¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 18 de agosto de 2023


¡Hola de nuevo querida comunidad de Habtium!

El día de hoy le damos la bienvenida a una nueva persona que se integra al Departamento De Comunicación la cual empezara su periodo de prueba, durante este tiempo tendrá todo el apoyo del departamento para realizar dinámicas y noticias para todos nuestros usuarios. Sin más preámbulos les presentamos a Wyvernt. ¡Bienvenida a la web!



Wyvernt


Te deseamos lo mejor en tu nuevo equipo y que disfrutes tu estadía en Habtium, cuentas con el apoyo de todo el departamento durante tu proceso.




Por otra parte, todos los integrantes que se encontraban en periodo de prueba han sido evaluados y puesto en votación junto a nuestro equipo de comunicadores fijos. Después de esto, les informaremos a continuación cuáles son los resultados de estas votaciones.

Según las votaciones internas les queremos compartir al nuevo Comunicador Que logro superar satisfactoriamente su período de pruebas y esa persona es... Cyton. ¡Desde este momento se convierte en comunicador fijo en la web! Felicitaciones, te agradezco personalmente todo tu apoyo y trabajo en el departamento.



Cyton


Para finalizar, informamos que Azuya01 tendrá un período de pruebas ampliado, estamos seguros de que durante este tiempo seguirá realizando un gran trabajo y aporte al departamento, le brindaremos todo el apoyo necesario para que logre superar este periodo de prueba.



Azuya.



Esperamos que toda la comunidad siga disfrutando de nuestras dinámicas y eventos, atentos a todo lo nuevo que les traeremos en septiembre. Sin nada más que añadir, me despido. ¡Un saludo y abrazo para todos!


Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

¡Felicidades a todos! Bienvenida @Wyvernt 💗


🇨🇴
¡Muchas gracias por la oportunidad! 🫶🏻

Bienvenida @Wyvernt 🧡


¡Muchísimas gracias nuevamente!
Bienvenida @wyvent espero que lo pases re bien

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades chicos que siga creciendo el staff. Y Mas dinámicas del Afro porfas

Hola me gusta mucho obtener placas y jugar LDC ❤️
¡Bienvenida de vuelta al equipo, Wyv!

Y felicidades a Cyton por ascender.

Wyv!!!!!! que lindo volver a verte en Habtium nuevamente! Bienvenida al equipo