¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 30 de abril de 2023


¡Buenas noches a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Hoy es un día triste para el Departamento de Eventos, puesto que retiramos a dos miembros de nuestro departamento.

Uno de ellos es nuestra última incorporación que por incompatibilidad con sus asuntos no puede cumplir con sus actividades y, aunque durante su estancia en nuestro equipo ha realizado unos excelentes juegos, hoy nos despedimos de él. Muchas gracias por estos meses apoyándonos lo que has podido @IsNewbie . Y por último, despedimos a nuestro Encargado de Eventos @Agathys que ha estado a mi lado por más de dos años. Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento por todos estos años que nos has brindado como encargado, tu dedicación profesionalismo y habilidades, han sido fundamentales para el equipo durante estos años. Como compañeros, he disfrutado trabajando contigo, y agradecemos tu compromiso durante este tiempo.

Vuestra será una perdida para nosotros, aún así os deseamos lo mejor y sabemos que de aquí en adelante las cosas os irán mucho mejor y os damos todo nuestro apoyo como equipo. Como siempre, tenéis las puertas del equipo abiertas. Os agradecemos a los dos por vuestro valioso aporte y os deseamos un futuro lleno de éxito y felicidad.


IsNewbie Agathys


Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

El amor de vuestras vidas, iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Una noticia triste </3, aunque entendemos que tenemos muchos asuntos y cosas aparte del hotel. Espero que vaya todo fenomenal y este tiempo sirva para crecer y estar bien en todos los aspectos. Esperamos el regreso pronto !!

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Una pena la salida de ambos. Espero que todo vaya bien para ambos y se agradece todo el aporte que dieron a la web.

¡Hasta pronto!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo dicho… Siempre estaré eternamente agradecido con todos vosotros.

!Que Habtium siga siendo la mejor Fansite! ❤️

Hasta pronto chicos

Con fau no tengo nada más que decir, el sabe que tiene todo mi apoyo tanto dentro como fuera este juego. Por otro lado fran, el más hábil con los wired y con la construcción que vi, pleno y gran encargado de eventos, espero que tu salida te llene de cosas nuevas y sigas creciendo 💜
Se les extrañará mucho @Agathys Fran bb 🥺💖 y @IsNewbie ,les deseo todo lo mejor para ambos ✨💕


🇨🇴
Que pena la salida de ambas personas. Mucha suerte en todo lo que se propongan.

Que duro leer esto aunque solo cruzamos un par de palabras con @Agathys hace un tiempo la verdad es que es triste que se va uno de los mejores del DDE, te deseo lo mejor en tus proyectos y ojalá algún dia que tengas tiempo libre nos visites

Lamento muchísimo la despedida de @IsNewbie y @Agathys del Departamento de Eventos.

Aunque comprendemos que hay etapas o momentos de la vida donde debemos de encargarnos de lleno, espero que les vaya muy bien con sus proyectos y metas en sus vidas, aquí siempre podrán volver.