¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es un avión? ¿Es un pájaro? ¿Es un pez Koi? ¿Es un DJCrew? ¡No! Es el tercer aniversario de Correctio el correcto, quien cumple 3 años desde que llegó a la web (por 333 vez, okno). Si quieres ver los temas del segundo y primer aniversario de @Correctio (por favor, ya deja de hablar en tercera persona), da clic en los enlaces. Ahora si, en modo serio, primero voy a darles un gran aplauso y agradecimientos a todo el equipo de Habtium por su gran esfuerzo y dedicación con el Afro:

A @Koi | @Habtium | @Andres | @Andrea | @HAL_BOT | @Suigetsu | @JorgeHC | @Mairk | @Nico | @Lopeziaz | @Eventium | @Nightmare4 | @iMony | @eViLyN | @Flazeda | @kaymib | @EsIrradiado | @poweres | @Nextsito | @Cabreraja20 | @rodolf143 | @BboyJuanj0 | @McJair | @Housekid | @tova | @emianteza_18 | @Pitufooro | @Nicoliwis | @::vn:: | @Volcanics | @flyfap | @Skycat | @kattiekattie | @Cyton | @Wyvernt | @Azuya01 felicitaciones.

Segundo, he solicitado preguntas a unos cuantos miembros del equipo para responderlas por acá:

1° Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de Habtium? ¿Qué cambiarías o mejorarías?

Respuesta: Lo que más me gusta de Habtium es la hospitalidad, tanto del equipo, como de la comunidad del Afro, es lo que más caracteriza a la fansite y considero que es la mejor entre todas. La calidad humana que tiene cada uno, así como la cordialidad y solidaridad de los encargados de cada departamento, en especial de @Andrea y @Andres que, recuerdo cuando me recibieron y me dieron la bienvenida a Habtium, hace que sea lo más gustoso para mi aquí y es muy bonito.

Lamentablemente, lo que cambiaría o mejoraría no tiene la culpa la fansite, sino Habbo que no ha tenido una gestión, ni una organización adecuada para el mantenimiento de los usuarios antiguos, así como la atracción de nuevos usuarios, lo que ha ocasionado de que ha habido una reducción muy significativa de usuarios activos en el juego y, en consecuencia, de una reducción de estos en las fansites en general, incluyendo Habtium. Es la triste realidad en la que vivimos con ello.

2° Pregunta: ¿Qué te motivó a seguir visitando diariamente Habtium, y además, formar parte del equipo?

Respuesta: Lo que me motivó a seguir visitando diariamente Habtium, y además, formar parte del equipo fue el cariño y la cordialidad por parte del equipo y de la comunidad del Afro, relacionado a la hospitalidad que he mencionado antes y la motivación propia de mi parte de ayudar a crecer y mantener la esencia de la fansite. Adicionalmente, conozco a toda la familia naranja desde que se llamaba HabboS, así que le tengo mucho aprecio y amor a Habtium desde añitos antes.

3° Pregunta: ¿A cuál otro departamento de la web te gustaría ser parte y porque? ¿Lo bueno y malo en estos 3 años?

Respuesta: Me gustaría ser parte del Departamento de Información, ya que me encanta escribir y editar contenido tipo escritura, aunque enfocado solo a los artículos y al foro, porque por mi horario sé que no podría hacer tantas noticias, al menos de que sean noticias de Habtium o programadas con anticipación. Sin embargo, no me animo a postularme por la limitante del tiempo. También me gustaría poder ser Asesor o Colaborador en el Departamento de Administración.

Lo bueno durante estos 3 años en Habtium es la amabilidad, fidelidad y lealtad de las personas con la fansite, así como de haber conocido al amor de mi vida @Koi por medio del Afro, desde que la conocí por medio de su anuncio en 2020, al Departamento de Diseño, me flechó el corazón. Lo malo, como lo mencioné anteriormente, es la baja de usuarios con respecto a los años anteriores, pero eso no es culpa de Habtium, sino de Habbo con su toma de pésimas decisiones.

4° Pregunta: ¿Cuál es tu meta en Habtium?

Mi meta en Habtium es seguir siendo un seguidor activo, fiel y leal al Afro, dando mi mayor apoyo como usuario y con mi mayor esfuerzo en el Departamento de Moderación. Me gustaría poder colaborar en ciertos aspectos de asesoría en la búsqueda, evaluación y selección de personas para el equipo, valoración y seguimiento de estos dentro del equipo, los consejos generales sobre planes de la fansite, toma de decisiones y demás desde el Departamento de Administración.

