatu nomás me cambié el nick ajajaja
Encargado de comunicación
Avanzado II
Holaaaaa un placer
Reportero
Habitual II
Hola, el mítico Maxi, un placer verte de vuelta por estos lados 👋🏼
Usuario
Experto Jr. IV
Hola! Tenía tiempo sin iniciar sesión por acá, me alegra ver caras conocidas, y una sorpresa ver tantos cambios. A ver si encuentro algún viejo conocido. Un saludo para todos!
Ehhhh bostero, he llegado tarde pero al final llegado. Un saludo y aguante River.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.