¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tenía miedo a los perros xd.. el caso es que yo estaba convencido de que no, pero si me decian tocale y eso no me atrevía xd Ahora nada! Bueno, desde hace como 10 años xd

Y el bicho ese me puede sonar de algun videojuego, pero no caigo en cual.
A los globos. Pero no es ninguna tonteria, mis padres me llevaron al psicólogo para poder solucionarlo pero nada.
No los puedo ni ver.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A nada.
Solo me da yuyu quedarme solo por la noche :%:
No confundais las Fobias con los miedos x)
Las Fobias son enfermedades y no existe la TsunamiFobia xDDD
----
Yo tengo aracnofobia desde siempre.Odio las arañas y no puedo con ellas.Me dan mucho miedo.Eso si,ultimamente lo intento superar.

Tambien algunos insectos,como las cucarachas,que son feas y me dan repelus.
Y bueno,los saltamontes miedo no,pero no son de mi agrado xDDDD

Y es ''bicho'' que decís una de 2:
1-O es un cangrejo,que seguramente haya asi.
2-O es un fake.

yo solo digo que un insecto no es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aracnofobia, terriblemente.
También soy claustrofóbica... 
Y después bueno... le tengo miedo a quedarme sola en la oscuridadXD

----
Yo tengo aracnofobia desde siempre.Odio las arañas y no puedo con ellas.Me dan mucho miedo.Eso si,ultimamente lo intento superar.

2-O es un fake.

Con lo bonitas que son... y todo dios con aracnofobia
Ele ... ÀLa imagen es una araña comiendose un pajaro? xD

No se donde ves un pajaro tu

Por cierto, el bicho no es un crustaceo, solo tienen 6 patas
A las arañas ...  :-[ No puedo ver una ni a 3 metros

Con lo bonitas que son... y todo dios con aracnofobia

Any problem? :-*

No se donde ves un pajaro tu

Por cierto, el bicho no es un crustaceo, solo tienen 6 patas

Simplemente no hay imagen

:o No sabía que hubiera tanta gente con fobias en el foro...

Yo le tengo fobia a los exámenes xD

Ahora en serio, por suerte no tengo ninguna, ni al agua (me encanta el agua), ni a los bichos (me encantan los animales), ni vértigo (me encantan las montañas rusas xdd) ni claustrofobia, ni a la oscuridad, ni a la sangre, ni nada.

La verdad es que las fobias tienen que ser un impedimento bastante grande para los que las tengais...

LOS INSECTOS.. NO PUEDO CON ELLOS xdd

veo uno cerca mia aunq sea una polilla y me pongo a correr como loco o una loca! jaja

en serio no puedo con ellos sean grandes o pequeños, moscas no tengo miedo claro xddd
Yo soy claustrofóbico. Pero no es enfermedad exactamente... porque puedo aguantar más de 7 horas metido en un coche, quizás sea la costumbre.

Pero si me hacen meterme en un tubo de estos de ventilación (como en las peliculas de acción, cuando se meten dentro las personas)... no podría para nada:

-tengo miedo de que por algo, por cualquier cosa, se caiga.
-tengo miedo a quedarme ahí, cojer un sitio extraño, y quedarme ahí atascado, porque para dar la vuelta en ese espacio tan cerrado, muy chungo lo veo yo. xd

----

2-O es un fake.

si pero yo le tengo fobia a las arañas y miedo a los tsunamis e .. ÀY que mas dije? xDDDDDDDD
a nada...  :-\

Yo soy claustrofóbico. Pero no es enfermedad exactamente... porque puedo aguantar más de 7 horas metido en un coche, quizás sea la costumbre.

Una vez mientras viajaba hubo un accidente con un tren de carga y tuvimos que esperar 8 horas para poder seguir adelante, todas me las pase metido en el auto xDDD

Pero si me hacen meterme en un tubo de estos de ventilación (como en las peliculas de acción, cuando se meten dentro las personas)... no podría para nada

Yo lo hice una vez, te sientes sin espacio y casi no te puedes mover, pero es divertido xDDD
A nada... :juju:

Claustrofobia, no puedo estar en espacios muy cerrados, osea que no me pueda mover libremente o que no pueda abrir los brazos etc

Lo mismo que kike y que se tiren encima mia me pongo mala ya ...

Y uff a los bichos feoss me da un miedo que no veas
A los bichosssssssss
A las arañas y los bichos. También tengo Coimetrofobia (fobia a los cementerios...)