¡Hola a todos!
Todas las fansites oficiales de Habbo España tienen cada mes a su disposición una insignia que pueden repartir a los usuarios. Esta puede ser repartida de diferentes formas, pero la más común es mediante actividades en Habbo. Estas actividades se encuentran en las respectivas centrales de las fansites, que se pueden encontrar en la sección "Público" del buscador de Salas. En este post se recogerán todas las placas que estas fansites darán a lo largo del mes, para que sepas cuales se pueden conseguir y qué fansite la reparte.
Si quieres conocer las placas que entregan las fansites durante sus semanas, puedes hacerlo dando click aquí
Todas las placas duran 1 mes. Una vez pasado no se pueden conseguir de ninguna forma.
! Es posible que los números reales de cuantos han obtenido las placas sean inferior a la realidad debido a perfiles cerrados.
Pequeño osito panda
Tan chiquitito y adorable
Habtium
Amigos para siempre
Un abrazo sincero entre ositos que representa esa amistad eterna e incondicional
HabboTemplarios
Retro Arcade
¡Todo el poder está en tus manos con esta increíble máquina del pasado!
HabboSecurity
Gatito goloso
Los dulces son su pasión
Habbo-Happy
Amante de los gatos
Soy miembro de los Kitty Lover
Habsite
Ponche de calabaza
Bebida perfecta para una tarde de frío
Habbace
¿Qué te parecen las placas? ¿Hay alguna que te gustaría conseguir?
Todas las fansites oficiales de Habbo España tienen cada mes a su disposición una insignia que pueden repartir a los usuarios. Esta puede ser repartida de diferentes formas, pero la más común es mediante actividades en Habbo. Estas actividades se encuentran en las respectivas centrales de las fansites, que se pueden encontrar en la sección "Público" del buscador de Salas. En este post se recogerán todas las placas que estas fansites darán a lo largo del mes, para que sepas cuales se pueden conseguir y qué fansite la reparte.
Si quieres conocer las placas que entregan las fansites durante sus semanas, puedes hacerlo dando click aquí
Todas las placas duran 1 mes. Una vez pasado no se pueden conseguir de ninguna forma.
! Es posible que los números reales de cuantos han obtenido las placas sean inferior a la realidad debido a perfiles cerrados.
Noviembre de 2024
Pequeño osito panda
Tan chiquitito y adorable
Habtium
Amigos para siempre
Un abrazo sincero entre ositos que representa esa amistad eterna e incondicional
HabboTemplarios
Retro Arcade
¡Todo el poder está en tus manos con esta increíble máquina del pasado!
HabboSecurity
Gatito goloso
Los dulces son su pasión
Habbo-Happy
Amante de los gatos
Soy miembro de los Kitty Lover
Habsite
Ponche de calabaza
Bebida perfecta para una tarde de frío
Habbace
Octubre de 2024
Habtium | HabboTemplarios | HabboSecurity | Habbo-Happy | Habsite | Habbace |
Lluvia otoñal | Ducky, el patito pixelartista | Gatito Zombi | Fantasía en papel | Murciélago | Pez Koi |
Cada hoja que cae en otoño nos recuerda la belleza de la naturaleza | Con un pincel en una mano y una paleta en la otra, este patito combina creatividad y estilo, captando la belleza de cada píxel | Mis garras aún están afiladas... incluso en la muerte | Cada página es una puerta hacia lo inimaginable | Los verdaderos guardianes de la noche | Estos peces son, un auténtico símbolo de prosperidad y la buena suerte como símbolo de amor y amistad |
Septiembre de 2024
Mariposa de la muerte | Felina tierna | The Skeld | Infobus azoteano | Capi-Capi Capibara | Bruma |
Si se te posa, no es un mal presagio sino un cambio o transformación | Una bola de pelusa blanca llena de amor y ternura | Surcando el espacio exterior a toda velocidad | Recorre el hotel ofreciendo las mejores vistas | Soy el roedor más GRANDE del mundo | Tierna mirada, secretos guarda |
Agosto de 2024
Pinceladas de amor | Felino Encantador | Corona de la Princesa Peach | Infobus playero | La paz nunca fue una opción | Noche de verano |
