¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Hola a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

A lo largo de este mes de junio hemos realizado un evento web denominado como "Memes". En este, incluíamos una plantilla de memes, y los usuarios tenían que realizar un meme que tuviera relación con Habbo, Habtium, o algún tema en general, que además cumpliera la manera Habbo. Una vez finalizados todos los retos de este evento web, ¡vamos a ver qué ha salido!

- Reto I


- Reto II


- Reto III


- Reto IV


- Reto V


- Reto VI


- Reto VII


¿Qué te han parecido? ¿Te has reído con alguno? Puedes comentárnoslo respondiendo en este post. Además, si te apetece comentar algun meme gracioso con alguna de las plantillas de los retos, u otra que te parezca más conveniente, ¡puedes publicarlo aquí también! Si quieres participar en las actividades que tenemos preparadas para julio, puedes revisar nuestra sección de Eventos en los próximos días, ¡podrás ganar diversos premios en la web y en Habbo!

Hay muchos graciosos, yo nunca me imaginé haciendo memes, pero se hizo lo que se pudo, jajaja
Muy buenos memes jajaja me reí un rato al verlos. Qué creatividad la de algunos. Muchas gracias por participar y espero que se hayan llevado sus premios en este evento web. 🥰
Muero con la mayoría 🤣🤣🤣, que creativos hahah me encanto el evento.

Me lo perdi

@tova me reí demasiado con tu meme del Reto VI 😂😂😂😂

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Me he reído mucho con este evento jajaja que originales jejej

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
@tova me reí demasiado con tu meme del Reto VI 😂😂😂😂


@AlexGeek de hecho no se desde que fecha estabas y me lo inventé 😂😂 que bueno que te haya gustado

Para reírse un rato con todas las participaciones!!!!
estuvo genial

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Que gracioso felicidades a los ganadores.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No participé porque no tenía mucho tiempo para hacer cada edición de la imagen del reto, pero me gustaría opinar por cada reto cual es mi favorito y mencionar otro destacado o muy gracioso para mi.

Reto I: Mi favorito es el de @Jotax94 y destaco el de @Ariadna2Baby si soy con ambos.
Reto II: Mi favorito es el de @Ariadna2Baby y destaco el de @Elyy
Reto III: Mi favorito es el de @Jotax94 y destaco el de @Elyy
Reto IV: Mi favorito es el de @Ariadna2Baby y destaco el de @HouseKid
Reto V: Mi favorito es el de @Elyy y destaco el de @Ariadna2Baby
Reto VI: Mi favorito es el de @Jotax94 y destaco el de @Tova (se pasó demasiado con lo de Alex ¡JAJAJAJA!).
Reto VII: Mi favorito es el de @Tova y destaco el de @Ariadna2Baby

Gracias @correctio, me alegro que te gustasen, la verdad que no tenía mucha idea de memes, pero lo intenté al menos y no salió nada mal, gracias por tus elogios.
me rei muchisimo con los del ultimo reto JAJajajja Solo pude participar en uno pero bueno, las risas no faltar, deberian ponerlos en twitter asi se superretuitearian

Hola soy Housekid, artista grafico y académico de las artes visuales! Ademas trader y basto conocedor de furnis en habbo. Visítame en mi furnishop xoxo
:D:D buenos memes.