¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 14 de noviembre de 2023


¡Hola comunidad del Afro!

Con sentimientos encontrados, queremos compartirles que en los últimos días hemos tenido algunas bajas en Habtium, en específico en el Departamento de Diseño. Se trata de nuestros ahora ex compañeros @Saintly y @Housekid quienes se retiran de la web por cuestiones laborales y personales.
Debo mencionar que ha sido un viaje increíble trabajar junto a cada uno de ustedes, creando para la comunidad de Habbo. Agradecemos profundamente la colaboración y el apoyo que hemos recibido a lo largo de este tiempo.

Estamos seguros que cada proyecto fue una oportunidad para aprender y poner en práctica sus talentos, gracias por llenar de color a Habtium. Esperamos que tengan muchísimo éxito en sus nuevos proyectos.


Saintly


Housekid





Me despido recuerden tomar awita y...
¡The winter is coming!

Con cariño,

Koi!
Encargada de Diseño

Azulado todo es mejor.
Habtium

Una pena que se hayan ido, mucha suerte en todos sus proyectos

Una pena con @HouseKid hiciste un gran trabajo 🥺💗, le deseo lo mejor a ambos 😊


🇨🇴
Suerte a ambos, gracias por sus aportes y espero también hayan aprendido!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vuelvan pronto, chicos!

siempre seran parte del equipo en nuestros corazones y gracias por todo chic@s !!!!

100% desporciento / Desde 2008 / Coleccionista de rares viejitos y otros furnis / Entusiasta de placas / Participante de eventos
Mucha suerte a los dos en sus nuevos proyectos.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Suerte para ambos, ojalá que les vaya bien en todo.

Que les vaya bien
Hombre, una pena que se hayan tenido que retirar tan pronto Saintly. Suerte a ambos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.