¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes.

En dias anteriores me entró la nostalgia y me dio por volver a entrar al hotel. Me llevo un rato pensando porqué razón no me entraba la cuenta si estaba introduciendo bien los datos, hasta que me da por leer la alerta que me sale que decia que el e-mail no existía. Ante semejante mensaje me asusté, pues tenía pinta de que he sido víctima de un barrido de cuentas, así que procedí a comprobarlo.

Efectivamente, al registrar el correo que estaba utilizando no salió el mensaje de error de que no puedes utilizar el correo porque alguien lo está utilizando ya. Ante esto quedé consternado así que procedí a buscar las salas de mi keko y éste no aparecía. Así es, me quedé sin cuenta y me he tenido que registrar de nuevo.

Mi pregunta es si puedo recuperar la cuenta o el keko que yo tenía. ConAndresito!!! es historia.
¡Hola, @Gceka veterano del Afro!

Estuve revisando tu usuario de Habbo ConAndresito!!! por medio de HabboWidgets y buscando en el mismo metaverso, pero lamentablemente tu usuario ya no existe.

Te comparto el artículo 11.1 de los términos de servicio de Habbo del título 11 "Normas generales de uso y almacenaje":

11.1 Aceptas que Sulake pueda establecer normas generales y límites relativos al uso de los Servicios incluyendo, entre otros, las horas de funcionamiento, el máximo número de días que los mensajes o cualquier otro contenido permanecerán en el Sitio Web o en los Servicios, el máximo número de mensajes que puedan ser enviados o recibidos por una cuenta dentro del Sitio Web, el máximo tamaño de cualquier mensaje que sea enviado o recibido por una cuenta dentro del Sitio Web, el máximo espacio de disco que te será concedido en los servidores de Sulake, el máximo número de veces y el tiempo máximo durante el cual tú podrás estar conectado a los Servicios de forma ininterrumpida, así como cualquier otra medida de carácter técnico que Sulake estime conveniente o necesaria para la prestación del Sitio Web y de los Servicios. Estas normas se definirán en el Sitio Web (salvo aquellas que por motivos de seguridad o confidencialidad no sea posible publicarlas en el Sitio Web).

Adicionalmente, te comparto el artículo 13.3 del título 13 "Terminación y suspensión":

13.3 Por motivos técnicos, de seguridad y de disponibilidad del Servicio, Sulake podrá resolver este Contrato si tu cuenta permanece inactiva, esto es, si no accedes a tu cuenta de Usuario Registrado durante un período de 12 meses.

En otras palabras, Sulake puede eliminar cuentas inactivas mayores a un año, por decisión de ellos asociado a razones o decisiones periódicas de seguridad y/o disponibilidad de sus servidores de almacenamiento. Es cierto que no siempre es así y depende de lo que decida periódicamente la empresa, pero dejar la cuenta inactiva por más de un (1) año pone en riesgo de que esta sea eliminada en cualquier momento.

Según HabboWidgets, tu cuenta llevaba dos años o más de inactividad, así que fue eliminada. Y lamentablemente, no la podrás recuperar.

Te deseo un buen día.