¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! Como ya sabrán, recientemente Bad Bunny ha lanzado su nuevo álbum nadie sabe lo que va a pasar mañana, conformado por 22 canciones, de las cuales solo 2 habían salido antes de su estreno: Where she goes y un preview. En comparación con los álbumes anteriores, este tiene una esencia más hacia el trap, con canciones fuertes de letra sobre él y su vida actual.


¿Qué opinas sobre este nuevo álbum de Bad Bunny? ¿Ya has escuchado alguna canción de este? Cuéntanos abajo.

Fuente de información: Milenio.

Sin duda alguna, este álbum que lanzó Bad Bunny, me hizo recordar viejos tiempos. Y en cuanto a las canciones, me gustan varias.

Es increíble como desde el primer día que lanzó el álbum, sus canciones ya estaban en el top de Spotify.

Me escuché todo el album y fue como retroceder en el tiempo, cuando Bad Bunny solo se dedicaba al trap, con letras que son arte en el género. La verdad a veces se extraña el trap y el reggaeton que no es comercial, extraño cuando no era propiamente para vender, sino, por amor al arte.

El cambio fue drástico, ya que aproximadamente en el 2015, varios exponentes musicales del reggaeton firmaron con RIMAS, ahí se notó el cambio precisamente en Daddy Yankee, y luego los más pegados, cuando ya no es lo mismo.

Mi favorita es ACHO PR por las colaboraciones; Ñengo Flow, De La Ghetto y Arcangel, literalmente son ellos de hace más 10 años atrás.

Oí algunas canciones del álbum en Apple Music y no se me pego ninguna canción, seguro con el tiempo me van a gustar, siempre me pasa eso 😜
Don Benito convierte en oro todo lo que toca. No es el estilo que más me gusta, pero lo escuché. Me gustó la de Thunder and Lightning.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Tengo pendiente escuchar el álbum, que espero que me guste, ya que son pocas las canciones de Bad Bunny que me gustan.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.