Bueno, si no lo vieron en el post de la nueva versión aqui se los dejo de nuevo:

QUE MALA LECHE!!!!!

... y no lo digo por la nueva versión, lo digo por la actitud de algunos foreros, no a esta versión, a todas!!!, nada les parece, en todas las versiones que llegan dicen algo que no les parece o no les gusta, los ingenieros en sulake matándose por hacer de Habbo un lugar cada día mejor, mejorando las cosas, tratando de que se vea bien y más ordenado, quemandose el cerebro para hacer nuevas colecciones de furnis, para que lleguen los foreros y digan: "no me gusta", "podrían haberlo hecho mejor" bueno!! el caso es que lo hicieron no?, saben cuanto se han de tardan en hacer un solo furni?, en hacer que ese furni tenga animación, luces, etc??? por ejemplo: las nuevas naves, a mi me encataron, me parece una gran idea, pero llego al foro y empiezan a decir cosas como: "no me gustan", "no sirven para nada" si los ingenieros de sulake vinieran al foro, yo creo que de tantos insultos hacia sus creaciones dejarían de hacer versiones, crear furnis y cerrarian habbo, por el simple hecho de que para algunas personas:

"la nueva version es una mierda"
"habbo cada día es peor"
etc, etc, etc

Si no les gustan las cosas, Àporque carajos siguen jugando al habbo ???

Y para mí TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las versiones me han encantado, me pongo como loco de emocion cuando llega una nueva versión, una nueva coleccion de furnis, o simplemente un nuevo accesorio para la ropa o el cabello de mi habbo,
...Bueno esa solo fue mi opinión, si a alguno de los que están aqui les afectó de alguno u otra forma, lo siento, pero es la verdad, solo expresé mi punto de vista

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues aunque a mi no me gusten las versiones lo sigo jugando porque es como un vicio.. y además se que se vienen cosas mejores
Pues eso... Que incluya pocas novedades no es que sea una mierda.

A mi me gustan las cosillas nuevas.

Además, es evidente lo que está haciendo sulake:

Sacar muchas versiones para que la 30 pille en 2009 y traigan algo GRANDE.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo estoy a favor de las versiones rápidas, pero ya me parece una exageración. Mucho ya no juego a Habbo, me meto muy poco en la semana (al hotel). Asi que mucho el tema de las versiones no me afecta, pero si es posible actualizar, bienvenido sea.

Pero vamos, tampoco la estupidez...
la v30 llegará a mediados de Enero, o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dos versiones en un mes y medio me parece mucho, pero todo puede ser...

La ultima, me parece inutil. Los respetos, ¿quien quiere respetos? ¿es una competicion de aver quien tiene mas?

La ultima, me parece inutil. Los respetos, Àquien quiere respetos? Àes una competicion de aver quien tiene mas?

Por lógica no tendría que ser así, pero lamentablemente, lo es.
Las versiones han ido empeorando, porque estas ahí con la ilusión de haber que es lo nuevo y tal y te encuentras una MIERDA.

Además los últimos cambios a mi no me gustan nada, ahroa el catalogo parece para crios, en mi opinion, y el inf-o-matic estaba bien como estaba... pero bueno eso es mi opinión

Estoy de acuerdo con lo de los respetos, seguro que lo pusieron para divertirse viéndonos pelear por unos puntos que no sirven para nada xd
lo de los respetos lo han puesto para q te conectes todos los días xd.. para poder 'dar respeto'
A todo esto, Àqué pinta este tema en ''General''?
Eh... MonkeyRafa, no hace falta crear un tema para volver a escribir tu opinión sobre la nueva versión, ya hay un tema para ello.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8089.msg92449#new

Cierro