5° Pregunta: ¿Cómo te ves en 10 años?

En 10 años me veo viviendo con mi futura esposa @Koi en nuestro hogar, disfrutando de nuestra relación de pareja, con mucho amor y cariño, cumpliendo nuestros proyectos y metas juntos, mientras sigo laborando en Medicina en áreas de Promoción y Prevención y/o Consulta Externa, mientras también sigo disfrutando de Habtium junto a mi amor y vamos a disfrutar el mundo con sus infinidades de actividades y cosas por hacer adentro y afuera del hogar.

6° Pregunta: ¿Cómo es trabajar en el área médica?

Medicina es una profesión integral que tiene un componente especial que la hace diferente: La vida de la otra persona, y trabajar en ello requiere de un gran sentido de pertenencia y responsabilidad con la vitalidad del paciente. Puedes estar en el área de urgencias, consulta externa, promoción y prevención, investigación, administración de salud, entre otros donde puedes ejercer la profesión médica, velando por el paciente de primer lugar.

Tercero (y último) quiero compartir mis estadísticas durante este tercer año en Habtium:


86 logros (en total 249)


736 comentarios publicados (en total 2741)


138 mensajes publicados en el foro (en total 1053)


21 temas en el foro (en total 64)


10 mensajes en mi perfil (en total 98)


154 stickers (en total 472)


5 efectos de nick (en total 18)


65 íconos de nick (en total 187)


Muchas gracias por leerme, os quiero 🧡

Felices 3 años eres muy buen moderador y persona, no puedo ver a habtium sin Correctio ni a Correctio in Habtium. Espero cumplamos todas las metas y sigamos disfrutando de esta comunidad. TE AMITO.

Felicidades corre, me da gusto que sigas aquí

Diseñar juegos es mi pasión ❤🧡💛💚💙💜
Felicidades, espero y también durar mucho en esta familia

Muchas felicidades parcerito, haz contribuido mucho a la fansite, también me siento afortunado de pertenecer a Habtium 🥰💖


🇨🇴
Felicidades Correctio, también espero estar más tiempo aquí 😅

¡Feliz 3er aniversario en Habtium! 🧡💙

Ha sido un gustazo tenerte por aquí primero como usuario de la web y luego como parte del equipo. Espero que sean muchos más. 🥳
Felicidades Correctio, me alegra mucho saber que ya llevas bastante tiempo con el Afro, sin lugar a dudas las comunidades se forman sanas por personas como tú en ellas, además de agradecerte tu papel ahora como miembro en el equipo, estoy seguro que seguirás sumando más logros y progresando junto con nosotros

.
Como siempre yo afuera de todo.... felicidades por tus 3 años en Habtium.

Felices 3 años eres muy buen moderador y persona, no puedo ver a habtium sin Correctio ni a Correctio in Habtium. Espero cumplamos todas las metas y sigamos disfrutando de esta comunidad. TE AMITO.


¡Muchas gracias, @Koi amor de mi vida! Tú también eres una buena persona, eventista y líder diseñadora, gracias por ese gran apoyo que me das en la fansite, por tu amor y cariño conmigo, yo también espero que cumplamos con todo lo que nos hemos propuesto para nuestra vivencia y sigamos entregando lo mejor con el Afro, yo también te amito.

¿Te quieres casar conmigo? 💍

Felicidades corre, me da gusto que sigas aquí


A mi me alegra verte de nuevo, @Cabreraja20 que bueno que hayas regresado a la fansite 🌟

Felicidades, espero y también durar mucho en esta familia


Gracias @Azuya01 por tus felicitaciones, espero también que estés con nosotros por buen tiempo ✨

Muchas felicidades parcerito, haz contribuido mucho a la fansite, también me siento afortunado de pertenecer a Habtium 🥰💖


Muchas gracias, parcero @Lopeziaz me alegro que estés trabajando con dos departamentos, sigue así de juicioso 😊

Felicidades Correctio, también espero estar más tiempo aquí 😅


Gracias @tova por tus felicitaciones, lograrás en estar aquí por buen tiempo, confía en ti 🙌🏻

¡Feliz 3er aniversario en Habtium! 🧡💙

Ha sido un gustazo tenerte por aquí primero como usuario de la web y luego como parte del equipo. Espero que sean muchos más. 🥳


Gracias a ti @Andrea Reina Rosa por tu confianza y apoyo en mi estancia con el Afro, eres la mejor administradora 💕

Felicidades Correctio, me alegra mucho saber que ya llevas bastante tiempo con el Afro, sin lugar a dudas las comunidades se forman sanas por personas como tú en ellas, además de agradecerte tu papel ahora como miembro en el equipo, estoy seguro que seguirás sumando más logros y progresando junto con nosotros


Muchísimas gracias @Andres por tu mensaje bonito, eres el mejor administrador y me alegro mucho saber ello 🧡

Como siempre yo afuera de todo.... felicidades por tus 3 años en Habtium.


