¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 24 de septiembre del 2023

Las vacantes para el Departamento de Información están abiertas, por lo que en los últimos meses hemos recibido vacantes de algunos usuarios que desean formar parte del equipo y mantener actualizada a la comunidad en cuanto a las novedades de Habbo se refiere. El día de hoy, nos complace anunciar que tenemos dos nuevos miembros en los pasillos azules quienes ya lucen sus roles como reporteros en pruebas y nos estarán acompañando a traerles toda la información del universo Habbo. ¿Quieres conocer quiénes son? ¡Sigue leyendo!

¡Le damos la bienvenida a @FresaFreedom y a @Eithan! Ellos nos acompañarán redactando noticias y artículos para Habtium, así que muy pronto podrás ver su nombre en el contenido del DDI. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus periodos de pruebas para que próximamente se conviertan en fijos y esperamos que su estadía en el equipo sea agradable para que compartan mucho tiempo con nosotros. ¡Bienvenidos! 💙


._Freedom_. / Eithan

Si quieres formar parte de este departamento, las vacantes estarán abiertas hasta el sábado 30 de septiembre, haz clic aquí para completar el formulario.

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Bienvenidos los nuevos reporteros, hacian bastante falta. Espero que logren pasar la prueba, buena suerte a todos!

Muchas felicidades chicos, bienvenidos

Enhorabuena para ambos 💯

Bienvenidos sean al equipo y cualquier cosa que necesiten, cuentan con el respaldo de todo el equipo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena, bienvenido al DDI, mucho éxito en su periodo de prueba

Una calurosa bienvenida para ambos! Con ganas de leer vuestras noticias en un futuro Mucha suerte y espero que os divirtáis en el equipo.

Bienvenidos a los 2, especialmente a Eithan, un abrazo grande y éxito en está nueva etapa!:P:P

💀🇲🇽
Felicidades y bienvenidos a ambos al equipo. ¡Suerte en su periodo de prueba!

Enhorabuena a los dos nuevos integrantes espero que paseis pronto vuestro periodo y paséis a fijos