¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola sabios e ingeniosos foreros
He hecho este post con la intención de que me ayudéis a recaudar dinero de la manera más fácil y más económica posible.
Para que os quedéis un poco en situación y para estar informados, os cuento como va la historia:
Este año estoy yo y mi clase en 4º de la ESO, y como "suele ser tradición" ésta clase se va viaje de estudios para hacer, quizás, lo que sería la última excursión con otros compañeros -porque habrá gente que se vaya a otros institutos a hacer otro bachiller o simplemente, dejan de estudiar-.
Pero como todas las cosas, trae su parte "malilla": tenemos que conseguir NOSOTROS el dinero utilizando y montando ciertos "negocios". Hasta ahora hemos probado con vender bocatas de tortilla en los recreos (que lo profesores y conserjes del instituto no han cedido amablemente un aula con su mesa correspondiente para prepararlas y venderlas) y, la verdad es que no ha ido mal, hasta ahora, que la gente se está empezando a aburrir y ya deja de comprarlas, y también queda añadir que al día cada uno ganamos 1€ al día aproximadamente porque las ganancias las repartimos a bote.
También hemos probado a vender polvorones y vendíamos a 10€ cada caja que pesaba 2,2 kg cada una. El negocio ha ido bien, todos las hemos vendido, pero su cantidad es limitada, y se nos han acabado xd.
Y por eso os necesito hamijos, porque nadie más que vosotros sabe estrategias para vender cosas y conseguir dinero como vosotros. OS NECESITO.
También propuse hacer camisetas (diseñarlas) y luego venderlas. Pero la clase me ha dicho que no, y... si la mayoría no quiere, pues nada.
OS NECESITO DE VERDç. POR FAVOR, QUE NO SEAN TêPICAS DE "PUES ID POR LA CALLE A PEDIR DINERO" PORQUE NO, QUIERO ESTRATEGIAS DE VERDAD.
Pues mira
Puedes tener un capital, comprar y preparar un alfajor. Son deliciosos, busca la receta en internet.
Despues lo vendes en un 15% más y VOILA!
Puedes tener un capital, comprar y preparar un alfajor. Son deliciosos, busca la receta en internet.
Despues lo vendes en un 15% más y VOILA!
Algo que últimamente pisa fuerte es la venta de tapas de botellas. Por kilo pagan una cierta cantidad de plata (dinero).
Algo que últimamente pisa fuerte es la venta de tapas de botellas. Por kilo pagan una cierta cantidad de plata (dinero).
Claro, pero tendría que comprar botellas no? xdd
A qué te refieres exactamente, a que consiguiendo unas tapas de botellas, se las das a una fábrica de botellas, por ejemplo, y las paga para luego volver a reciclarlas?
--
Puro, está bien, pero la venta de comida lo veo muy difícil, la gente ya se está empezando a cansar.
Yo lo que recomiendo es vender comida, pero cosas de quiosco y tal. Bolsas de patatas que en el recreo vienen bien, chicles... gominolas... a un poquito más que en kiosko, claro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando recaudamos dinero en mi clase, organizamos una fiesta y vendimos los boletos a 3€, con la mitad del dinero de los boletos se contrato a un dj, el equipo de luces, y compramos bebidas y comida que luego vendimos en la fiesta. Se recaudaron unos 300€
Se que no es una manera facil pero es lo unico que se me ocurre.
Se que no es una manera facil pero es lo unico que se me ocurre.
Haced un bocadillo diferente cada semana...como el macdonalds
Comprad numeros de loteria y vender participaciones.Eso es infalible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podrías probar a vender artículos de broma,eso gusta mucho a la gente y más entre jóvenes :roto2:
No se me ocurre nada más..
No se me ocurre nada más..
Intenta conseguir articulos llamativos al por mayor (Que te sale más barato asi), y vendelos...
Yo he oido que hay gente que vende jabón hecho a mano. No sé exactamente como saldrá de rentable.
También podéis hacer un rifa. Vendéis papeletas para ganar un jamón, se hace sorteo, y tal vez salga rentable.
Aunque nunca he puesto en practica ninguna de las dos opciones xD
También podéis hacer un rifa. Vendéis papeletas para ganar un jamón, se hace sorteo, y tal vez salga rentable.
Aunque nunca he puesto en practica ninguna de las dos opciones xD
Vende mecheros, enserio, es lo mejor, siempre hay alguien que necesita uno. Yo por lo menos vendí en una ocasión en una situación similar y la pudimos hacer, a 1 euro la unidad nos sacamos unos 60 euros.
O sinó a vender chocolatinas a las puertas de las casas, como se ha hecho siempre
O sinó a vender chocolatinas a las puertas de las casas, como se ha hecho siempre
Yo el año pasado iba a ir a Andorra y el instituto me dio gratis un taco de papeletas de un sorteo de viajes que te da la agencia de viajes, de esto que nunca toca. Si acababas con el taco, te daban otro, y cada taco era de 100 papeletas.
Yo vendí 80 en un mes, al final no fuimos y 80 euritos que me quedé yo pa mí.
Una muchacha le daba a su padre los tacos, que es comercial, y él los vendía a los clientes. Se sacó 300€.
Yo vendí 80 en un mes, al final no fuimos y 80 euritos que me quedé yo pa mí.
Una muchacha le daba a su padre los tacos, que es comercial, y él los vendía a los clientes. Se sacó 300€.
aveces para ganar dinero tienes q ser un poco tramposo >:D organiza una rifa falza eso te saca mucho dinero
También puedes probar con refrescos, Coca-colas, fanta, y demás bebidas compradas al por mayor y luego las vendes. Triunfan mucho.