¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 20 de junio de 2023


¡Un saludo y abrazo a toda la comunidad de Habtium!

Nos complace anunciar la incorporación de un nuevo miembro a nuestro Departamento De Comunicación que el día de hoy inicia su periodo de prueba, estamos seguros de que será una valiosa adición a nuestro equipo. Sin más preámbulos vamos a darle una calurosa bienvenida a Cyton. ¡Bienvenido a la web!



Cyton


Esperamos que disfrutes tu estadía en Habtium, y cuentas con todo mi apoyo y el de tus compañeros para cualquier cosa que necesites. Sin nada más que añadir, nos despedimos por ahora y esperamos que sigan disfrutando de nuestras dinámicas y actividades en nuestro Twitter. ¡Un saludo!


Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

Bienvenido ☺️🧡
Bienvenido! 🤩🤩


🇨🇴
Hey Cyton! bienvenido amigo cuentas conmigo para cualquier cosa ☺️

Hola soy Housekid, artista grafico y académico de las artes visuales! Ademas trader y basto conocedor de furnis en habbo. Visítame en mi furnishop xoxo
Bienvenido al barco Habtium, Cyton 💯

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido al equipo, Cyton. Esperemos que logres superar ese periodo de pruebas.