¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Desde la mañana del lunes 3 de abril, los usuarios de Twitter comenzaron a reportar un cambio muy significativo en la plataforma: su logo. Y es que claro, después de estar tan acostumbrados al pájaro azul, la reacción de impresión de la mayoría era de esperarse.

¿Pero quién es el perro o de qué se trata?
El perrito (basado en un meme) de Dogecoin, es una criptomoneda que se utiliza principalmente para dar propinas en redes sociales, hacer donaciones a causas benéficas o comprar productos y servicios en línea.
Por supuesto que este cambio le ha proporcionado a Dogecoin un aumento considerable de las acciones de la criptomoneda.

Después de la gran controversia, Elon Musk (CEO de Twitter), publicó un tuit donde se daba a entender que ha colocado el logo de Dogecoin por una especie de "promesa" que hizo en un pasado. "Compra Twitter y cambia el logo del pájaro por un perro", le retaban. "Molaría", respondió. Y años después lo ha cumplido.

Fuente | Marca

Por el momento hay usuarios que lo tomaron como broma, pero otros les molesta los cambios que está realizando el CEO. ¿Tú qué opinas de este tipo de cambios que realiza Elon Musk con Twitter?

es muy chistoso que nuestro señor de twitter quiere mandar la plataforma usando memes
aunque no niego que Doge me gusta pero ps.....los doggos no hacen "tuit" jajajajaja

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
No gustar... estaba acostumbrada al clásico
Bueno ojala solo sea la broma por unos dias xD, que ya regrese el antiguo

Pero.... ¿no tiene él un montón de Dogecoin? Creo más que nada que es una estrategia en el que tras el aumento de las acciones de Doge, él también gana.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por casi me lo creo, porque al entrar ahora a la web de Twitter he visto que volvía a tener el logo que recordaba que tenía del pájaro. ¿No sería esto una broma de April Fools con retraso? 🤔

En cualquier caso, Elon Musk ya nos tiene acostumbrados a sus jugaditas para especular en el mercado, especialmente en el de Dogecoin y en las criptodivisas en general. Cualquier cosa para beneficiar solo a unos pocos, empezando por él mismo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.