¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Estás listo para cuidar y velar por tu Tamagotchi?
A partir de esta semana daremos inicio a las distintas dinámicas preparadas por el Departamento de Comunicación en las cuales deberás participar para ir aumentando la comida, diversión y estilo de tu mascota, hasta que sume 4 puntos y se convierta en adulto. Toda la información del evento la puedes encontrar en la siguiente noticia.
A continuación podrás ver un listado de todos los Tamagotchi recién nacidos, busca tu nombre de usuario y saluda a tu nueva mascota.
¡Vamos a la acción! Queremos conocer a tu nuevo amigo, para ello, publica en Twitter tu Tamagotchi y dale un nombre usando el hashtag #TamagotchiHTM para ganar tu primer punto en "Estilo" y en la clasificación, no olvides etiquetarnos @habtium. El plazo para participar es hasta el día jueves 8 a las 23:59 (HPE).
¡!: El listado sé irá editando cada vez que alguien nuevo adopte a un Tamagotchi o ya hayan sumado 4 puntos y su mascota sea adulto, colocaremos en este tema la imagen del Tamagotchi fuera del huevo.
Nightmare4
NaneJim
Mariela2883
GabyAven789
ariadna2baby
ScorpionsQueen
josep0100
LE
koi
Jotax94
lifePOV
xCristian
blanca89
Mizelle
Lauurghtp12
kaykaymi
Rosee1821
Correctio
L4M4RD3N1CK5
Agathys
DiegoHabbo
Juanny
johnsalchichon
FJM8
Nekk
PolitoHabbo
wanongo
Towanda
sakurashin1
-d-selene-b-
Hidrolitico
Reduccion
Iaura2014BAN
Elyy
LoreRosaPink
Flazeda
HouseKid
Suigetsu
frank95
Rosario
Murielaqua
Cheshirekat
Rocio23512
neyda87
CaritoShawty
_Jesusitoo_
Nieblia
Marleneh
david--4521
.lEsmeralda.
bluviviana
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Quiero ver los nombres que se les ocurrirá 👀
Me encanto el mío es verde jade y super hogareño, lo ame!!!!!!!!
ahora a cuidarlos y a verlos crecer n_n <3<3<3<3<3<3<3
ahora a cuidarlos y a verlos crecer n_n <3<3<3<3<3<3<3
100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Muy bonita la campaña, mi Otto y yo estamos felices -u-
My life's point of view
Amando mi tamagotchi
Me gustan los sándwiches de queso fundido
Muchas gracias por la creación de "Matías" para mi, me encantó como quedó 😊
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Tamagotchis adultos (todos los que tengan 4 puntos o más en la tabla de puntuaciones):
ariadna2baby
CaritoShawty
DiegoHabbo
Jotax94
ScorpionsQueen
Nightmare4
lifePOV
Lauuurghtp12
johnsalchichon
Nanejim
wanongo
Koi