¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 24 de octubre del 2023

Hace tan solo una semana te presentamos las novedades del Departamento de Información y, el día de hoy, tenemos más novedades para informarte acerca de los últimos movimientos en los pasillos azules. Primero que todo, queremos mencionar que se han abierto nuevamente las vacantes a este departamento hasta el domingo 19 de noviembre, no es tarea fácil mantener a nuestra comunidad informada, por lo que toda ayuda es bien recibida. Dicho lo anterior, anunciamos que ya hemos recibido las primeras vacantes y tenemos muy buenas noticias sobre ellas. ¡Así es! ¡Tenemos nuevos reporteros en pruebas!

Ha llegado el momento de presentar a los nuevos, o quizás no tan nuevos, miembros del DDI... En primer lugar, le damos la bienvenida a un actual comunicador y ex-encargado de información (entre otros roles), y en segundo lugar, le damos la bienvenida a un ex-colaborador interno del departamento y ex-encargado de eventos, ambos vuelven a formar parte de la plantilla de este departamento para informarte diariamente de las últimas novedades de Habbo y Habbo Coleccionables. Ellos son @Skycat y @Agathys quienes ya lucen sus roles de reporteros en pruebas en la web. Muchas gracias por su interés en seguir formando parte de Habtium y aportar en este departamento, les deseamos un excelente periodo de pruebas, ¡bienvenidos! 🤗


Skycat / Agathys

Se despide, la reina rosa 💅
Andrea
Administradora
Después de casi medio año, toca volver a la que fue mi casa... Muchas gracias por una nueva oportunidad

Hola, gracias por la oportunidad.

Vamos a ver cómo me va. Me hace mucha ilusión estar nuevamente en mi antiguo departamento. 🔥

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Enhorabuena chicos, y bienvenido de nuevo Fran al equipo Mucha suerte y ánimos en vuestra nueva etapa Deseando leer vuestras noticias

Felicidades a ambos! que bueno verte de nuevo en el DDI @Skycat te deseo muchísima suerte aunque sé que de sobrado pasas las pruebas!

Mucha suerte en su periodo de pruebas @Skycat y @Agathys , se que lo harán muy bien 📝😊
Bienvenidos chicos, ya quiero leer sus noticias

Re-bienvenidos a su casa. Ya han demostrado que lo saben hacer y seguro que lo harán genial.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Uf lo mal redactadas que estarán las noticias de @Agathys...

Felicidades a ambos, estoy seguro que lograrán superar el periodo de pruebas.