¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 15 de julio de 2023


¡Feliz fin de semana a toda la comunidad de Habtium!

Hemos tenido varios cambios en el último mes y el día de hoy le damos la bienvenida a un nuevo miembro al Departamento De Comunicación el cual empezara con su periodo de prueba, esperamos que durante este tiempo pueda divertirlos con dinamicas y noticias en nuestras redes. Sin más preámbulos les presentamos al nuevo integrante Azuya01. ¡Bienvenido a la web!



Azuya.


Te deseamos lo mejor en tu nuevo cargo y que disfrutes tu estadía en Habtium, cuentas con el apoyo de todo el departamento durante tu proceso. Para finalizar esperamos que sigan apoyándonos y participando en nuestras actividades vía Twitter. ¡Un abrazo para todos!


Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

Bienvenidoooooo muchos exitos en tu nueva carrera en el departamento y estamos ansiosos de ver tu trabajo!!!!!
Felicidades!!!!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Bienvenidaaa! Mucho ánimo durante tu periodo de prueba!

Bienvenidoooo! Espero pases con éxito tu periodo de prueba 😁


🇨🇴
Bienvenido @Azuya01 al equipo y al Departamento de Comunicación

Muchísimas gracias por la oportunidad, espero calificar y pasar esa prueba haré mi mayor esfuerzo<3

Bienvenido al equipo Azuya, ¡suerte en tu periodo de pruebas!

Bienvenido al equipo, Azuya. Espero que logres superar tu periodo de pruebas 💯

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.