Gracias por tus felicitaciones, @PhantomPain lo siento si no te he etiquetado en el tema del foro, pero no lo he hecho de mala fe o por lastimarte. Lamentablemente, no me gustó para nada lo que pasó hace varios meses atrás con relación a un mensaje que me llegó de tu cuenta de Discord, ya que pensé que era verdad y quedé en shock con lo que había leído, al punto de que le escribí pronto a Suigetsu para informarle de lo que supuestamente te había pasado, y me preocupé que fuera verdad, hasta había sentido tristeza por ti, pero bueno... Me alegro de que estés aquí, a pesar de que me enfadé de la mentira que fue, no soy rencoroso ni mantengo mis emociones negativas con nadie. Sin embargo, también me respeto a mi mismo desde lo personal y profesional (de salud), donde no me gusta mantener relaciones con personas con las que no siento confianza o seguridad por x o y razón, por lo que decidí dejar de hablarte e implementar mecanismos para que no habláramos de nuevo. Gracias por el tiempo en el que compartimos y nos ayudamos, pero no me gustó lo que pasó y no comparto ese mismo pensar de ti, no es compatible con lo que deseo en mi vida, así que por eso.

A pesar de todo, te deseo lo mejor y espero que logres todo lo positivo para tu vida, tú puedes ✨

¡Correctio! Me alegra saber que estás llegando a 3 años siendo usuario y miembro de este gran equipo. Desde que llegaste, sabía que durarías bastante tiempo, porque se te vio la ilusión de formar parte de la comunidad.

Que bueno que sigas siendo aquél chico con tantas ganas de aportar siempre tu granito de arena, y sé que aún tienes mucho por demostrar y seguir creciendo, así que, ¡ojalá sean muchos años más!

Felices 3 años eres muy buen moderador y persona, no puedo ver a habtium sin Correctio ni a Correctio in Habtium. Espero cumplamos todas las metas y sigamos disfrutando de esta comunidad. TE AMITO.


¡Muchas gracias, @Koi amor de mi vida! Tú también eres una buena persona, eventista y líder diseñadora, gracias por ese gran apoyo que me das en la fansite, por tu amor y cariño conmigo, yo también espero que cumplamos con todo lo que nos hemos propuesto para nuestra vivencia y sigamos entregando lo mejor con el Afro, yo también te amito.

¿Te quieres casar conmigo? 💍

Felicidades corre, me da gusto que sigas aquí


A mi me alegra verte de nuevo, @Cabreraja20 que bueno que hayas regresado a la fansite 🌟

Felicidades, espero y también durar mucho en esta familia


Gracias @Azuya01 por tus felicitaciones, espero también que estés con nosotros por buen tiempo ✨

Muchas felicidades parcerito, haz contribuido mucho a la fansite, también me siento afortunado de pertenecer a Habtium 🥰💖


Muchas gracias, parcero @Lopeziaz me alegro que estés trabajando con dos departamentos, sigue así de juicioso 😊

Felicidades Correctio, también espero estar más tiempo aquí 😅


Gracias @tova por tus felicitaciones, lograrás en estar aquí por buen tiempo, confía en ti 🙌🏻

¡Feliz 3er aniversario en Habtium! 🧡💙

Ha sido un gustazo tenerte por aquí primero como usuario de la web y luego como parte del equipo. Espero que sean muchos más. 🥳


Gracias a ti @Andrea Reina Rosa por tu confianza y apoyo en mi estancia con el Afro, eres la mejor administradora 💕

Felicidades Correctio, me alegra mucho saber que ya llevas bastante tiempo con el Afro, sin lugar a dudas las comunidades se forman sanas por personas como tú en ellas, además de agradecerte tu papel ahora como miembro en el equipo, estoy seguro que seguirás sumando más logros y progresando junto con nosotros


Muchísimas gracias @Andres por tu mensaje bonito, eres el mejor administrador y me alegro mucho saber ello 🧡

Como siempre yo afuera de todo.... felicidades por tus 3 años en Habtium.


