¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 18 de septiembre de 2023


¡Hola querida comunidad!

Hace un mes les trajimos las últimas noticias en el Departamento De Comunicación en donde se conoció el ingreso de un nuevo miembro a la web y un compañero, el cual se decidió dejar en periodo de prueba por un periodo de tiempo adicional. Después de todo su trabajo, dinámicas, actividades y novedades realizadas en X/Twitter de Habtium y en la web, el equipo realizó una votación interna y te queremos compartir el resultado de esta a continuación.


¡Les presentamos a los nuevos Comunicadores Fijos! Que lograron superar satisfactoriamente el período de pruebas, demostrando su gran trabajo, trayendo nuevas ideas y diversión a todos ustedes, y ellos son... @Wyvernt y @Azuya01 ¡Desde este momento se convierten en comunicadores fijos de la web! Felicitaciones chicos, les agradezco personalmente todo su apoyo y trabajo en el departamento.



Wyvernt / Azuya.



Esperamos que toda la comunidad siga disfrutando de nuestras dinámicas y eventos, atentos a todo lo nuevo que les traeremos en octubre. Sin nada más que añadir, me despido. ¡Un saludo y abrazo para todos!


Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

Enhorabuena chicos, lo han hecho genial y vamos por más 💯

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Omg <3, muchísimas gracias por el apoyo y vuestra ayuda en todo momento.

Millones de gracias por vuestra paciencia, es un recorrido diferente y que me está gustando muchísimo junto a todos vosotros.

¡Sois geniales!
Muchas felicidades chicos! 💖 Que alegría verlos como comunicadores fijos 🤩🎊


🇨🇴
¡Qué bendición, vamos por más!

Felicidades a los nuevos!!<3

soy algo... me gusta creer...
Muchas felicidades a ambos, sobre todo a Wyv! me alegro muchisimo que hayan pasado sus pruebas

¡Felicidades!

Felicitaciones @Wyvernt y @Azuya01 por ser Comunicadores Fijos, que sigan haciendo un gran trabajo

Muchas felicidades a ambos para haber superado su periodo de pruebas. ¡Sigan por buen camino!