Lunes, 18 de septiembre de 2023

¡Hola querida comunidad!

Hace un mes les trajimos las últimas noticias en el Departamento De Comunicación en donde se conoció el ingreso de un nuevo miembro a la web y un compañero, el cual se decidió dejar en periodo de prueba por un periodo de tiempo adicional. Después de todo su trabajo, dinámicas, actividades y novedades realizadas en X/Twitter de Habtium y en la web, el equipo realizó una votación interna y te queremos compartir el resultado de esta a continuación.

¡Les presentamos a los nuevos Comunicadores Fijos! Que lograron superar satisfactoriamente el período de pruebas, demostrando su gran trabajo, trayendo nuevas ideas y diversión a todos ustedes, y ellos son... @Wyvernt y @Azuya01 ¡Desde este momento se convierten en comunicadores fijos de la web! Felicitaciones chicos, les agradezco personalmente todo su apoyo y trabajo en el departamento.

Wyvernt / Azuya.

Esperamos que toda la comunidad siga disfrutando de nuestras dinámicas y eventos, atentos a todo lo nuevo que les traeremos en octubre. Sin nada más que añadir, me despido. ¡Un saludo y abrazo para todos!

Nico
Encargado de Comunicación
Amante de Pugs
Habtium

Enhorabuena chicos, lo han hecho genial y vamos por más 💯

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Omg <3, muchísimas gracias por el apoyo y vuestra ayuda en todo momento.

Millones de gracias por vuestra paciencia, es un recorrido diferente y que me está gustando muchísimo junto a todos vosotros.

¡Sois geniales!

🌼Pólvora en las pestañas, plomo en el corazón 🌼
Muchas felicidades chicos! 💖 Que alegría verlos como comunicadores fijos 🤩🎊

¡Qué bendición, vamos por más!

Felicidades a los nuevos!!<3

soy algo... me gusta creer...
Muchas felicidades a ambos, sobre todo a Wyv! me alegro muchisimo que hayan pasado sus pruebas

¡Felicidades!

Felicitaciones @Wyvernt y @Azuya01 por ser Comunicadores Fijos, que sigan haciendo un gran trabajo

Muchas felicidades a ambos para haber superado su periodo de pruebas. ¡Sigan por buen camino!