¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HolaS, hace una semana aproximadamente ya no puedo entrar a Habbo, abro la ventana, y aparece una alerta, o un mensaje de shockwave: "This shockwave movie has error...".
ÀAlguien sabe que pasa y pueda ayudarme?
Te lo agradecería,
Gracias de antemano. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prueba desinstalando el Shockwave y reinstalándolo
Hace poco salió una última actualización de shockwave. Tal vez todavía no es compatible con Habbo, por lo que te recomendaría que intentes pasarte a alguna versión un poco más antigua, como la 10 o la 11.0

Hace poco salió una última actualización de shockwave. Tal vez todavía no es compatible con Habbo, por lo que te recomendaría que intentes pasarte a alguna versión un poco más antigua, como la 10 o la 11.0


ÀSabes donde me puedo bajar una versión más antigua? .. Cada vez que busco, me sale la más reciente..
Gracias x]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Hace poco salió una última actualización de shockwave. Tal vez todavía no es compatible con Habbo, por lo que te recomendaría que intentes pasarte a alguna versión un poco más antigua, como la 10 o la 11.0


ÀSabes donde me puedo bajar una versión más antigua? .. Cada vez que busco, me sale la más reciente..
Gracias x]


Pues Busca en google y encuentrala xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami ya me ah pasado.
Formate y ya xD
S quieres una version Antigua pon en Google "Adobe Shockwave 8" o la que Quieras la mas reciente es 11 o 12 no recuerdo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Create otra sesion del PC y entras
Usa el ccleaner... y dale aqui

borra los archivos temporales, tambien prueba borrando las cookies
(no lo nececite pero por si las dudas)
espero que te funcione...

saludos ;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