¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 2 de agosto de 2023


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Como ya se sabe ya que se repite hasta la saciedad en nuestras redes sociales, el Departamento de Eventos cuenta con las vacantes abiertas para el ámbito de wired. Buscamos personas que sean capaces de manejar el wired y crear juegos automáticos; pero también buscamos creatividad y compañerismo. Así pues, después de que los usuarios envíen sus vacantes, procedemos a la evaluación de estas, y aquellas que sean aceptadas entrarán en un periodo de prueba para darnos a conocer sus conocimientos, y su trabajo. Durante este periodo, se decidirá si estos usuarios pasarán a formar parte de nuestra plantilla de forma permanente o no. Hasta ahora, solo tenemos los resultados de la última vacante que se ha enviado. ¿Quieres saber de quién se trata?

Dicho todo esto, damos la bienvenida a un nuevo integrante del equipo que formó parte de este equipo, y de otros, en un pasado, él es Djosueadd. ¡Muchas felicitaciones! Esperamos que tu estancia en nuestro equipo sea de tu agrado y disfrutes con nosotros!


Djosueadd


Y para finalizar con este anuncio, y pasado un tiempo desde el último anuncio, nuestros dos últimos ingresos han superado su periodo de prueba después de un intenso mes lleno de eventos habbo y eventos web. ¡Enhorabuena poweres y Nextt! Confiamos en seguir contando con vuestras capacidades durante los próximos meses.


poweres - Nextt


Recordamos nuevamente que las vacantes para pertenecer a nuestro departamento como máster wired siguen abiertas. Si estás interesado puedes acceder a la sección de Vacantes.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

El amor de vuestras vidas, iMony
Encargada de Eventos
Habtium

Felicidades chicos

Bienvenidossss 🫶🏻


Bienvenidos
¡Bienvenido de nuevo @Bitchcake al equipo de Habtium y al DDE! Y felicitaciones a los nuevos eventistas fijos ✨

¡Bienvenido de nuevo @Bitchcake al equipo de Habtium y al DDE! Y felicitaciones a los nuevos eventistas fijos ✨


Graciassss Correctio, de nuevo al rodeo

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Regresó Dora al equipo de Habtium! Bienvenido de vuelta.

Felicidades a los eventistas que ahora son fijos.

¡Regresó Dora al equipo de Habtium! Bienvenido de vuelta.

Felicidades a los eventistas que ahora son fijos.


Gracias mi querido Sui, que bueno verte aún por acá .

Y gracias también a los demás que me dieron la bienvenida, se les aprecia

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido al equipo nuevamente, Josué.

Felicidades a todos los demás por el ascenso.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido al equipo nuevamente, Josué.

Felicidades a todos los demás por el ascenso.


Gracias Didier

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.