Gracias por tus felicitaciones, @PhantomPain lo siento si no te he etiquetado en el tema del foro, pero no lo he hecho de mala fe o por lastimarte. Lamentablemente, no me gustó para nada lo que pasó hace varios meses atrás con relación a un mensaje que me llegó de tu cuenta de Discord, ya que pensé que era verdad y quedé en shock con lo que había leído, al punto de que le escribí pronto a Suigetsu para informarle de lo que supuestamente te había pasado, y me preocupé que fuera verdad, hasta había sentido tristeza por ti, pero bueno... Me alegro de que estés aquí, a pesar de que me enfadé de la mentira que fue, no soy rencoroso ni mantengo mis emociones negativas con nadie. Sin embargo, también me respeto a mi mismo desde lo personal y profesional (de salud), donde no me gusta mantener relaciones con personas con las que no siento confianza o seguridad por x o y razón, por lo que decidí dejar de hablarte e implementar mecanismos para que no habláramos de nuevo. Gracias por el tiempo en el que compartimos y nos ayudamos, pero no me gustó lo que pasó y no comparto ese mismo pensar de ti, no es compatible con lo que deseo en mi vida, así que por eso.

A pesar de todo, te deseo lo mejor y espero que logres todo lo positivo para tu vida, tú puedes ✨


No entiendo a que mensaje te refieres yo jamás te hice algo ni nada como para que me hayas dejado de hablar

¡Felicidades por tu 3er aniversario Correctio!

Gracias por tu colaboración y aporte en el departamento de moderación <3. No te conozco mucho, lo único que comparto contigo es Habtium y, además también coincidir en la rama sanitaria.

PD: curar es salvar.

¡Un placer compañero!
Muchassss felicidadessss !!!!! jejeje y a cumplir todas las metas !!!

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
¡Correctio! Me alegra saber que estás llegando a 3 años siendo usuario y miembro de este gran equipo. Desde que llegaste, sabía que durarías bastante tiempo, porque se te vio la ilusión de formar parte de la comunidad.

Que bueno que sigas siendo aquél chico con tantas ganas de aportar siempre tu granito de arena, y sé que aún tienes mucho por demostrar y seguir creciendo, así que, ¡ojalá sean muchos años más!


¡Oww! Muchas gracias @Suigetsu espero también que así sea, gracias por confiar en mi 🙌🏻

¡Felicidades por tu 3er aniversario Correctio!

Gracias por tu colaboración y aporte en el departamento de moderación <3. No te conozco mucho, lo único que comparto contigo es Habtium y, además también coincidir en la rama sanitaria.

PD: curar es salvar.

¡Un placer compañero!


Muchas gracias @Wyvernt espero que te esté yendo bien el DDC y en el área de salud ✨

Muchassss felicidadessss !!!!! jejeje y a cumplir todas las metas !!!


¡Gracias @Nightmare4 por tus felicitaciones! A cumplir todas nuestras metas 😊

¡Una maquina, un crack!

Enhorabuena @Correctio

Habtium y el equipo deben sentirse privilegiados en tener una persona como tú en el equipo. Definitivamente que eres una persona que aporte valor a la comunidad y al equipo.

Por otros 3 años más, Correctio. Espero el otro año poder venir a este mismo tema u otro a decir que por 3 años más jejeje

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Una maquina, un crack!

Enhorabuena @Correctio

Habtium y el equipo deben sentirse privilegiados en tener una persona como tú en el equipo. Definitivamente que eres una persona que aporte valor a la comunidad y al equipo.

Por otros 3 años más, Correctio. Espero el otro año poder venir a este mismo tema u otro a decir que por 3 años más jejeje


Muchas gracias, @Skycat esperemos que así sea, también deseo que estés por 3 años más aquí 🥳

Que bonito ver tanto amor que tienes con todo, por mas años con nosotros y el afro

feliz tercer aniversario, que cumplas 3 mas!!! y luego 30!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que bonito ver tanto amor que tienes con todo, por mas años con nosotros y el afro


Muchas gracias @Nico de mi corazón, esperemos que duremos buen tiempo con el afro 🧡

feliz tercer aniversario, que cumplas 3 mas!!! y luego 30!


Muchas gracias @maoellisto como no recordarte hace años cuando te veía por los pasillos siendo visitante ✨