¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Marrones para negros :).

Marrones para negros :).

Igual

Juraría que había posteado en un tema igual... Pero no lo encuentro xd.

Marrones verdosos o Verde amarronado, como querais

Los tengo verdes por la mañana & por la noche y marrones por la tarde, lo tengo comprobado xd

En el post de describirse

Una imagen vale más que mil palabras...
Verdes hermosos jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que hace gasparin ahi
Puro, vos no estuviste, pero tal y como dijo giga alex, "este es el tema preferido de casper" :juju:
Joder.. por tener un color de ojos?

Giga Alex.. que asco le tenia.. cambiando de tema mañana posteo tambien una foto de mis ojos, os animo a hacerlo a vosotros tambien

Son color miel, a veces se ponen mas oscuros, a veces mas claros, en fin XD

êdem.

Dependiendo del momento se escurecen o se quedan como están.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Green,te queda todavia mucho para aprender a poner Casperes donde se tienen que poner  :%:

Los mios son marrones, y se le nota la pupila

Saludos.

pasado por el photoshop xddd

pero lo que es el ojo en si no está trucado solo lo de alrededor xDDD

Marrones...
Simplemente marrones.

Se me diferencia la pupila  :%:

y mis ojos rojos sangran
Color miel.
Marron con verdesito  ;D

Color miel.

Mielda :juju:
En ocasiones marrón claro... y en otras oscuro.. son extraños.. pero cambian

De Colombia.
Informático.
Marrones
Green, que vas a presumir de color de ojos? :juju:

Verdosos los tengo así marrones verdosos..