Cuidando minuciosamente cada trazo | Ojos brillantes que capturan miradas, adorable y enigmático. | No hay nada imposible para un corazón valiente. | Donde pasar las mejores vacaciones veraniegas | Cuando alguien toca tu comida después de decir que no quiere nada. | La mejor Luna se contempla en una noche de verano |
Julio de 2024
Syrax | Brick de leche | Cóctel Veraniego | Amor de gatos | Garrita gatuna | Pingüino viajero |
La dragona de la heredera de los siete reinos | Un tetrabrick perfecto de leche fresca | ¡Refresca tu verano y vívelo en grande! | Primero te robarán el corazón y después la cama | La más adorable | Viajemos juntos a conocer nuevos lugares |
Junio de 2024
Don Conejo | Patoso de los labs | Osito del Orgullo | Habbo Mano | Fofemort | Pingüino viajero |
No le quites sus zanahorias porque sino pium pium | Pasen de nivel, yo os alcanzo :clown: | Sé libre al amar, y sigue siempre a tu corazón | El clásico inventario amado por los usuarios más olds | ¡Afada Fedavra! | Viajemos juntos a conocer nuevos lugares |
Mayo de 2024
Amor en el aire | Soy un meme | NOOB | Corona de la victoria | Corazón en llamas | Cocodrilo Cute |
Surca los cielos dejando una estela de pasión en su vuelo | Por si lo dudabas | A veces algo amateur, pero con mucha determinación para ganar | No hay desafío que se me resista | Mantén tu corazón ardiendo | Tan salvaje y tierno a la vez |
Abril de 2024
Flores de cerezo | Ly Thos | Hora del Té | Osito panda primaveral | Totoro | Sobre las nubes |
En cada pétalo, un instante de vida | Deseando ser la mascota de alguien | La única forma de lograr lo imposible es creer que sí es posible | ¡Adora jugar con las flores! | La realidad es para gente que carece de imaginación | Recorriendo la inmensidad del cielo |
1351 usuarios | 1196 usuarios | 825 usuarios | 1037 usuarios | 877 usuarios | 781 usuarios |
Marzo de 2024
Patofresa | Marceline y Princesa Chicle | Crocs Coquette | Baúl de juguetes | Jugador experto nivel extremo | Ronroneo Cute |
Su sonrisa es ácida y dulce, como su sabor | Qué importa lo que piensen | Siempre a la moda, pero ante todo muy cómoda | Repleto de recuerdos inolvidables | ¡Soy el rey de las transpixelares! | Sobre los tejados su dulzura nos cautiva. |
1197 usuarios | 1114 usuarios | 1021 usuarios | 1471 usuarios | 362 usuarios | 1461 |
Febrero de 2024
Guardián de la luna | La orca Gladis | Lovely Scream | Gatito abrigado | Jugador experto | ¡Ojitos lindos! |
Sus aullidos en la noche representan su nobleza y valentía | ¡No te acerques a molestarla o derrumbará tu embarcación! | Siempre hay un poco de miedo en el amor | Esconde su ternura felina bajo la manta | ¡Ninguna transpixelar puede conmigo! | Tu mirada cautiva todo mi ser |
1256 usuarios | 896 usuarios | 1487 usuarios | 1823 usuarios | 476 usuarios | 1490 usuarios |
Enero de 2024
Miranda Priestly | Destello floral | Pro-Gamer | Elefante invernal | Felipito | Coche Adams |
Todo el mundo quiere esto, todo el mundo quiere ser nosotras. | Majestuosidad estelar con delicadeza botánica | ¡Todo un maestro del gaming y jugador profesional de élite! | Imposible no apuntarse a una guerra de bolas de nieve | Poco a poco cada paso cuenta | Gótico y tenebroso, siempre en marcha |
889 usuarios | 906 usuarios | 779 usuarios | 1296 usuarios | 491usuarios | 858 usuarios |
2023
Diciembre de 2023
Osos Amorosos | Renato el Pato | Cactusín Bailarín | Bola de nieve | Rayito | Ciervo cola blanca |
El amor es como un abrazo de oso de peluche: es cálido, acogedor y siempre está ahí para ti | ¿Es un reno, es un pato? ¡No! Es Renato, que te hará feliz en Navidad un rato | En esta navidad canta y baila ¡y no te olvides de sonreír! | Agítala para despertar la esencia invernal | Pequeño enojón que ilumina tu día | Recorre todo el trayecto pisando la nieve |
867 usuarios | 895 usuarios | 445 usuarios | 1178 usuarios | 864 usuarios | 718 usuarios |
Noviembre de 2023
