¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 15 de septiembre de 2023


En Habtium todos los días tratamos de innovar, mejorar y hacer las cosas de la mejor manera para que la comunidad pueda recibir lo mejor de lo mejor, esto es posible gracias al aporte de cada uno de los miembros del equipo, de cada uno de los usuarios que nos visita y de las ganas que tenemos de seguir muchos años más en línea.

Sin embargo, el día de hoy ha llegado un momento que quizás sea complicado para algunos, y es que hay unos cuantos movimientos en el equipo. Se trata de la salida de un miembro y de una nueva incorporación que hemos hecho, como siempre decimos, estos cambios nos ayudan a incorporar ideas frescas a la web.

El primer cambio del que hablaremos en nuestro equipo está relacionado con la salida de alguien del Departamento de Eventos, y que decir de alguien, de una de las personas que ha guiado a los miembros de ese departamento, que ha configurado, bugeado y redactado una gran cantidad de eventos, pero que sin lugar a dudas estamos agradecidos del rol que ha ejercido en el mismo, ya que a lo largo de estos años que lleva con nosotros ha implementado y colaborado en la entrega de una gran cantidad de placas, ¿sabes de quién hablamos?

Efectivamente, estamos hablando de la Encargada de Eventos @iMony, quien lastimosamente ya no estará rondando en la web con ese característico color verde al que estamos acostumbrados. Nadie puede dudar del gran trabajo que ha hecho @iMony. ¡Gracias por todos los aportes que has hecho en Habtium.



Y ahora, para poder aliviar un poco la tristeza del momento, es momento de comentar la incorporación que traemos para el equipo, y es que como comentaba al inicio de este tremendo texto que he mandado acá, la web necesita de personas con ideas frescas en los diferentes departamentos, que conozcan Habtium y sus herramientas internas, que tengan conocimiento de Habbo, y tengan también mucha disposición, y por eso es que para continuar con esa innovación, hemos decidido incorporar al Departamento de Administración, a una persona que estamos seguros que ya conocen, y que de antemano, estamos seguros que hará una excelente labor como lo ha hecho en el pasado.



De momento, no hay nada más que reportar, solo que nos comentes: ¿qué te han parecido estos cambios?

Andres
Administrador
Habtium

.
No me lo esperaba 😅
Felicidades imony!

La mejor noticia que pude haber leído hoy 😍, mi @iMony te lo mereces por todo tu trabajo y dedicación esque ya se veiaaaa, te amo mucho y cuentas con todo mi apoyo y del ddc

Muchas felicidades Mony, me alegro mucho
jajajaja cuanto suspensoooo
felicidades!!!!!!
una lastima por la partida de Mony, sus bugs nunca dejaron de sacarnos una ronrisa

y felicidades a por ese nuevo cargo, muchos animog y esperamos q te entiendas bien jajajajajajaja

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Muchas gracias por esa presentación tan enigmática uwu

Si bien es cierto que me retiro de Eventos para ayudar en Administración, seguiré bugeando con mis cajas wireds siempre que pueda. Espero no petar mucho la web y haré lo mejor de mi en esta nueva etapa fansitera

Agradezco a Andra y Andrés (Los Andys) por confiar en mí para esto Y muchas gracias a todos!!

Muuuuchas felicidades mony, merecidisimo después de tantos años verte buguear en htm ojalá disfrutes mucho esta nueva etapa de aprendizajes y buguees aún más
Olee felicidadeees, acabas de perder vida social y ganas horas en el ordenador!!
Oleee, ¡Muchísimas felicidades Imony!

¡Hola!, Soy LE
¡Muchas felicidades Monyyyyy! Te lo mereces. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo cargo y que nos aigas bugueando

Muchas felicidades mony, re merecido luego de tantos años como eventera y como encargada, eras una buena candidata. Te deseo la mejor de las suertes.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es lamentable la partida de @iMony del Departamento de Eventos, era una gran líder con los Eventistas de Habtium, le deseo lo mejor... ¡En el Departamento de Administración! Felicitaciones, bugueadora profesional, nos alegramos de que ahora estés con los Andreses para guiar con excelencia el camino del Afro, que te vaya muy bien siendo Administradora y sea lo mejor. Contigo, @Koi @Nico y @Correctio llegarán a ser admins (es broma, pero si quieres no es broma xd).

Muchas felicidades a Mony por su gran ascenso, todos sabemos que hará una gran labor ahora como administradora.


De las mejores noticias que he leído! Muchisimas felicidades @iMony de verdad que se tardaron en dartelo jaja, ya desde hace mucho tiempo que lo mereces por todo el trabajo que haces en la web, me alegro mucho por tu ascenso!

Por cierto.


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.