¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 18 de noviembre de 2023


¡Buenas tardes a toda la comunidad de Habbo/Habtium!

Durante el mes pasado de octubre buscamos nuevos miembros en nuestro Departamento de Eventos, principalmente en el área de wired: personas que sean capaces de crear impresionantes juegos con la finalidad de configurarlos para nuestros eventos y juegos. Tras recibir las vacantes, se han evaluado y puesto en votación cada una de ellas, junto a nuestro equipo de eventos. Así que pasaremos a informar los resultados.

Pero antes de ello, nos despedimos de dos eventistas el cual, uno aunque entró recientemente en el equipo y aspiraba buenas maneras para continuar avanzado, ha decidido decir adiós de momento en esta labor, y otro que aunque tenía mucho tiempo con nosotros y hacía preciosas salas, ha tenido que abandonarnos por causas externas. Le damos la despedida así a @Cabreraja20 y a @kaymib a quienes les deseamos lo mejor en todos los proyectos que tengan en su trayectoria. Muchísimas gracias por toda la labor realizada en el equipo, estando eternamente agradecidos y muy impresionados con sus juegos y salas tan creativos. ¡Esperamos que superen todos los retos que se planteen!



Cabreplay y Kaymib


A continuación ¡vamos con mejores noticias! Presentamos a un nuevo integrante "Wired" el cual se ha incorporado al equipo como eventista a prueba: un periodo por el que pasan todos los eventistas que ingresan al equipo para poder evaluar sus aspectos positivos y negativos, y poder mejorar como eventista. Él es @Philfont ¡Bienvenido de nuevo al equipo! Esperamos poder disfrutar este nuevo periodo de todo tu potencial en las creaciones de juegos. Confiamos en que desempeñará estupendamente todas sus tareas y lograrán superar el periodo de prueba. Le recomendamos que mire sus mensajes privados dentro de la web en las próximas horas.


Philfont


Pero no todas las buenas noticias acaban aquí. Ya que tenemos el ascenso de un eventista, en este caso "Builder", que ya lleva con nosotros bastante tiempo, y que con su trabajo y sus magníficas creaciones, nos ha demostrado lo mucho que vale. Es por ello, que @Niccolaz asciende al rol de Eventista Fijo. ¡Esperamos que sigamos mucho tiempo más disfrutando de tus diseño de salas!


Nik


Antes de finalizar, les recordamos también que cuentan con las vacantes abiertas del Departamento de Eventos (tanto Builder como Wired), Departamento de Información, Departamento de furni y del Departamento de Diseño pueden revisarlas en habtium.es/vacancies.

Sin nada más que añadir, nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events.

Nightmare4
Encargado de Eventos
Habtium

El diablito del hotel. Ya no soy un SamorejoAndaluz ya si soy una pesadilla.
Una pena por kay, el resto excelentes noticias, felicitaciones nikito

¡Yay! Ya oficialmente de la familia afro
Espero sean muchas salas más al lado de ustedes.

Ojalá que lo de Kaymib se solucione y que Cabre tenga mucho éxito en lo que haga. Espero trabajar en algo con él a futuro

¡Bienvenide Philfont!

DISCORD-587538
El 7 de diciembre sale la nueva tanda de furnis Wired, tomadlo como un aviso de futuros bugs Qué ilusión estar de vuelta por los pasillos verdes

Que les vaya bien, bienvenido philfont, felicidades nik 💕
Hambre, cabre llegó y se fue de una vez

Buena suerte a los que se retiran, bienvenida al nuevo ingreso y enhorabuena para el ascenso

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucha suerte a los que se van y mucha suerte a los que se incorporan!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero que les vaya muy bien a todos, tanto a los que entran o ascienden como a los que salen del equipo.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web