Destellos | Fresas gourmet | Zorro Soñador | Gatito comilón | El club de los gusanitos | ¡Ha llegado el invierno! |
Una criatura estrellada que te acompañará a todos lados | Recogidas por Miss Foe Bee | Sólo con el corazón podrás conocer la verdadera esencia | ¡Ni se te ocurra quitarle su merienda! | Soy un miembro oficial | Disfrutemos de la nieve y el chocolate caliente |
891 usuarios | 664 usuarios | 730 usuarios | 1298 usuarios | 424 usuarios | 497 usuarios |
Octubre de 2023
Danbo | Cuackula | Furia Nocturna | La vaquita Paquita | Crocs infernales | Pastel de Halloween |
Hecho de cartón, pero con un gran corazón y una sonrisa de papel. | Pequeño pero peligroso. | El mundo oculto en realidad existe | No intentes que se mueva por su propia cuenta | La comodidad ante todo | Una rebanada para festejar la gran noche oscura. |
1000 usuarios | 1168 usuarios | 1041 usuarios | 1000 usuarios | 1020 usuarios | 1141 usuarios |
Septiembre de 2023
Pink Snap | Paleta Choconejo | Furia Luminosa | Caja de los recuerdos | Pro Gamer | Carrusel |
¡Captura momentos en tonos rosados! | ¿Te lo comerías? | Somos tú y yo amigo ¡por siempre! | Repleta de momentos pixelados que jamás serán olvidados | ¡No hay juego que se me resista! | Súbete para diversión garantizada |
1103 usuarios | 958 usuarios | 792 usuarios | 1077 usuarios | 482 usuarios | 740 usuarios |
Agosto de 2023
Paleta de helado kawaii | Croc Nuboso | OHANA | Patito de goma | El club de las Barbies | Crocs de verano |
¡Muy refrescante para este verano junto a Habtium! | Comodidad y estilo en uno | Significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida | ¡Si te despistas acabará enterrado en la arena! | Soy un miembro oficial. | Preparados para caminar por la playa |
1151 usuarios | 710 usuarios | 457 usuarios | 1037 usuarios | 448 usuarios | 616 usuarios |
Julio de 2023
Tamagotchi Pride | Criatura kawaii | Barbie's Croc | Oso juguetón | El club de los michis | Un verano feliz |
Un compañero para recordarte que eres perfecto tal como eres. | Desde lo más fabuloso del espacio exterior *brillitos* | In the Barbie world, life in plastic is fantastic! | ¡Es un experto escondiéndose! | Soy un miembro oficial. | Relajados disfrutando del amanecer. |
875 usuarios | 946 usuarios | 1128 usuarios | 1254 usuarios | 366 usuarios | 551 usuarios |
Junio de 2023
Noche boreal | Mis sueños llegan hasta el espacio | Talismán Wicca | Dragón marino | El club de los otakus | Love Alarm |
Vive una experiencia inolvidable contemplando el baile místico del firmamento. | ¿El cielo es el límite? ¿O las galaxias el comienzo? | Usado como amuleto de protección y amplificador de la magia. | Entre las aguas se esconde hasta ser despertado | Soy un miembro oficial. | Activemos nuestras alarmas y sabremos si se activan |
1248 usuarios | 1018 usuarios | 689 usuarios | 1299 usuarios | 554 usuarios | 751 usuarios |
Mayo de 2023
Totoro, guardián del bosque | Mi patoso favorito | Dolly Kitty | Piggy y yo | El club de las ratitas | Camuflado |
Protege el bosque con su mirada vigilante desde su ramita favorita. | Eres muy patoso, pero te quiero patoa la vida | ¡Un felino con mucho estilo y glamour! | ¿Quién dijo que el mejor amigo del hombre era el perro? | Soy un miembro oficial. | Toda la vida no dejándose ver. |
1142 usuarios | 1176 usuarios | 1004 usuarios | 1145 usuarios | 362 usuarios | 697 usuarios |
Abril de 2023
Piñata | Rabbito | Símbolo Astral | ¡Subiendo de nivel! | Unicornio | Ya viene la Pascua |
La vida es una fiesta, yo soy la piñata. | Siempre unido a su huevo. | El amor y la espiritualidad, una conexión inseparable | Nadie podrá derrotarte jamás | El dab de la victoria. | Preparando nuestros huevos de Pascua. |
1134 usuarios | 1123 usuarios | 980 usuarios | 1085 usuarios | 937 usuarios | 717 usuarios |
Marzo de 2023
La leyenda del Pez Volador | Manchitas | Pixel-Cat | Pequeño tanuki | Mr. Robot | Monopatín |
Un viaje final aspirando a ser estrella. | ¡Es tan cuqui! | ¡La ciber-mascota más adorable y divertida! | ¿En qué estará pensando? | ¿Qué pasaría si pudiéramos ver el código fuente de las personas? | Me muevo a toda velocidad. |
1020 usuarios | 1322 usuarios | 852 usuarios | 1230 usuarios | 394 usuarios | 440 usuarios |
Febrero de 2023
Carta de Amor | Stampy | Abejitas Amorosas | Pequeño mono | Oso anti amoroso | Ramo de rosas |
Kilómetros nos separan. Corazones nos juntan. Te amo, divino amor que jura deidad. | ¡La elefanta rosa! | ¡El amor está en el aire! ¡Bzzz! | ¡Tan entrañable como aventurero! | Fuimos un cuento que no quiero volver a leer. | El detalle perfecto para brindar con cariño y amor. |
914 usuarios | 992 usuarios | 1118 usuarios | 1747 usuarios | 682 usuarios | 798 usuarios |
Enero de 2023
Crocs | Osito nuboso | Brújula HSE | Rosa encapsulada | Gameboy Color | Máquina de escribir |
Recoge tu habitación o tu madre te perseguirá con ella. | El peluche más aclamado del cielo. | ¡Caminando juntos hacia un nuevo horizonte! | La luz que desprende ilumina hasta el lugar más oscuro | Buscando luz para jugar desde 1998. | Para que redactes con entusiasmo tus deseos y propósitos este nuevo año. |
1271 usuarios | 1103 usuarios | 778 usuarios | 1734 usuarios | 500 usuarios | 527 usuarios |
>2022
Diciembre de 2022
Oso abrigoso | El Grinch | Bigotes: El Gatito Navideño | Pingüino invernal | Snowy | Pingüino Dulce |
Mira esos ojitos, ¿no es achuchable? | ¿Qué tiene Santa que yo no tenga? | En estas fiestas regala amor, fe y esperanza. | Heladamente tierno | El gran gato de las nieves. | Repartiendo sus mejores y más dulces deseos esta Navidad. |
1408 usuarios | 834 usuarios | 782 usuarios | 1389 usuarios | 435 usuarios | 741 usuarios |
¿Qué te parecen las placas? ¿Hay alguna que te gustaría conseguir?
Se nota que en agosto se vive a tope el verano con estas placas extras jiji. Me gustaron todas, especialmente la nuestra porque es muy tierna, y la de Habsite porque soy del club de las Barbies q jajaja me encanta el infobus rosa. 🩷
Uy se pusieron de acuerdo con las crocs, yo tambien queria que habtium repartiera otra croc hahaha
Tenemos otro croc mas para la coleccion, otra plaquita de infobus y la paleta mas kawaii q he visto y q me da pesar comermela jajajaja
me encantan!!!
me encantan!!!
100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Me gustan todas las placas, son muy bonitas. A seguir coleccionando autobuses y croc, jajajaja
me gustan las placas espero poder obteber las 6 y que me de tiempo, porque las de Julio no pude por vacaciones
Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️
Me gustaron todas las placas extras del mes de agosto. jajaja de nuevo la fansite de Habsite vuelve a poner otra placa de infobus de todos tipos de estilos y de los Croc's otros tipos de estilos para la colección jajaja. Gracias por la información.
¡Hola!, Soy LE
Las placas están bonitas, gracias por el topic.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Hay muchas placas lindas este mes! Me encantó la nuestra y las fresitas. Muy lindas. 🥰
Me gustan todas las de este mes. De momento solo tengo la de Habbo-Happy.
Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
De este mes de abril todas me han parecido lindas, mi favorita el osito de Happy. 🐼
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me gustaron muchísimo todas las placas de este mes.
¡Hermosas todas! Mis favoritas son la nuestra de pinceladas, la corona de HSE y la luna de Habbace. Las quiero ya. 🥰
Mis favoritas de este mes de septiembre son la mariposa de Habtium y el gatito de Habbace.
Que bellas todas las de este mes, todas son mi favoritas.
Ainsss muero del amor, todas las placas estan espectaculares, me gusto mucho <3<3<3 ya quiero obtenerlas gracias por la información, acabo de caer en cuenta que habia un gatito zombie y no fui por el, que dolor